La mejor elecci├│n para tu beb├ę – la ba├▒era de beb├ę neonato

banera de bebe neonato

Navegación rápida

Los padres que esperan con ansias en nacimiento a su primer ni├▒o generalmente se enfrentan a un problema – una canastilla para el primer beb├ę – ┬┐qu├ę productos comprar? En ┬źDescanso Bebe┬╗ te ayudamos con este complicado reto, para que ahorres tu valioso tiempo y puedas destinar todas la horas al beb├ę. Te presentamos el mejor cat├ílogo de ba├▒eras de beb├ę neonato y tambi├ęn de todos los dem├ís productos que te hagan falta.

Las mejores ba├▒eras de beb├ę neonato para mam├ís reci├ęn estrenadas

┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę neonato N┬║1
Babify Ba├▒era con cambiador Plegable Splash - Color Stars
  • Ôťö La ba├▒era con cambiador Splash de Babify ser├í tu mejor aliada para la hora del ba├▒o con tu beb├ę.
  • Ôťö Con una cubeta evolutiva de las m├ís grandes del mercado, un plegado compacto y sencillo y ruedas con freno para poder transportarla f├ícilmente, podr├ís utilizarla a diario con tu peque├▒o.
  • Ôťö La ba├▒era Splash es tambi├ęn muy f├ícil de plegar, para as├ş poder ahorrar espacio cuando haya terminado el momento del ba├▒o. Quitando la cubeta, podemos plegarla f├ícilmente con una mano y guardarla dentro de la ducha o detr├ís de la puerta.
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║2
CAM Il Mondo del Bambino - art.C090/U02 - Ba├▒eras y Asientos de Ba├▒o - 1900g - BLANCO
  • Dispone de 2 asientos antideslizantes y anat├│micos
  • Con el sostenedor de la esponja / jab├│n y un peque├▒a taza de la ducha
  • Puede ser drenado porque viene con un enchufe
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║3
Babify Ba├▒era con cambiador Baby Relax - Color Stars
  • Ôťö La ba├▒era con cambiador Baby Relax de Babify ser├í tu mejor aliada para la hora del ba├▒o con tu beb├ę.
  • Ôťö Con una cubeta evolutiva de las m├ís grandes del mercado
  • Ôťö Si necesitamos transportarla, la ba├▒era Baby Relax cuenta con 2 ruedas, para poder moverla f├ícilmente por casa o dentro del aseo si fuese necesario.
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║4
BabyKajo Ba├▒era Plegable Beb├ę con Soporte - Set de 4 Piezas para Reci├ęn Nacidos - Banera con Termometro, Soporte, Asiento de Ba├▒era Bebe, y Manguera de Desag├╝e - Ayuda Antideslizante
  • NO M├üS DOLOR DE RODILLAS Y DE ESPALDA - La hora del ba├▒o debe ser placentero para ambos beb├ę y mam├í. El soporte para la ba├▒era beb├ęs plegable hace que ba├▒arlo sea f├ícil y a la altura de tu est├│mago.
  • SEGURO Y AMPLIO - Nuestro asiento de ba├▒era bebe antideslizante evita que tu beb├ę se resbale. La ba├▒era plegable beb├ę de 86cms brinda suficiente espacio para que juegue y disfrute del agua.
  • DRENAJE S├ÜPER CONVENIENTE - La banera con termometro mantiene la temperatura del agua. ┬┐Hora de vaciarla? Tan solo encaja la manguera y quita el tap├│n para que el agua salga hacia el desag├╝e.
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║5
Plastimyr 5989901 - Ba├▒era flexible flow, unisex, color estrellas gris
  • Plegable, ligera y compacta con cambiador acolchado con bordes de seguridad para evitar ca├şdas
  • Cubeta flexible con tubo de desag├╝e, tres bolsillos laterales y bandeja portaobjetos
  • Ideal para peque├▒os espacios por su compacto plegado
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║6
Olmitos 1982 - Cubeta Ba├▒era, Rosa
  • Cubeta ba├▒era anat├│mica + accessorios rosa. Incluye term├│metro, apliques antideslizantes en los laterales y hamaca extra├şble
  • Adem├ís incorpora un tubo para desaguar la ba├▒era cuando sea necesario.
  • Ba├▒era muy pr├íctica y de dise├▒o funcional gracias a la cubeta para limpiar la cabeza del beb├ę
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║7
LUPPEE Ba├▒eras para Bebes, Antideslizante Ba├▒era, Plegable Ba├▒era, 100 cm, Perro y Gato, Gris
  • La ba├▒era es segura gracias a la alfombrilla antideslizante que facilita el mantenimiento del reci├ęn nacido y lo protege del deslizamiento
  • Tambi├ęn est├í equipado con una tapa que permite un drenaje r├ípido
  • Debido a su tama├▒o, se la puede usar tanto para beb├ęs como para ni├▒os mayores
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║8
CAM Il Mondo del Bambino - art.C209 - Ba├▒era de cambio - 10800g - CONEJO
  • Dormitorio cam
  • Cambiadores dormitorio beb├ę
  • Cambiadores dormitorio beb├ę
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę neonato N┬║9
Chicco Cuddle & Bubble Ba├▒era Beb├ę Ergon├│mica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, M├íx. 11 Kg - Color Gris (Dots)
  • BA├ĹERA Y CAMBIADOR BEB├ë: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una ba├▒era y un cambiador; c├│moda para el beb├ę y pr├íctica para los padres, la ba├▒era est├í homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del ni├▒o (1 a├▒o aprox)
  • BA├ĹERA EVOLUTIVA: la ba├▒era infantil con patas sigue el crecimiento del beb├ę, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para reci├ęn nacidos y sentado para beb├ęs a partir de los 6 meses
  • CAMBIADOR CON ALTURA REGULABLE: esta ba├▒era con cambiador puede ajustarse a 3 niveles diferentes para adaptarse mejor a la altura de mam├í o pap├í
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę neonato N┬║10
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║11
Olmitos 1983 - Cubeta ba├▒era taupe, color Blanco
  • Pr├íctica cubeta ba├▒era con apliques antideslizantes en los laterales y hamaca extra├şble.
  • Tiene un dis├▒o muy funcional gracias a la cubeta para limpiar la cabeza del beb├ę, el departamento para productos y el term├│metro medidor de la temperatura
  • Cuenta adem├ís con una v├ílvula para vaciar el agua con facilidad

Sue├▒o de tu beb├ę a tu alcance – m├ís art├şculos

Cuando vas a la tienda de beb├ęs alguna vez, es posible que te marees. La canastilla para reci├ęn nacidos – ┬┐qu├ę necesita? Aqu├ş podr├ís ver un pu├▒ado de art├şculos pr├ícticos que tendr├ís que examinar cuando pienses que m├ís comprar para tu beb├ę.

┬┐D├│nde comprar las mejores ba├▒eras de beb├ę neonato?

Estamos muy informados de lo que los ni├▒os y sus padres necesitan. En el universo de los pap├ís y mam├ís novatos no hay lugar para art├şculos y cosm├ęticos al azar. Los infantes son extremadamente fr├ígiles y vulnerables, y cuidarlos es una continua exigencia. Es por ello que hemos construido un sitio inigualable para los ni├▒os y sus progenitores: el comercio, descansobebe.com, para asegurar lo imposible para conseguir la tranquilidad del beb├ę.

┬┐ba├▒era de beb├ę neonato de segunda mando? En qu├ę te recomendamos economizar

Las compras inteligentes y bien pensadas protegen a los pap├ís a que no tengan a solicitar un cr├ędito al banco o pr├ęstamo a un miembro de su familia. Consigues guardar dinero, entre otras cosas en:
Ropa de ba├▒o, mantitas o abrigos – vale la pena comprar estos productos holgados, porque el ni├▒o va a ir creciendo mucho.
Vestimenta – adquiriendo lo imprescindible y utilizando la ropa, usanda.
Pa├▒ales, si te determinas por unos pa├▒ales usados o adquieres empaques grandes y asequibles.
Las almohadillas para cambiarlos.
Ni├▒era digital (no se requiere en un hogar peque├▒o).
Juguetes (al principio indudablemente vas a recibir muchos regalos
Además vale la pena pensar si necesitarás un esterilizador de biberones. Cuando se da el pecho no es necesario y los biberones se pueden esterilizar con agua hirviendo. Además, siempre ahorras en leche y potitos para nene, si estás dando pecho.

Trucos para los padres primerizos

Los futuros pap├ís deben tener claro que tienen la ayuda de la familia y los allegados. Tus seres queridos quieren involucrarse en la bienvenida de un nuevo miembro de la familia. As├ş que se puede presumir que las abuelas y t├şas le den al peque├▒o obsequios en forma de juguetes o vestimenta de beb├ę, petos, gorros, cosm├ęticos… As├ş que, algunas de las cosas candentes se arreglaran ┬źsolas┬╗ esenciales se arreglaran ┬źsolos┬╗.
Es aconsejable contemplar la oportunidad de elaborar un listado de elementos que pueden ser ├║tiles. De esta manera alguno de tu familia o allegados te consulta qu├ę necesitas para tu beb├ę, puedes pedir un producto espec├şfico. Gracias a eso te ser├í f├ícil completar la canastilla y prevendr├í que tu peque├▒o est├ę cubierto por una avalancha de juguetes duplicados. Tambi├ęn merece la pena comentar con los conocidos si no tienen prendas de ropa o cochecito en buen estado . Podr├şan traspasarlos por pocos euros o tal vez donarlos. De esta manera puedes gastar menos en algunos accesorios. A pesar de ello, sigue habiendo art├şculos que es mejor adquirirlos nuevos. Por prevenci├│n, o sencillamente por antojo o porque el precio al fin y al cabo no es tan alto para compensar el ahorro.

┬┐Qu├ę precio tienen los art├şculos para ni├▒os peque├▒os?

El valor de una cesta para un beb├ę depende de varios factores. Los padres pagan casi todo el capital en su primer hijo. Esto es por la necesidad de adquirir todo desde el comienzo y a la ausencia de experiencia en este sentido. Aunque, la cordura anima a economizar bastante. Los precios de las compras para un nene pueden ir desde pocos cientos hasta tanto como miles de euros. Merece la pena aceptar que, al inicio, las oportunidades del c├ílculo que tienes debe ajustarse al plan. Adem├ís ser├í recomendable fijar un cuaderno donde apuntar los gastos. No es imprescindible que tomes elementos que usan tus conocidos. Los productores menos prestigiosos tambi├ęn disponen de muchos productos de calidad y normalmente a precios mucho m├ís bajos. Pr├ícticamente todos los accesorios para ni├▒os pueden ser comprados f├ícilmente online. Hasta teniendo en cuenta los gastos de env├şo, ser├í m├ís econ├│mico que comprar en una famosa boutique. Incluso es ideal conocer las recomendaciones de otras mam├ís, as├ş que curiosea a tus conocidos o busca referencias online, por ejemplo en DescansoBebe.com. Muchos locales presentan rebajas y contienen curiosas ofertas para los consumidores habituales, sin embargo en ninguna hallar├ís numerosas rebajas como en DescansoBebe.com.

Los beneficios de comprar art├şculos para beb├ęs aqu├ş

Descansobebe.com es una tienda online para los niños, pero de igual modo para los papás y mamás, que ofrece productos, todos prácticos, seguros y realizados con productos de máxima gama.
Hemos ganado a lo largo de los a├▒os habilidades y experiencias importantes de trabajo en el ├ímbito de los art├şculos para los m├ís j├│venes, que cada d├şa empleamos durante la designaci├│n y preparaci├│n de la oferta de ┬źDescanso Bebe┬╗.
Intentamos siempre estar en contacto directo con a los padres, nuestro personal ofrece todo el conocimiento para que tengas productos ideales para tus necesidades individuales. ┬íOfrecemos una extensa cantidad de art├şculos que hacen la vida de los infantes y sus padres mucho m├ís feliz y c├│moda!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaci├│n que ayude a optimizar tu visita. No se utilizar├ín las cookies para recoger informaci├│n de car├ícter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrar├ís m├ís informaci├│n en nuestra pol├ştica de cookies. M├ís informaci├│n

Los ajustes de cookies en esta web est├ín configurados para ┬źpermitir las cookies┬╗ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci├│n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ┬źAceptar┬╗, estar├ís dando tu consentimiento a esto.

Cerrar