Para mamás recién estrenadas: asientos bañera bebé recién nacido – recomendados por expertos

asiento banera bebe recien nacido

El cuidado del cuerpo es una tarea enormemente sensible y la de un niño pequeño no debería restringirse solo a la aplicación de cosméticos llamados «para niños». Los artículos disponibles en esta categoría para los bebés deben ser accesorios duraderos y cómodos, ya que son necesarios en las labores de cuidado diario. En nuestra web hemos elegido lo mejor para complacer a los padres más rigurosos. También – los más inexpertos, porque experimentar con nuestros productos significa tener un éxito.

El listado de los mejores asientos bañera bebé recién nacido en 2021

Aquí el catálogo con los productos más selectos. Normalmente los padres nos lo compran a diario. Tú serás el siguiente.

asiento bañera bebé recién nacido Nº1
StillCool Recién Nacido Asiento baño del bebé Accesorios de baño de Soporte del Asiento baño de Ducha del bebé recién Nacido del bebé Baño de Seguridad (Rosa) (Azul)
  • Diseño: Hecho de la tela de acoplamiento suave, es un cómodo, antideslizante, masaje para su bebé.
  • Material: Algodón + polyester + PVC, hecho de tela de acoplamiento suave, sistema de frenos antibloqueo, cómodo.
  • Tamaño: (L * W) 39,8 * 24,1 "/ 101 * 61cm. Ajustable.
asiento bañera bebé recién nacido Nº2
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
¡OFERTA ESPECIAL!asiento bañera bebé recién nacido Nº3
Asiento de apoyo Autbye, para bañera de bebé, malla de ducha para bañera de recién nacido, antideslizante ajustable y cómodo para bebés de 0 a 3 años verde verde
  • Buen ayudante para padres:Mantiene a tu pequeño seguro y cómodo durante el baño.
  • De malla transpirable.El asiento de baño con diseño de malla completa, que hace que la cabeza y el cuerpo de tu bebé descansen fácilmente y disfrutan del tiempo de ducha.
  • Tamaño ajustable:El tamaño de ambos asientos de baño es ajustable para adaptarse a más tubo rectangular.
asiento bañera bebé recién nacido Nº4
belupai Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, plegable, para bañera, asiento de bañera y asiento de bebé(Azul)
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.
  • Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño. Tamaño: 37 x 57 cm.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar. Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
asiento bañera bebé recién nacido Nº5
STOKKE® Flexi Bath® - Bañera bebé plegable con asiento para recién nacidos │ Piscina portátil para niños hasta los 4 años - Color: White Aqua
  • Cómoda: Es perfecta para niños hasta los 4 años y para recién nacidos gracias al asiento incluido que evita a los padres tener que sujetar la cabeza del bebé durante el baño
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
  • Funcional: El tapón es termosensible y cambia de color para avisar a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse
asiento bañera bebé recién nacido Nº6
VBIGER Niños y Niñas Bebé Calcetines de Algodón Caliente Antideslizantes Infantil Recién Nacido para Primavera Verano Otoño Invierno
  • 🌈【Cómodo y Transpirable】 Niños y Niñas Bebé Calcetines Antideslizantes hecho de suave algodón revisado cuidadosamente para que sea agradable para la piel de los bebés, además, las suelas y la parte superior adoptan el rizo para ofrecer un rendimiento que absorbe la humedad y es resistente a los olores, lo que reduce el crecimiento de bacterias.
  • 🌈【Partículas Antideslizantes】 Distribuidas en las suelas, para disminuir efectivamente la posibilidad de tropezar debido a los calcetines resbaladizos cuando el bebé está gateando, caminando, etc. en pisos de madera u otras actividades en interiores y exteriores.
  • 🌈【Bonito Patrón de Agarre 】Cubre la parte inferior que incluye la forma de puntos, estrellas, copos de nieve y huellas, todos ellos son particularmente adecuados para bebés y ciertamente les encantarán estos patrones sin duda.
asiento bañera bebé recién nacido Nº7
AngelCare ST01AQUSPAQUA - Soporte para baños, color azul
  • Soporte para baños, el bebé podrá bañarse sin problemas
  • No hay peligro de que el niño resbalé y se caiga
  • Higiénico y resistente al moho, con orificios de drenaje que permiten que el agua jabonosase enjuague fácilmente
asiento bañera bebé recién nacido Nº8
Asiento para bañera de bebé, de malla, para recién nacidos, ajustable y cómoda, antideslizante, superficie de asiento para niños de 0 a 3 años
  • Gran ayudante de baño para bebés: No hay necesidad de sostener al bebé en la bañera y no tienes que preocuparte de que se caiga. Este asiento de baño ayuda perfectamente a tu bebé, para que tú puedas concentrarte en el baño. Además, tendrás las manos libres para jugar con él.
  • Rejilla de aire transpirable 3D: El asiento de baño para bebé tiene un diseño de rejilla para ventilación transpirable en 3D que permiten que el cuerpo y la cabeza de tu bebé descansen fácilmente, para así disfrutar del momento de la ducha.
  • Seguridad del material y estabilidad: La correa para bañera está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, sin sustancias fluorescentes y no daña al bebé. Se puede lavar fácilmente a mano. Hay cuatro puntos de apoyo, cuatro hebillas en forma de U que sujetan firmemente la pelvis, no te preocupes por el riesgo de tragar el agua.
asiento bañera bebé recién nacido Nº9
MOOKLIN ROAM Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses - Azul
  • 🛁 Tejido de malla doble suave, antideslizante y cómodo, adecuado para niños y niñas de 0 a 3 años, lavable a máquina
  • 👶 Tamaño ajustable: 95 x 58 cm, se adapta a la mayoría de bañeras para bebés y permite que su bebé se bañe fácilmente
  • 🛁 Almohada acolchada con patrón de peces para mayor apoyo y comodidad. Llenado con esponja, protege la cabeza de los bebés de golpes en el asiento del baño
asiento bañera bebé recién nacido Nº10
Stokke - Soporte ® recién nacido para Bañera Flexi Bath
  • Para 0 – 8 meses
  • Peso máximo: 8 kg
  • Material: Plástico.
asiento bañera bebé recién nacido Nº11
Ponacat Almohadilla de Soporte para Bañera de Recién Nacido Asiento de Cojín de Ducha Infantil de Malla Transpirable 3D Alfombra de Bañera Antideslizante Impermeable con Hebillas
  • Almohadilla de baño para bebés: este cojín de baño contorneado tiene el tamaño perfecto para acunar a los recién nacidos y a los bebés para un baño cómodo y conveniente, hace que su bebé se relaje durante cada baño al igual que en el útero.
  • Diseño ergonómico: sección de la cabeza elevada para mantener la cabeza del bebé siempre fuera del agua; El área hundida se adhiere a la cintura del bebé y protege la columna vertebral; Borde elevado para evitar que el bebé se resbale.
  • Fácil de usar: las hebillas en la parte superior y en los dos lados le permiten sujetar fácil y firmemente a la bañera para bebés. Ya no es necesario preocuparse porque el cojín se deslizará completamente en el agua mientras se baña.
asiento bañera bebé recién nacido Nº12
YUEMING Recién Nacido Asiento Baño del Bebé Accesorios de Baño de Soporte del Asiento,Malla de Ducha Bañera de Recién Nacido Antideslizante Ajustable y Cómodo para bebés de 0 a 3 Mes
  • 【Buen ayudante para los padres】El diseño en forma de cruz proporciona un soporte estable para el bebé y protege al bebé de resbalarse en la bañera para que no se sobrecargue ni fluya agua en los oídos. El diseño de la hamaca evita que el bebé trague agua. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña.
  • 【Material】Hecho de algodón de alta calidad, que es un material suave, hace que el bebé se sienta más cómodo al bañarse. Los ganchos ensanchados y engrosados pueden hacer que el cuarteto sea firme y estable. La almohada de esponja nutre la cabeza y el cuello del bebé para que la madre se sienta más cómoda.
  • 【Superficie de malla segura y antideslizanteI】Con un tamaño de 58 x 86,8 cm, la carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar y bañarse felizmente.
asiento bañera bebé recién nacido Nº13
Hamaca Para Bañera,2pack Soporte Asientos Para Bañera Bebe Recién Nacido,Asiento de Ducha para Bebé
  • Material ambiental y seguro: esta red de soporte para baño de bebé que utiliza pp de protección ambiental, malla sándwich y material de algodón espumable, sin olor ni fluorescente.
  • Malla cómoda y transpirable: diseñada con tela de malla transpirable 3D, muy suave y cómoda, hace que su bebé se relaje y disfrute mientras se lava.
  • Estable y antideslizante: el soporte de cuatro puntos y el diseño de hebilla en forma de T pueden sujetar firmemente la bañera, es conveniente bañar a su bebé y mantener el cuerpo del bebé en la bañera equilibrado.
asiento bañera bebé recién nacido Nº14
Bebé bañera almohada, 4EVERHOPE flotante antideslizante bañera cojín suave asiento bañera apoyo para recién nacidos 0-6 meses(Rosado)
  • ✔ BAÑADOR DE BEBÉ FLOTANTE: El bañista de bebé flotante acolchado se llena con partículas de espuma que mantienen la cabeza de los bebés fuera del agua.
  • ✔ MEJOR SOPORTE DE BAÑO: el diseño especial de Baby Floaty se adapta al cuerpo de todos los bebés de 0 a 6 meses, de menos de 10 kg y mantiene la cabeza fuera del agua. Proporciona a su bebé la máxima comodidad y el máximo apoyo.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ergonómico sostiene mejor al bebé para bañarlo. Cuenta con una base de malla y un reposacabezas acolchado para brindar un apoyo y una comodidad completos, lo que garantiza la seguridad al bañarse
¡OFERTA ESPECIAL!asiento bañera bebé recién nacido Nº15
¡OFERTA ESPECIAL!asiento bañera bebé recién nacido Nº16
Gojiny Cojín de Baño para Bebés Almohadilla para Bañera para Recién Nacidos Cojín para Bañera con Asiento para Bebé Almohadilla Antideslizante para Bañera Cama de Baño Flotante para Baby Shower
  • Diseño ergonómico: sección de la cabeza elevada para mantener la cabeza del bebé siempre fuera del agua; El área hundida se adhiere a la cintura del bebé y protege la columna vertebral; Borde elevado para evitar que el bebé se resbale.
  • Material superior: hecho de algodón de lycra de calidad y tela de malla 3D con suaves partículas de EPS rellenas, amigable con la piel del bebé y que su bebé se sienta cómodo cuando se ducha.
  • ATENCIÓN - 1. NO es un dispositivo de seguridad. ¡NUNCA deje a su bebé solo o desatendido usando este producto! 2. NO es un dispositivo de flotación, solo para baños cómodos.
asiento bañera bebé recién nacido Nº17
Almohadilla de Asiento de Baño Almohada de Almohada de Bañera de Bebé Recién Nacido Almohadilla de Asiento de Baño Red Flotante Antideslizante Almohada Y Tumbona de Baño de Bebé
  • Diseño ergonómico: sección de la cabeza elevada para mantener la cabeza del bebé siempre fuera del agua; El área hundida se adhiere a la cintura del bebé y protege la columna vertebral; Borde elevado para evitar que el bebé se resbale.
  • ATENCIÓN - 1. NO es un dispositivo de seguridad. ¡NUNCA deje a su bebé solo o desatendido usando este producto! 2. NO es un dispositivo de flotación, solo para baños cómodos.
  • Material superior: hecho de algodón de lycra de calidad y tela de malla 3D con suaves partículas de EPS rellenas, amigable con la piel del bebé y que su bebé se sienta cómodo cuando se ducha.
asiento bañera bebé recién nacido Nº18
Delmkin - Asiento para bañera de bebé, ajustable, forma de cruz, accesorio de baño para recién nacidos, niños pequeños, color rosa
  • La red de baño para bebés tiene una estructura de hamaca para evitar que los bebés beban agua accidentalmente. Proporciona a los recién nacidos una cómoda seguridad en la ducha.
  • Buen ayudante para la fiesta del bebé. No hay necesidad de mantener a tu bebé en la bañera o preocuparse de que el bebé se deslice.
  • El diseño ergonómico se adapta perfectamente al cuerpo del bebé y es muy práctico. Evita rozaduras y mantiene la cabeza del bebé segura en el agua.
asiento bañera bebé recién nacido Nº19
Delmkin - Alfombrilla plegable para bañera de bebé, antideslizante, para recién nacidos
  • Se compone de materiales de traje de baño respetuosos con la piel, es elástico y transpirable, fluye rápidamente, es saludable y no irritante y puede dar a los bebés un baño tranquilo.
  • Adecuado para recién nacidos o bebés más pequeños de 0 a 24 meses. Utiliza una estructura de la cama de baño para evitar eficazmente que el bebé se deslice al agua.
  • Esto asegura que tu bebé pueda sentarse tranquilamente durante el baño, no se ahoga, protege la columna vertebral y facilita la limpieza.
asiento bañera bebé recién nacido Nº20
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo

Sueño de tu bebé al alcance de tu mano – más artículos

Cuando entras en la tienda de bebés alguna vez, te sientes aturdido. La bolsa para recién nacidos – ¿qué necesita? Aquí hay unos cuantos productos prácticos que tienes que mirar cuando pienses que más comprar para tu niño.

¿Dónde comprar el mejor asiento bañera bebé recién nacido?

Estamos muy informados de lo que los pequeños de la casa y sus padres requieren. En el mundo de los progenitores sin experiencia no hay campo para artículos y adornos comprados por accidente. Los niños son extremadamente sensibles y vulnerables, y protegerlos es una gran responsabilidad. Por ese motivo se ha generado un espacio inigualable para los bebés y sus padres: la tienda, «Descanso Bebe», para brindar todo lo posible para conseguir la tranquilidad del recién nacido.

La importancia de la calidad de los asientos bañera bebé recién nacido

Los siguiente accesorios que se ofertan para pequeños y recién nacidos se identifican por su reconocida calidad de elaboración y, gracias al empleo de productos originales, son enteramente fiables para la salud de los niños pequeños. Recomendamos los accesorios para niños que te sugerimos en nuestra oferta, como la mejor opción para papás jóvenes.

asiento bañera bebé recién nacido en la canastilla del bebé

Completar toda la cesta del pequeño llega a ser toda una aventura para los padres novatos. Lo más significativo es no pasarse con las regalos. No es necesario adquirir al por mayor o elegir solamente los fabricantes famosos. Los elementos del precio medio, varias veces funcionarán excelente. También es buena idea contrastar los costes antes de adquirir algo. Por eso los motores de cotejo de costes en línea son útiles. A menudo puede que el mismo producto sea adquirido en otra tienda a un coste mucho más bajo, así que ¿por qué pagar más de lo necesario? No tienes que tener reparo a admitir la asistencia de tu entorno o los conocidos. Los objetos que obsequian, como un conjunto de vestimenta de cama, a lo mejor aliviará el bolsillo de los padres.
Manteniendo la mesura y adquiriendo progresivamente más objetos, sin duda verás que no tienes que pagar una cantidad cósmica ya de entrada. Esto disminuirá la tensión de los futuros progenitores, que más que nadie la próxima madre debería evitarlo. El principio debe ser centrarse en una solución positiva y más tarde en los requisitos reales del recién nacido. Por lo que la más perfecta canastilla para el bebé no puede sustituir el amor de mamá y la seguridad que da, que se convierte en lo que más solicita el nene en los primeros meses después del nacimiento.

Las ventajas de usar esta web para hacerse con artículos de bebés

Descansobebe.com es un e-commerce para los pequeños, pero de igual modo para los papás y mamás, que ofrece artículos todos prácticos, cómodos y realizados con productos de máxima calidad.
Hemos adquirido durante años de funcionamiento conocimientos y destrezas importantes de trabajo en el ámbito de los productos para los más jóvenes, que cada día aplicamos durante la escogencia y preparación de la oferta de nuestra tienda.
Sabemos la importancia de escuchar a los progenitores, nuestro personal ofrece todo el conocimiento para seleccionar productos adaptados a las necesidades de tu familia. ¡Proporcionamos una amplia cantidad de productos que hacen la vida de los niños y sus padres bastante satisfecha y agradable!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar