La mejor elección para tu bebé – la trona y torre de aprendizaje 2022

trona y torre de aprendizaje

Si eres progenitor primerizo jamás vas a conseguir tiempo ni siquiera para ir a comprar una trona y torre de aprendizaje a la tienda de tu calle, y ni decir nada sobre otras cosas. Debido a esto en general los padres experimentados realizan la mayoría de sus compras online, sabiendo que el mensajero va a entregar cualquier artículo a la puerta de su casa, en un período de un día.

Las mejores tronas y torre de aprendizaje para padres jóvenes

trona y torre de aprendizaje Nº1
Silla de madera para niños, torre de aprendizaje, trona evolutiva con barra de protección 46x46x89cm
  • De uso flexible gracias a sus medidas de 46 x 46 x 89 cm
  • Capacidad máx de 80kg, apoyo con barandilla alta
  • De muy fácil acceso gracias a un escalón
trona y torre de aprendizaje Nº2
Montessori - Torre de aprendizaje 2 en 1 para niños y niñas, multifunción, trona con taburete de madera, para niños y niñas, color blanco
  • ♥ 𝟮 𝗶𝗻 𝟭 𝗟𝗘𝗥𝗡𝗧𝗢𝗪𝗘𝗥 - Solo con nuestro LERNTURM tienes la posibilidad de ofrecer a tu hijo una trona además de un asiento + mesa. Máxima flexibilidad. También se puede utilizar como mesa de juego. ✅
  • ♥ 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 - Con el taburete de madera para niños obtienes un gran taburete para niñas y niños/niños pequeños para ayudar activamente en la cocina. Los bordes y las esquinas de nuestro Taburete Baby Step son redondeados. El paso del niño es estable y muy estable. ✅
  • ♥ 𝗩𝗲𝗿𝘀á𝘁𝗶𝗹 - Gracias a su diseño atemporal, el peldaño del niño se puede utilizar en cualquier lugar. Como silla infantil en la cocina/en la mesa del comedor o en el baño al cepillarse los dientes y lavarse las manos. Para que su hijo siempre participe activamente ✅
trona y torre de aprendizaje Nº3
Mamabrum Utensilios de cocina, trona para bebé, taburete para niños, torre de aprendizaje con barreras, taburete de dos niveles, capacidad de carga de hasta 100 kg, madera maciza
  • Especialmente práctico: el taburete es muy cómodo y práctico, especialmente para niños de hasta 6 años. Tu hijo alcanza finalmente la encimera de cocina y puede ayudar a cocinar.
  • Más independencia: nuestro taburete permite un juego libre y seguro que promueve el desarrollo y hace que tanto el niño como los padres sean muy divertidos.
  • Moderno: el utensilio de cocina está planificado y fabricado hasta el más mínimo detalle. Gracias a sus colores neutros, su forma compacta y minimalista encaja en cualquier habitación, incluso en la cocina más pequeña.
trona y torre de aprendizaje Nº4
Angelove Smart - Torre de aprendizaje para niños, de madera, para niños a partir de la edad de pie
  • La torre de aprendizaje Smart Angelove permite al niño participar en la preparación de comidas bajo la supervisión de los padres
  • Este utensilio de cocina es muy sólido y estable. Nos centramos principalmente en seguridad, fiabilidad y calidad
  • La torre de aprendizaje Montessori permite al niño participar en estas actividades diarias que no estaban disponibles debido a su tamaño
trona y torre de aprendizaje Nº5
KIDUKU® Torre de Aprendizaje Montessori de Madera | Taburete de Cocina para Niños | Learning Tower con Barra de Seguridad | Ayudante de Cocina Infantil
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La torre de aprendizaje KIDUKU cumple todos los requisitos de seguridad según la norma DIN EN 71-3. El barniz es seguro para los alimentos y resistente a la saliva. Las barras transversales adicionales garantizan la máxima estabilidad.
  • EL COMPAÑERO PERFECTO: Utilice el taburete para niños en la cocina, el baño, el garaje o en la mesa de juego. El pequeño escalón facilita la subida a la torre de aprendizaje.
  • VENTAJAS DE UNA TORRE DE APRENDIZAJE: El niño obtiene más libertad de movimiento, máxima seguridad, estimulación educativa, más confianza en sí mismo, equilibrio y ahorro de tiempo para los padres, que pueden pasar más tiempo con el niño.
trona y torre de aprendizaje Nº6
Torre de Aprendizaje y Observación Montessori en Madera, Taburete Escalera para Niños con Antideslizante y Pizarra Incorporada, Mobiliario Infantil Seguro para Usar como Silla, Plataforma o Escalón
  • 👶 DALES LA ALTURA QUE NECESITAN, DE MANERA SEGURA - A los niños les encanta cocinar! A diferencia de las escalerillas y banquetas tradicionales, nuestra plataforma evolutiva Kidüy fué diseñada para prevenir las caídas peligrosas de los pequeños ayudantes de cocina.
  • 🚫 CINTAS ANTIDESLIZANTES - La plataforma superior cuenta con cintas antideslizante colocadas sobre la superficie de madera para que los niños puedan aprender y divertirse de manera segura. Ya sea que lo usen en la cocina, dormitorio o en el baño, no se resbalarán!
  • ✏️ CONVERTIBLE 2-EN-1 CON PIZARRA INCLUIDA - Mientras no estén utilizando la torre de aprendizaje como escalera, podrán seguir disfrutandola para desarrollar su creatividad artística haciendo dibujos con tiza en la pizarra integrada.
trona y torre de aprendizaje Nº7
Soporte de cocina Springos para niños pequeños, ayudante de cocina, 90 x 39 x 52 cm, madera maciza, torre, estable, madera de pino, trona, muebles, cocina, plataforma
  • Seguro: ofrece un lugar seguro y estable para elevar al niño hasta la superficie de la encimera, que puede fijarse rápida y fácilmente en diferentes alturas.
  • Sólido y estable: ante todo, nos centramos en la seguridad de los niños, la fiabilidad y la calidad del artículo.
  • Autónomo: permite al niño subirse y bajarse por sí mismo.
trona y torre de aprendizaje Nº8
Puckdaddy Torre descubridora Turmine 43x50x94 cm, trona de madera en color gris, trona infantil como taburete, torre de aprendizaje de 1 a 4 años
  • Materiales naturales: la torre de exploración de Puckdaddy está hecha de 100% MDF lacado en negro y certificado FSC.
  • Flexible: la torre de exploración es adecuada para niños de más de un año. Con el envejecimiento del niño, se puede extraer la barra trasera para facilitar la entrada para niños más grandes.
  • Dimensiones: nuestra torre de descubrimiento corresponde a las medidas 94 x 43 x 50 cm y soporta una carga de hasta 60 kg.
trona y torre de aprendizaje Nº9
SPRINGOS Ayudante de Cocina 4 Niveles 90x40x52 cm Ayudante de Cocina para niños pequeños Torre de Madera Maciza Trona de Madera de Pino Silla trepadora Plataforma de Cocina
  • ✅ AYUDANTES DE COCINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Los ayudantes de cocina SPRINGOS permiten a los niños participar en tareas cotidianas que antes no eran posibles debido a su altura. El ayudante de cocina combina una construcción estable, una tecnología de montaje segura con un hermoso diseño y ligereza de forma.
  • ✅ SEGURO Y SÓLIDO: La silla trepadora es apta para niños a partir de los 12 meses. Nuestras principales prioridades son la seguridad de los niños, la fiabilidad y la calidad del producto. Nuestro Kitchen Helper ofrece un lugar seguro y estable y al mismo tiempo permite que la superficie de apoyo se ajuste rápida y fácilmente a diferentes alturas.
  • ✅ MEJOR CALIDAD: Hecho de madera de pino maciza, todos los bordes se han lijado y redondeado cuidadosamente. Todo esto debe darle al niño cierta independencia para que pueda subir y bajar por su cuenta.
trona y torre de aprendizaje Nº10

Otros productos relacionados con trona y torre de aprendizaje

A los padres jóvenes les encantaría comprar todos los productos que hay en el mercado, pero no hace falta, la canastilla e incluso todo lo necesario para la primera época es algo realmente básico. Mira con detenimiento estos productos, sin duda lo que buscas está aquí.

Todos los productos de nuestro catalogo, como las tronas y torre de aprendizaje, están desarrollados para aportar la felicidad a los bebés y la comodidad en la vida diaria de los papás y mamás. Pero hay más ventajas de comprar online.

Creemos que múltiples de estos artículos ni los conoces.

Aunque, el 90% de nuestros compradores no dejan de aprovecharlos, y no paran de enviarnos mails de agradecimiento. Ya sabemos, el mundo de los niños no es algo que todo el mundo comprenda, y por lo general es perfecto orientarse por influencias de especialistas. Déjanos mostrarte los comentarios que más frecuentemente nos envían los clientes, conformes con lo que han comprado en nuestra local:

  •  Todos estos productos no se encuentran en las tiendas convencionales. Descubrirás como mucho un ejemplar, o un único color a elegir. Y nuestros listas engloban una variedad tan extensa de artículos, que complacemos todos los gustos.
  • Si ya tienes otro bebé, y vas a tiendas tradicionales, entenderás de lo que hablamos: es completamente inviable mirar cualquier producto con un nene colgado de tu mano, pidiendo chocolate o algún dulce de la tienda. Desaprovechando tiempo en el super, solo para conseguir un potito. Sin embargo, en nuestra tienda haces la compra online, sin moverte de tu hamaca, y en pocos minutos.
  •  En un local un buen dependiente te mostrará algún producto, induciéndote que es «lo original», «más sólido», «más barato». Aunque, ya entendemos que por lo general no es cierto. No les acusamos, quieren vender la poca mercancía que tienen en stock. No obstante en nuestra tienda no te pretendemos mentir, podrás comprobar lo que han dicho los anteriores compradores, que han manifestados sobre la calidad y la exacta durabilidad de cada artículo.
  • Jamás hallarás precios más bajos que online. ¿Significa eso que la calidad es igual de baja? ¡Te equivocas! No verse obligado a pagar gastos de almacenamiento y de traslado de mercancía de un sitio para otro, el conseguir comprar directamente de la fábrica, sin porcentajes de los terceros, es el factor que produce que los importes sean tan tentadores.

tronas y torre de aprendizaje – comparte tu opinión

¿Bebé no para de moverse? ¿No quiere comer? ¿Cómo has resuelto estos pequeños problemas?

Lee lo que escriben otros clientes sobre tronas y torre de aprendizaje, y escríbenos tu valoración. Nos gustará leerte. A nuestro equipo, y, desde luego, a los demás usuarios de nuestra web.¡Mil gracias!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar