La mejor elecci├│n para tu beb├ę – la ba├▒era de beb├ę neonato

banera de bebe neonato

Navegación rápida

Los padres que esperan con ansias en nacimiento a su primer ni├▒o generalmente se enfrentan a un problema – una canastilla para el primer beb├ę – ┬┐qu├ę productos comprar? En ┬źDescanso Bebe┬╗ te ayudamos con este complicado reto, para que ahorres tu valioso tiempo y puedas destinar todas la horas al beb├ę. Te presentamos el mejor cat├ílogo de ba├▒eras de beb├ę neonato y tambi├ęn de todos los dem├ís productos que te hagan falta.

Las mejores ba├▒eras de beb├ę neonato para mam├ís reci├ęn estrenadas

ba├▒era de beb├ę neonato N┬║1
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║2
roba-kids - Combinacion ba├▒era cambiador roba 'Baby Pool', ba├▒era con cambiador encima plegable, en madera natural, colchoneta del cambiador en blanco, 99x78x46.5 cm (Paquete de 1)
  • Esta pr├íctica combinaci├│n de ba├▒o y cambiador est├í fabricada en madera. El cambiador se superpone como una tapa encima de la ba├▒era, y se puede retirar plegandolo a un lado gracias a las bisagras metalicas que lo sujetan a la ba├▒era.
  • La alfombrilla del cambiador esta recubierta de un poliuretano inofensivo y respetuoso con la piel del beb├ę, ademas es muy facil de limpiar.
  • Tiene dos compartimentos inferiores de loneta para almacenar todos los utensilios necesarios en el ba├▒o y la limpieza del beb├ę.
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║3
Ba├▒era Anat├│mica Con Sensor de Temperatura - Danielstore (Azul)
  • Ba├▒era de dise├▒o moderno y pr├íctico Con apoyos de goma antideslizantes en los laterales Provista de departamento para los productos de higiene y cacito para lavar la cabeza Incluye hamaca anat├│mica extra├şble con ventosas antideslizantes
  • Provista de term├│metro para calcular la temperatura del agua antes del ba├▒o Pr├íctico tubo de drenaje para eliminar el agua Se puede utilizar sola o con su pie de metal. 23 x 52 x 88 cm.
  • +0m La forma m├ís pr├íctica de ba├▒ar a tu bebe con la altura ideal Puede usarse en cualquier lugar incluso en el plato de ducha o sobre el bid├ę ocupando menos espacio en el ba├▒o Base muy estable y con un plegado muy compacto
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę neonato N┬║4
Mu├▒eco Beb├ę Neoflobbi Flobbentina Lila
  • Mu├▒eco beb├ę especie Neoflobbis
  • Cuando ven├şan a la Tierra sufrieron un leve debilitamiento, por eso debes alimentarlos con Neo-nutrientes a trav├ęs del dispositivo intraumbilical
  • Para que tu Neo se mantenga rebosante de salud tendr├ís que cambiar los neo-nutrientes cada 7 d├şas
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę neonato N┬║5
Glitter Babyz Muñeca January Snowflake - Con 3 cambios de color mágicos, pelo azul y vestido de invierno - Incluye pañal, biberón y chupete reutilizables - Para coleccionar - Edad: 3+ años
  • HERMOSA MU├ĹECA DE INVIERNO - Cada mu├▒eca tiene una personalidad ├║nica. January Snowflake tiene copos de nieve en los ojos, en la camiseta, en el biber├│n y en el chupete. Adem├ís, ┬ítiene el pelo azul!
  • 3 CAMBIOS DE COLOR - El color del pelo de la mu├▒eca cambia cada vez que la ba├▒as, el champ├║ y la botella de zumo cambian de color cuando agregas agua helada. ┬íEs magia! (ba├▒era no incluida)
  • JUEGO SIN FIN - La Glitter Babyz puede hacer tantas poses bonitas. Mant├ęn viva la magia de tu mu├▒eca cuid├índola, aliment├índola, cambi├índola y ba├▒├índola. Con tantas cosas que hacer, el juego nunca termina
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║6
Fakiku Ba├▒ador Pa├▒al Antifugas para Beb├ęs y Ni├▒os talla 0-36 meses, Ba├▒ador para Piscinas Ajustable y Lavable, Trajes de ba├▒o Reutilizables Para Ni├▒os Pa├▒ales Lavables Nataci├│n Set de Mar para Ni├▒as
  • Ôťů
    AJUSTABLE
    : ┬┐No sabes cu├íl es su talla? No hay problema, a trav├ęs de los pr├ícticos broches podr├ís ajustar el ba├▒ador antifugas para beb├ęs, f├ícilmente adaptable a tus hijos hasta los 3 a├▒os de edad y 14-15 kg, el ba├▒ador Fakiku utiliza un innovador sistema para ajustar la talla de tu ni├▒a, con 6 c├│modos broches laterales que te ayudar├ín a encontrar su talla adecuada, evitando errores y p├ęrdidas de tiempo.
  • Ôťů
    LAVABLE
    : El pa├▒al reutilizable para ni├▒os es completamente lavable a 30┬░ en lavadora o a mano en agua fr├şa. De este modo, podr├ís mantener los pa├▒ales ba├▒adores de tu ni├▒o para el mar y piscina siempre limpios y reutilizables y conservar su impermeabilidad
  • Ôťů
    COLORES FANTÁSTICOS
    : Gracias a nuestra tela en microfibra impermeable y a una gran búsqueda para elegir los mejores materiales, ¡los colores resultan ser más saturados y brillantes que nunca! La capa interna en microfibra es ideal para usar en piscinas o en la playa pues ayuda a retener las fugas de orina. Se recomienda igualmente utilizar pañales desechables durante el baño en piscina bajo el bañador antifugas para niños.
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║8
Mustela - Gel dermolimpiador lavante sin jab├│n cabello y cuerpo, 750 ml
  • Un gel de limpieza suave y sin l├ígrimas para beb├ęs
  • Ayuda a limpiar con seguridad ya la vez eficazmente el cabello y la piel delicados del beb├ę
  • Ayuda a proteger la piel y hidratar la piel seca, un efecto calmante
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║9
Sebamed - Baby espuma ba├▒o, f├│rmula sin jab├│n con pH 5.5, refuerza el desarrollo del manto ├ícido del beb├ę y el equilibrio h├şdrico de la piel, 1000 ml
  • Para dar un ba├▒o completo a tu beb├ę. Puede usarse para ba├▒ar al beb├ę una vez que ha ca├şdo el cord├│n umbilical
  • Los extractos de plantas medicinales calman, hidratan y protegen la delicada piel frente a la inflamaci├│n y la irritaci├│n
  • 100% sin jab├│n ni agentes alcalinos
ba├▒era de beb├ę neonato N┬║10
Cintur├│n Antic├│licos Beb├ę Ajustable - Fajita de Saco T├ęrmico de Semillas para Aliviar el Dolor de C├│licos de Reci├ęn Nacidos. 19X12 cm con Funda Lavable Thermikoa
  • ALIVIO DEL DOLOR DE C├ôLICOS: La sensaci├│n de calor que dan los saquitos t├ęrmicos gracias a sus semillas, pueden ayudar al beb├ę a aliviar los c├│licos generados por la lactancia, sentir el calorcito en el abdomen ayuda a relajarlos.
  • BIEN SUJETO: Este saquito termico semillas bebe est├í dise├▒ado con un el├ístico y suave velcro para permitir la delicada sujeci├│n al rededor de la barriguita del beb├ę.
  • SUAVE Y ACOGEDOR: Este tierno saco termico semillas microondas est├í fabricado con suaves telas de algod├│n de alta calidad con una fundita que es lavable.

Sue├▒o de tu beb├ę a tu alcance – m├ís art├şculos

Cuando vas a la tienda de beb├ęs alguna vez, es posible que te marees. La canastilla para reci├ęn nacidos – ┬┐qu├ę necesita? Aqu├ş podr├ís ver un pu├▒ado de art├şculos pr├ícticos que tendr├ís que examinar cuando pienses que m├ís comprar para tu beb├ę.

┬┐D├│nde comprar las mejores ba├▒eras de beb├ę neonato?

Estamos muy informados de lo que los ni├▒os y sus padres necesitan. En el universo de los pap├ís y mam├ís novatos no hay lugar para art├şculos y cosm├ęticos al azar. Los infantes son extremadamente fr├ígiles y vulnerables, y cuidarlos es una continua exigencia. Es por ello que hemos construido un sitio inigualable para los ni├▒os y sus progenitores: el comercio, descansobebe.com, para asegurar lo imposible para conseguir la tranquilidad del beb├ę.

┬┐ba├▒era de beb├ę neonato de segunda mando? En qu├ę te recomendamos economizar

Las compras inteligentes y bien pensadas protegen a los pap├ís a que no tengan a solicitar un cr├ędito al banco o pr├ęstamo a un miembro de su familia. Consigues guardar dinero, entre otras cosas en:
Ropa de ba├▒o, mantitas o abrigos – vale la pena comprar estos productos holgados, porque el ni├▒o va a ir creciendo mucho.
Vestimenta – adquiriendo lo imprescindible y utilizando la ropa, usanda.
Pa├▒ales, si te determinas por unos pa├▒ales usados o adquieres empaques grandes y asequibles.
Las almohadillas para cambiarlos.
Ni├▒era digital (no se requiere en un hogar peque├▒o).
Juguetes (al principio indudablemente vas a recibir muchos regalos
Además vale la pena pensar si necesitarás un esterilizador de biberones. Cuando se da el pecho no es necesario y los biberones se pueden esterilizar con agua hirviendo. Además, siempre ahorras en leche y potitos para nene, si estás dando pecho.

Trucos para los padres primerizos

Los futuros pap├ís deben tener claro que tienen la ayuda de la familia y los allegados. Tus seres queridos quieren involucrarse en la bienvenida de un nuevo miembro de la familia. As├ş que se puede presumir que las abuelas y t├şas le den al peque├▒o obsequios en forma de juguetes o vestimenta de beb├ę, petos, gorros, cosm├ęticos… As├ş que, algunas de las cosas candentes se arreglaran ┬źsolas┬╗ esenciales se arreglaran ┬źsolos┬╗.
Es aconsejable contemplar la oportunidad de elaborar un listado de elementos que pueden ser ├║tiles. De esta manera alguno de tu familia o allegados te consulta qu├ę necesitas para tu beb├ę, puedes pedir un producto espec├şfico. Gracias a eso te ser├í f├ícil completar la canastilla y prevendr├í que tu peque├▒o est├ę cubierto por una avalancha de juguetes duplicados. Tambi├ęn merece la pena comentar con los conocidos si no tienen prendas de ropa o cochecito en buen estado . Podr├şan traspasarlos por pocos euros o tal vez donarlos. De esta manera puedes gastar menos en algunos accesorios. A pesar de ello, sigue habiendo art├şculos que es mejor adquirirlos nuevos. Por prevenci├│n, o sencillamente por antojo o porque el precio al fin y al cabo no es tan alto para compensar el ahorro.

┬┐Qu├ę precio tienen los art├şculos para ni├▒os peque├▒os?

El valor de una cesta para un beb├ę depende de varios factores. Los padres pagan casi todo el capital en su primer hijo. Esto es por la necesidad de adquirir todo desde el comienzo y a la ausencia de experiencia en este sentido. Aunque, la cordura anima a economizar bastante. Los precios de las compras para un nene pueden ir desde pocos cientos hasta tanto como miles de euros. Merece la pena aceptar que, al inicio, las oportunidades del c├ílculo que tienes debe ajustarse al plan. Adem├ís ser├í recomendable fijar un cuaderno donde apuntar los gastos. No es imprescindible que tomes elementos que usan tus conocidos. Los productores menos prestigiosos tambi├ęn disponen de muchos productos de calidad y normalmente a precios mucho m├ís bajos. Pr├ícticamente todos los accesorios para ni├▒os pueden ser comprados f├ícilmente online. Hasta teniendo en cuenta los gastos de env├şo, ser├í m├ís econ├│mico que comprar en una famosa boutique. Incluso es ideal conocer las recomendaciones de otras mam├ís, as├ş que curiosea a tus conocidos o busca referencias online, por ejemplo en DescansoBebe.com. Muchos locales presentan rebajas y contienen curiosas ofertas para los consumidores habituales, sin embargo en ninguna hallar├ís numerosas rebajas como en DescansoBebe.com.

Los beneficios de comprar art├şculos para beb├ęs aqu├ş

Descansobebe.com es una tienda online para los niños, pero de igual modo para los papás y mamás, que ofrece productos, todos prácticos, seguros y realizados con productos de máxima gama.
Hemos ganado a lo largo de los a├▒os habilidades y experiencias importantes de trabajo en el ├ímbito de los art├şculos para los m├ís j├│venes, que cada d├şa empleamos durante la designaci├│n y preparaci├│n de la oferta de ┬źDescanso Bebe┬╗.
Intentamos siempre estar en contacto directo con a los padres, nuestro personal ofrece todo el conocimiento para que tengas productos ideales para tus necesidades individuales. ┬íOfrecemos una extensa cantidad de art├şculos que hacen la vida de los infantes y sus padres mucho m├ís feliz y c├│moda!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaci├│n que ayude a optimizar tu visita. No se utilizar├ín las cookies para recoger informaci├│n de car├ícter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrar├ís m├ís informaci├│n en nuestra pol├ştica de cookies. M├ís informaci├│n

Los ajustes de cookies en esta web est├ín configurados para ┬źpermitir las cookies┬╗ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci├│n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ┬źAceptar┬╗, estar├ís dando tu consentimiento a esto.

Cerrar