La bolsa térmica ➣ más vendidas

bolsa termica rosa

La protección del cuerpo es una tarea más que sensible y la de un un bebé recién nacido no debería limitarse solamente a la aplicación de cosméticos con etiqueta «para niños». Los artículos en stock en esta categoría para los niños deben ser artículos buenos y cómodos, ya que son imprescindibles en los quehaceres de protección de día a día. En nuestra web clasificamos lo mejor para agradar a los padres más minuciosos. De la misma manera – los más novatos, porque elegir nuestros artículos significa tener un éxito.

Comparativa de las bolsas térmicas más buscadas por los papás

Aquí nuestro catálogo con los productos más selectos. Normalmente los papás nos lo compran cada día. Tú puedes ser el siguiente.

bolsa térmica Nº1
BALIGO Bolsa Termica Porta Alimentos 6.4L, Bolsa Comida Trabajo, Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotermica Porta Alimentos, Bolsa Termica Comida Trabajo, Lunch Bag Oficina Viaje Picnic
  • ✅ 1. Interior : gracias a la avanzada película de aluminio de copos de nieve y la tecnología de laminación de doble capa, el Bolsa Termica tiene mejores efectos de aislamiento térmico y aislamiento en frío.
  • ✅ 2. Capa intermedia : la esponja de aislamiento actualizado no solo prolonga el tiempo de conservación del calor y del frío, sino que también da forma a la buena estabilidad del Bolsa Termica.
  • ✅ 3. Capa exterior : versión mejorada de material de tela Oxford catiónico de alta densidad, apariencia elegante, sensación cómoda en la mano, resistente al desgaste y duradero.
  • ✅ Diseño de moda : el estilo moda y simple combina perfectamente con oficinas modernas, camping, etc., se han satisfecho tanto la apariencia como las necesidades prácticas.
  • ✅ Tamaño adecuado : diseño de capacidad portátil de 6,4 L, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para satisfacer las necesidades de la mayoría de las Oficinas, Viaje, Picnics de.
bolsa térmica Nº2
TATAY Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, 2 Tuppers Herméticas de Cristal de 0.57 l Incluídas, Color Negro, 22 x 12 x 21.5 cm, 3.5 L
  • MEDIDAS: 22 x 12 x 21.5 cm
  • HERMÉTICO y RESISTENTE: Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
  • FIAMBRERAS INCLUÍDAS: Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
  • PRACTICO: Cuenta con un práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos
  • DISEÑADO POR TATAY: Los materiales empleados y la experiencia certificada de TATAY aseguran la durabilidad y calidad de este producto.
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica Nº3
Vicloon Bolsa con Aislamiento Térmico para Comida, Bolsa Impermeable Térmica Porta Alimentos, Organizador del Almuerzo para Trabajo,Clase,Viajes,Salidas
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de almuerzo está hecha de material de tela Oxford y el material interno es papel de aluminio no tóxico, que es seguro e inodoro, y mantiene la comida caliente durante horas.
  • 【Gran capacidad】 El tamaño de la bolsa de almuerzo es de 23 x 13.3 x 25.5 cm, que puede caber perfectamente en su lonchera, refrigerios, sándwiches e incluso frutas, brindando suficiente espacio.
  • 【Diseño de velcro】Diseño de apertura de velcro, se puede abrir y cerrar fácilmente sin dejar un espacio. Con una bolsa de almacenamiento de vajilla, se puede usar para guardar vajilla, servilletas y otros artículos pequeños.
  • 【Ligero y portátil】 La bolsa de almuerzo se puede llevar en la mano o en el antebrazo, lo cual es fácil de llevar. Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar en una mochila, lo que no ocupa espacio y es conveniente para el almacenamiento.
  • 【Múltiples usos】 La bolsa de almuerzo es la mejor opción para cualquier ocasión, muy adecuada como bolsa de almuerzo, cinturón de picnic, bolso de mano para el trabajo, clase, viajes, salidas con niños, etc., se puede usar para uso diario, playa, natación piscina, picnics al aire libre y parques.
bolsa térmica Nº4
MIYCOO Bolsa Térmica mujeres hombres Bolsa Isotermica doble capa Bolsa Isotermica Nevera Portatil 15L
  • 【Bolsa Térmica de doble capa de gran capacidad】: mide 9.5 x 8 x 10.5 pulgadas. Tamaño ampliado: 11 x 8 x 10.5 pulgadas. Se pueden colocar diferentes alimentos en las capas superior e inferior para evitar que los alimentos se apilen y aprieten. La bolsa de almuerzo de gran capacidad puede contener fácilmente toda tu cerveza, aperitivos, bebidas, sándwiches, frutas, loncheras.
  • 【Multifuncional】: puedes llevarlo a picnics los fines de semana, llevar el almuerzo y aperitivos a la oficina, llevar cerveza fría a las playas, las madres también pueden usarla como una bolsa de mamá para almacenar leche y medicamentos, y también se puede utilizar como una bolsa de mano casual. Adecuado tanto para hombres, mujeres como para niños
  • 【A prueba de fugas y aislamiento】: forro de PEVA grueso sin empalme para evitar fugas. El forro interior está hecho de material de aislamiento térmico, que puede mantener la comida caliente o fría, y también puede colocar cubitos de hielo.
  • 【Fácil de limpiar】: el forro de PEVA es suave y fácil de limpiar. Puedes poner la vajilla usada sin preocuparte por la limpieza,
  • 【Almacenamiento a largo plazo】: los cubitos de hielo se pueden colocar en la bolsa para mantener la temperatura y la frescura de los alimentos y bebidas durante al menos 7 ho
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica Nº5
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
bolsa térmica Nº6
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Portatil Pequeña para llevar Comida al Trabajo, Camping, Playa - Bolsa Almuerzo Isotermica con Aislamiento (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • TAMAÑO IDEAL - Su tamaño más reducido que el de otras bolsas térmicas hace que quepa en la mochila o bolsa de trabajo.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL- La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
bolsa térmica Nº7
MCXKJ Bolsa térmica Porta Alimentos, Bolsa Isotermica para Comida Trabajo, Fiambrera Iris Nevera Portatil Desayuno Almuerzo, Lunch Bag para picnic/escuela/oficina (Gris)
  • 【Material de alta calidad】: parte exterior de la bolsa de almuerzo para hombres y mujeres está hecha de tela Oxford de alta densidad, impermeable y antiincrustante, que es duradera y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel de aluminio PEVA de grado alimenticio y relleno con espuma EPE de 8 mm para proporcionar un buen aislamiento y una excelente resistencia al calor. Le proporciona a usted y a su familia una nueva forma de comer sana y limpia.
  • 【Diseño de apertura grande】 El diseño de apertura grande es conveniente para almacenar sus loncheras y frascos. Incluso si coloca muchas cosas, puede verlas de un vistazo.
  • 【Excelente efecto de aislamiento】 La capa interior está hecha de papel de aluminio de grado alimenticio ecológico, relleno de espuma EPE, que tiene alta resistencia al calor y aislamiento térmico, proporciona un buen aislamiento y mantiene los alimentos frescos, calientes y fríos durante aproximadamente 4 horas.
  • 【Fácil de transportar】 Diseñado con asas y correas de hombro ajustables y desmontables, proporciona una variedad de métodos de transporte y es conveniente de llevar. Es adecuado para oficinas, escuelas, picnics, campamentos y pesca, y es adecuado para bolsas de almuerzo y picnic. bolsos para todas las edades. Mango portátil y ligero, resistente y cómodo de llevar.
  • 【Gran capacidad】 Diseñada con múltiples bolsillos, la lonchera tiene un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo interior de malla, un bolsillo frontal grande para guardar utensilios de viaje y un bolsillo frontal con cierre con cremallera para guardar tarjetas, teléfonos móviles, carteras, etc. , dos bolsillos laterales pueden almacenar pañuelos, llaves, paraguas plegables, agua mineral, etc. ¡Esta bolsa de almuerzo fría puede satisfacer todas sus necesidades!
bolsa térmica Nº8
unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos 7L, Nevera Portátil, Lunch Box Impermeable, Hermética e Isotérmica, Porta Fiambrera para Almuerzo, Oficina, Viaje o Colegio (Gris Claro)
  • 💯 {Aislamiento térmico} Gracias a su recubrimiento interior de aluminio, los alimentos conservarán su temperatura durante horas. Su propiedad controlada de difusividad térmica mantiene casi invariable tanto el calor como el frío.
  • 💦 {Impermeable} La lonchera es resistente al agua y completamente hermética. De esta manera, evita fugas y derrames que suelen presentarse, generando así mayor seguridad.
  • ✅ {Multifuncional} La bolsa térmica para comida es un gran complemento para cualquier ocasión. Dada su polifuncionalidad, se puede utilizar como bolsa de almuerzo para el trabajo o estudio, bolsa para botellas, porta fiambrera, cartera para transportar la leche materna o incluso para ir de pícnic.
  • ⭐ {Materiales de amplia durabilidad} Dispone de cremalleras con alta resistencia a la fricción, un espacioso bolsillo externo y asas que combinan tanto la comodidad como la tenacidad ante cargas elevadas.
  • 🌀 {Volumen ideal y ligereza} Es práctica y con espacio optimizado, con el fin de favorecer un almacenamiento pensado para todas las necesidades. Además, su peso es reducido y resulta muy fácil de limpiar, a causa de su inmejorable acabado superficial.
bolsa térmica Nº9
Gloppie Bolsa Térmica Porta Alimentos 3.5L Reutilizable Tela Fiambreras Blosa Comida Trabajo de Enfriamiento para Niños, Naranja
  • TAMAÑO PERFECTO: 25,5 x 16,5 x 8,3 cm, 3,5L fiambrera pequeña suficientemente grande como para satisfacer tus necesidades durante un día. Esta lonchera hermética es perfecta para almacenar agua, refrigerios, frutas, hielo, cerveza, leche y más. Manteniendo la comida fresca en verano y caliente en invierno, no solo compras una bolsa, sino una mini nevera.
  • MATERIAL PREMIUM: Capa exterior de bolsa de almuerzo está hecha de tela poliéster 900D resistente. El tanque interno está hecho de papel de aluminio resistente al agua apto para uso alimentario, que es súper aislante, resistente a la humedad y fácil de limpiar. Si se derrama grasa o salsa de la lonchera a la bolsa hielera, simplemente límpiela con un paño húmedo o enjuague lavavajillas. Fácil de reutilizar.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Gloppie Bolsa de Almuerzo es fácil de plegar, el grosor una vez plegada es de aproximadamente 4 cm, puede llevarla a cualquier lugar, cuando no use la lunch box pequeña, Conveniente para guardar en mochilas de viaje y bolsos bandolera, no agrega espacio extra.
  • DISEÑO AMIGABLE: Hay un bolsillo de almacenamiento de malla dentro de la bolsa del almuerzo para guardar artículos pequeños como juegos de cubiertos, bolsas de hielo, pañuelos, servilletas y más. Asa de piel sintética, fácil de llevar, amarillo limón brillante es el color del verano, muy de moda y lindo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Pequeñas bolsa comida trabajo son la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar su comida o merienda saludable a la playa, picnics, viajes y otras actividades al aire libre. El material absolutamente ecológico es inofensivo y seguro para la alimentación y la salud.
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica Nº10
PHILORN Bolsa Térmica Porta Alimentos del Almuerzo Comidas Llevar Porta Alimentos Fiambreras Caja Herméticos para Trabajo y Colegio, Vino Rojo
  • Diseño Práctico: La dimensión es 23x18x17 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • Material Premium: El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Uso Conveniente: Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • Función de Aislamiento: La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • Servicio al Cliente Cálido: Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica Nº11
Lifewit Bolsa Térmica de Almuerzo para Hombre, Fiambrera Reutilizable para Mujer, Nevera Portátil Congelable e Impermeable para Adultos, Ideal para el Trabajo, Viajes, Picnic, Color Negro 9L
  • Bolsa isotérmica: Esta bolsa térmica porta alimentos cuenta con un aislamiento cuádruple que conserva los alimentos fríos o calientes durante un máximo de 6 horas. Incorpora un forro fabricado en PEVA, un acolchado de espuma perlada aislante de 5 mm de grosor y un tejido Oxford antidesgarro con revestimiento de PU para una mayor protección.
  • Gran capacidad: Las medidas de esta lunch box son 25,4 cm x 17 cm x 20 cm. Su capacidad máxima es de 9 L y es lo suficientemente espaciosa como para guardar 12 latas de refresco o cerveza (330 ml). Caben perfectamente 2 fiambreras, aperitivos, fruta e incluso una botella de agua. Además, dispone de bolsillos laterales de malla y uno frontal para mayor comodidad.
  • Impermeable y sin pérdidas: Esta nevera portátil no gotea gracias a su forro de PEVA extragrueso y a sus costuras prensadas en caliente. Si se derrama algo en el interior, se limpia fácilmente con un paño. El tejido exterior hidrófugo resiste la suciedad y las abrasiones, y protege la lonchera de las salpicaduras y la lluvia.
  • Materiales seguros y duraderos: Nuestras bolsas de almuerzo para hombre y mujer están fabricadas con materiales SIN BPA. Sus resistentes cremalleras bidireccionales de alta calidad minimizan la posibilidad de rotura, evitando desgarros y garantizando una apertura suave con la máxima durabilidad.
  • Práctica y portátil: Esta práctica bolsa aislante para el almuerzo cuenta con una correa acolchada para el hombro y un asa superior para facilitar su transporte, y además es unisex. La cubierta superior se abre totalmente, por lo que resulta muy fácil introducir y extraer cosas del interior. Ideal para la oficina, excursiones, picnics, acampadas, barbacoas, playa y deportes.
bolsa térmica Nº12
Lifewit 30L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
bolsa térmica Nº13
Lekespring Bolsa Termica Porta Alimentos 10L | Bolsa Comida Trabajo Impermeables sin Fugas - Ligera y Resistente - Wide Open Nevera Portátil para el Escuela Picnic Viaje - Gris
  • 【Aislamiento y a Prueba de Fugas】 El aislamiento interior está hecho de 4 capas, que son a prueba de fugas y resistente al desgaste, mantiene los alimentos frescos. Mantiene caliente durante 6 horas, mantiene frío durante 12-14 horas con sus bolsas de hielo (Sin bolsa de hielo). El material exterior de la loncheras de trabajo es repelente al agua que se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Gran Capacidad】 Tamaño 25x15x26cm(9.8x5.9x10.2in). La capacidad es de unos 10L. Porta alimentos tiene una gran capacidad con 3 bolsillos adicionales en el exterior. Caben perfectamente fiambreras, aperitivos, fruta, cubiertos, servilletas, teléfonos móviles, botellas e incluso paraguas. Espaciosa para la comida de todo el día que necesites.
  • 【Diseño de Gran Apertura】 El lancheira termica viene con una amplia apertura plegable. La parte superior de la bolsa de almuerzo se puede abrir hasta 30x16 cm(12x6 in), lo que significa que es fácil poner o sacar su recipiente de almuerzo y alimentos, y puede encontrar lo que necesita de un vistazo. Apta para 2 fiambreras y más.
  • 【Portátil y Funcional】 Sólo 350 g, el tejido resistente y las costuras de alta resistencia hacen que la nevera portatil pequeña sea muy duradera, y las asas acolchadas garantizan un transporte cómodo a cualquier lugar. Perfecto para el trabajo, la escuela, ir de compras, picnic, camping y viajes.
  • 【Garantía de Satisfacción】 El bolsa comida de moda y funcional es ideal para mujeres, hombres y niños. Todas las bolsas de almuerzo Lekespring serán garantizados con una garantía de devolución de dinero de 30 días y 180 días de garantía para los problemas relacionados con la calidad, servicio al cliente amigable.
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica Nº14
LWMTT Bolsa Termica Porta Alimentos,Nevera Portatil Pequeña Antifugas,Lunch Box Impermeable, Hermética e Isotérmica, Porta Fiambrera de Gran Capacidad,Bolsa Térmica para Almuerzo, Oficina (Gris)
  • 【Material de Alta Calidad】: Las bolsa termica porta alimentos están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada. La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
  • 【A Prueba de Fugas y Aislamiento】: Este lunch bag está hecho de material de papel de aluminio de alta calidad en el interior, usted no tiene que preocuparse por la vergüenza de derramar sopa o bebida en bolsa nevera y se escapa. El forro aislante mantiene su comida fría/caliente/fresca hasta 4-5 horas.
  • 【Diseño Simple】: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
  • 【Fácil de Transportar】: Está diseñado con una asa acolchada , La bolsa térmica se puede llevar en la mano o al hombro.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento. ¡Ven y disfruta de la diversión de una bolsa de picnic!
  • 【Bolsa térmica multifuncional】: esta encantadora bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolso, bolsa de papelería, bolsa de cosméticos o bolsa de comestibles para adultos y niños, bolsa de comida térmica de oficina, bolsa de comida térmica para niños.
bolsa térmica Nº15
E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
bolsa térmica Nº16
SLOSH Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Isotermica Playa Oficina Yogurt Niños Infantil Bolsa Frio Calor Almuerzo
  • Bolsa térmica bolsa de almuerzo 6.5L-7L Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Capacidad: 6.5L-7L capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
  • Dimensión: 23 × 20× 15 cm. Recibirás: 1 bolsa de almuerzo + 1 bolsa de cubiertos. (Tenga en cuenta que no se proporcionan cubiertos).
bolsa térmica Nº17
Yurblax Bolsa Termica Porta Alimentos 8.6L, Bolsa Comida Trabajo, Lunch Bag Portátil con Correa Ajustable, Bolsa Isotermica para Trabajo, Escuela, Picnic, Negro
  • Excelente Aislamiento Térmico: La bolsa comida trabajo está forrada con PVEA engrosada, rellena de algodón perlado de 5 mm de grosor, con un exterior de tela Oxford 300D, proporcionando una excelente aislación térmica para mantener su comida caliente, fría y fresca durante horas.
  • Lunch Bag a Prueba de Fugas: El forro de PVEA sin costuras evita las fugas y es fácil de limpiar, simplemente limpie para mantener el interior de la bolsa termica limpio. El tejido de tela Oxford es impermeable y resistente al desgaste, más resistente y duradero.
  • Diseño Práctico: Esta bolsa de almuerzo incluye un compartimento principal, con bolsillos laterales de malla y un bolsillo frontal, perfecto para guardar su lonchera, utensilios, frutas y más. Su estructura es simple y fácil de usar.
  • Capacidad Suficiente: Esta bolsa almuerzo de 25 * 17,5 * 20 cm y 8,6 L de capacidad ofrece espacio suficiente para sus elementos esenciales para comer. Los mangos engrosados y la correa ajustable para el hombro facilitan su transporte diario.
  • Uso Versátil: Esta bolsa de almuerzo portátil es elegante y funcional, mantiene su comida fresca, perfecta para la escuela, los picnics, los almuerzos en el trabajo, el uso diario y los viajes cortos.
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica Nº18
Tatay Urban Food Roll & Go - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 4,2L de Capacidad, con 2 Tuppers Herméticos de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Denim Blue. Medidas 22 x 11 x 22,5 cm
  • Medidas: 22 x 11 x 22,5 cm
  • Impermeable, Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tupper incluido: Incluye 2 fiambrera rectangulares de 0,5L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas y apto para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla exterior
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la prestigiosa marca TATAY
bolsa térmica Nº19
Badabulle Pick & Go Bolsa de Almuerzo Isotérmica Multibolsillos Impermeable 5L
  • 2 EN 1: en este bolso isotérmico con múltiples bolsillos podrás llevar y guardar las comidas calientes o frías para ti y tu peque
  • CONSERVACIÓN DE LARGA DURACIÓN: ¡salir en familia nunca fue tan fácil! Este bolso isotérmico permite conservar tus comidas calientes durante 3h o frías durante 5h
  • GRAN CAPACIDAD: con su capacidad de 5 L y sus grandes bolsillos aislados y forrados, llevarás todas las comidas del día; también cuenta con 1 bolsillo de cremallera y 1 red para pequeños accesorios
  • IDEAL PARA TUS SALIDAS: este bolso dispone de un asa para agarrarlo fácilmente y de una correa de transporte regulable y extraíble para llevarlo colgado del hombro o del carrito
  • IMPERMEABLE Y ANTIMANCHAS: este bolso isotérmico está realizado en un tejido impermeable y antimanchas; fácil de limpiar: basta con una esponja y agua con jabón para limpiar la lunch box isotérmica
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica Nº20
HSHRISH Bolsa Termica Porta Alimentos Mujeres, Polifuncional Portátil Bolsa de Almuerzo Isotermica de fugas para adultos, niñas, trabajo, compras, picnic, playa, al aire libre, 15 l Negro
  • 【Mantenga la comida caliente o fresca】: espuma aislante de 6 mm de espesor, forro de PEVA ecológico y a prueba de fugas, bolsa térmica aislada que mantiene la comida y la bebida calientes o frías durante 4 horas. Puede disfrutar de comida fresca y deliciosa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Gran capacidad de 15 l】: caben 16 latas de refresco (12 Fl Oz/350 ml), mucho espacio para alimentos y bebidas para al menos 3 personas. No solo una bolsa de almuerzo para llevar cajas de almuerzo al trabajo, sino también un bolso de mujer adecuado para ir de compras, hacer un picnic, viajar, acampar.
  • 【Material premium y fácil de limpiar】: la capa exterior de la bolsa de almuerzo reutilizable está hecha de tela oxford 600D, que es duradera y resistente a los desgarros. El material del tanque interno impermeable y a prueba de fugas es fácil de limpiar. Si accidentalmente derrama comida en él, simplemente séquelo con un trapo, como nuevo.
  • 【Dos bolsillos multipropósito】: todos los bolsillos tienen cremalleras suaves y duraderas que resistirán millones de ciclos abiertos y cerrados. Los bolsillos exteriores son perfectos para tus objetos personales. Puede usarlo para guardar la versión mini del iPad, pañuelos, anteojos, lápiz labial, cosméticos, billetera, etc. Es la opción perfecta para el trabajo y los viajes, ya que le brinda más espacio de almacenamiento.
  • 【Marca y garantía】: todas las bolsas de almuerzo HSHRISH estarán garantizadas con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 180 días para problemas relacionados con la calidad. Siempre estamos listos para brindarle una solución satisfactoria para cualquier problema.

Más productos relacionados con bolsa térmica

Cuando entras en la tienda de bebés por primera vez, puedes marearte un poco. El armario para recién nacidos – ¿qué debe contener? Aquí podrás ver un puñado de productos recomendables que tendrás que examinar cuando vayas de compras.

[mejorcluster parent=»3605″ skip_desc=»yes» title_tag=»h3″ imagesize=»thumbnail» grid=»3″ maxitems=»100″]

Los padres no quedan contentos con cualquier cosa. Igual que nuestro equipo.
De ahí que desde hace años nos dedicamos a la venta de productos para bebés con diseño único y utilidad excepcional. Nuestros artículos surgen como resultado de una intensa colaboración de expertos en medicina, investigación y tecnología.

¿A qué múltiples de estos accesorios ni te suenan?

Sin embargo, el 90% de nuestros compradores no dejan de utilizarlos, y nos cartas mails de satisfacción. Por descontado, el entorno de los nenes no es algo que todo el mundo domine, y constantemente es perfecto encaminarse por recomendaciones de expertos. Permítenos mostrarte las observaciones que más frecuentemente nos pasan las compradoras, complacidas con lo que han comprado en nuestra local:

  •  Cualesquiera de estos artículos no se hallan en las comercios de barrio. Descubrirás a lo mucho un ejemplar, o un único tono a escoger. Y nuestros listas abarcan una variedad tan vasta de artículos, que complacemos todos los gustos.
  • Si no es tu primer niño, y sueles ir a tiendas de toda la vida, comprenderás de lo que hablamos: es completamente complejo comprar cualquier producto con un nene colgado de tu mano, pidiendo chuches o alguna golosina de la estantería de abajo. Desaprovechando horas y horas en el super, solo para adquirir un chupete. Sin embargo, aquí llevas a cabo la compra en linea, sin desplazarte de tu hamaca, y sin perder el tiempo.
  •  En un local un buen vendedor te venderá cualquier producto, induciéndote que es «lo único», «más firme», «más barato». Sin embargo, ya sabemos que en la mayoría de los casos no es cierto. No les acusamos, quieren encontrar el cliente para los pocos productos que tienen. Pero en nuestra web no te tratamos mentir, podrás confirmar lo que han dicho los anteriores clientes, que han comentado sobre la calidad y la verdadera resistencia de cada artículo.
  • Jamás encontrarás precios más bajos que online. ¿Quiere decir eso que la calidad es igual de baja? ¡Qué va! No tener que pagar gastos de almacenamiento y de transporte de un sitio para otro, el poder adquirir de primera mano del creador, sin porcentajes de los mediadores, es el componente que genera que los costes sean tan atractivos.

Qué cuentan las madres sobre bolsas térmicas

Ser madre es muy difícil, es una aventura de obstáculos.
Por eso no nos cansamos de buscar para dar con el mejor producto para cada caso particular. Pero, ¿cuál es este producto?

Tus experiencias nos interesan. Pon aquí cual es tu impresión sobre bolsa térmica, si piensas que cumple con su objetivo, si te ha gustado a ti y a tu pequeño. Otros padres jóvenes y no tan jóvenes esperan leer tu valoración.

Deja un comentario

👶 Descanso Bebé: ¡Duerme tranquilo con nuestros productos de calidad! 💤 We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar