Las ba├▒eras de beb├ę okbaby – cat├ílogo 2021

banera de bebe okbaby

Navegación rápida

┬┐Mam├í principiante? As├ş que, buscar├ís primordialmente accesorios para la comida de tu nene, bodys, pijamitas… Cuando la mam├í termina de dar pecho a su beb├ę, hacen falta biberones, cucharas, tazones, con los que el peque├▒o comer├í sus sopitas. Si se mancha, hay que limpiarlo con algo. La comida hay que almacenarla en alg├║n sitio. El monto de dinero es cada vez m├ís grande, pero estate tranquila, contamos con ofertas y bajos precios para que la aventura no te resulte tan costosa.

Nuestra lista de de las mejores ba├▒eras de beb├ę okbaby

Todos estos art├şculos apuestan por el desarrollo individual de cada beb├ę y contribuyen en la vida cotidiana de los ni├▒os y sus mam├ís y pap├ís. Elige el tuyo sin perder el tiempo en nuestra tienda.

┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║1
OKBABY N38088406X Onda Evolution - C├│moda Ba├▒era Antideslizante para el Ba├▒o del Beb├ę - para Beb├ęs de 0 a 12 Meses, Azul
  • Proporciona dos posiciones de apoyo integrales, la primera para los reci├ęn nacidos - la segunda para el beb├ę sentado
  • El asiento tiene una superficie de goma antideslizante
  • Enchufe dise├▒ado para drenaje de agua r├ípido y efectivo
  • Cuenta con un term├│metro incorporado y un indicador de nivel de agua m├íximo
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║2
OKBABY Beb├ę Due 70749 - Ba├▒eras y Asientos de Ba├▒o, Transparente
  • Higiene y cuidado BEBE DUE
  • Ba├▒eras y asientos de ba├▒o Unisex Infantil
  • Ba├▒era Onda Baby Blue Col. 84 (70749)
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║3
OKBABY Onda Evolution - Ba├▒era Antideslizante para Beb├ę (3 en 1), Gris Claro
  • Dise├▒o ergon├│mico. Con soporte entre las piernas y respaldo ergon├│mico, por lo que hay dos posiciones de asiento. Una vez para el reci├ęn nacido, una vez desde el momento en que el beb├ę puede sentarse de forma independiente (0-6 meses y 6-12 meses).
  • Tres puntos de sujeci├│n: dos en las axilas y uno entre las piernas.
  • Term├│metro digital integrado
  • Antideslizante. El pl├ístico y la goma son de una sola pieza, sin molestas transiciones. F├ícil limpieza y m├íxima higiene para el beb├ę.
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║4
OK-Baby S809 Onda - Barras para ba├▒era de beb├ę
  • Edad m├şnima: Desde el nacimiento
  • Descripci├│n del producto: botella de m├║ltiples funciones de la Copa . Se vende con prueba de fugas tapa , el pez├│n de silicona y pico educativo. 3 utiliza : con el pacificador , con pico y simple tema de hadas el pr├şncipe y timbales .
  • Requiere bater├şas : No
  • Descripci├│n del producto: Juego de 2 barras con puntas de goma antideslizantes. Ajustable 66-88 cm.
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║5
OKBABY Hamaca de ba├▒o Jelly - Hecho de materiales no t├│xicos - Base antideslizante con sistema de bloqueo - Plegable, ideal para usar en ba├▒eras - Perfecto para reci├ęn nacidos y beb├ęs - Gris
  • Asiento ergon├│mico de goma
  • Con orificios que permiten el escape del agua
  • Equipado con un fondo antideslizante
  • Higi├ęnico y f├ícil de limpiar
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║6
OKBABY Ba├▒era Onda Baby - Base Antideslizante, con Term├│metro Digital de Cristal L├şquido Incorporado - Soporte Trasero en ├üngulo - Se Adapta al Inerior de la Ba├▒era o la Ducha - Fucsia
  • DISE├ĹADO ERGON├ôMICAMENTE: Dise├▒o de una pieza y tama├▒o perfecto, espec├şficamente para apoyar a los beb├ęs reci├ęn nacidos; Se adaptar├í sin problemas a medida que su beb├ę crezca y es tan resistente que un hermano o hermana menor podr├şa seguir us├índolo f├ícilmente una vez que su hijo lo supere.
  • COMPACTO Y LIGERO: dise├▒ado para encajar perfectamente dentro de la ducha a ras de suelo y ba├▒os peque├▒os. Es ligero para facilitar el transporte cuando viaja.
  • CON SOPORTE PARA LA ESPALDA EN ├üNGULO: nuestra ba├▒era para beb├ęs con soporte para la espalda en ├íngulo para acunar a su beb├ę y soporte integrado para la correcta posici├│n, ayuda a prevenir el colapso para mantener al beb├ę seguro y c├│modo mientras salpica y juega.
  • USO SEGURO: Nuestra ba├▒era para beb├ęs est├í equipada con un term├│metro de cristal l├şquido microencapsulado f├ícil de leer y el indicador de nivel de agua para asegurarse de que su beb├ę est├ę seguro en la ba├▒era; ┬íEl beb├ę se acostumbrar├í al agua y se divertir├í mucho chapoteando!
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║7
OKBABY Onda Slim - Ba├▒era plegable para el ba├▒o de beb├ę - para beb├ęs de 0 a 12 meses - Rosa
  • Tiene un punto de descanso entre las piernas para permitir el uso de la ba├▒era en dos posiciones de sentado permitiendo que el beb├ę mantenga una buena postura durante el crecimiento (0-6 meses y 6-12 meses).
  • Est├í equipado con robustos soportes bloqueables con puntos de contacto antideslizantes que garantizan un excelente nivel de estabilidad.
  • Tap├│n dise├▒ado para un drenaje de agua r├ípido y eficaz.
  • Una vez cerrado se vuelve extremadamente compacto, solo 9 cm de ancho. se puede guardar en un caj├│n, en un armario o colgar en la pared. medidas ba├▒era cerrada: 81,2x48x9 cm.
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║8
OKBABY Opl├á - Ba├▒era con Asiento para Ni├▒os- Compacta con Soporte Ergon├│mico, Asas de Agarre C├│modas para Llevar, Higi├ęnica y F├ícil de Limpiar, para Ba├▒os, Interiores y Exteriores, Turquesa
  • C├ôMODA BA├ĹERA VERTICAL PARA NI├ĹOS PEQUE├ĹOS: nuestra ba├▒era vertical para ni├▒os peque├▒os est├í dise├▒ada ergon├│micamente con material sin BPA, sin PVC y sin ftalatos con soporte incorporado que proporciona un lugar c├│modo para que los beb├ęs descansen durante la hora del ba├▒o.
  • SEGURO DE USAR: lados exteriores y una base antideslizante con agarre texturizado para garantizar que la ba├▒era permanezca quieta, sea cual sea la superficie en la que se use, mientras que el indicador de nivel m├íximo de agua te asegura que tu beb├ę est├ę seguro en el ba├▒o.
  • DRENA Y SECA R├üPIDAMENTE: El tap├│n de drenaje r├ípido con llave de seguridad permite que el agua se drene f├ícilmente de la ba├▒era y se seque r├ípidamente; se puede usar a diario, encaja perfectamente dentro de una ducha a ras de suelo
  • SOLUCI├ôN DE BA├ĹO PERFECTA PARA SU BEB├ë: Esta ba├▒era vertical es una soluci├│n perfecta para que los ni├▒os peque├▒os en crecimiento contin├║en ba├▒├índose sin estr├ęs; disponible en 4 colores vibrantes, elija el color que mejor se adapte a su hijo
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║9
OKBABY Babysun Anillo Ok Beb├ę Flipper Ba├▒o Rose, Fucsia, ├Ünica
  • Se puede utilizar como ba├▒era para ni├▒os y asiento de alimentaci├│n
  • El asiento de caucho libre de deslizamiento est├í asegurado por ventosas
  • Dos juguetes en el anillo superior mantienen al beb├ę entretenido
  • Con term├│metro digital de cristal l├şquido microencapsulado y indicador de nivel de agua m├íximo
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║10
OkBaby Flat - Cambiador, cambiador para ba├▒era, mesa o cuna
  • El cambiador se puede usar en la mesa, la cuna o la ba├▒era, con patas plegables y ajustables para colocar en la ba├▒era
  • Peso m├íximo del ni├▒o: 15 kg
  • Compartimentos de almacenamiento lateral
  • Dimensiones con patas de apoyo cerradas: An 68 x Al 20 x Pr 80 cm

Sue├▒o de tu beb├ę delante de ti – m├ís productos

A los pap├ís j├│venes les encantar├şa comprar todos los productos que hay en el mercado, pero no hace falta, la canastilla y tambi├ęn todo lo necesario para los primeros meses es algo realmente b├ísico. Mira estos art├şculos, sin lugar a dudas lo que buscas est├í aqu├ş.

┬┐D├│nde comprar las mejores ba├▒eras de beb├ę okbaby?

En nuestra tienda encontrar├ís la gama completa de lo que es obligatorio en cada vivienda donde vive un peque├▒o. Productos de cuidado e higiene, nutrici├│n y juego – esto es s├│lo una parte de nuestra oferta. Igualmente proponemos una amplia selecci├│n de productos de dotaci├│n para el cuarto de un peque├▒o. Con nuestro apoyo idear├ís un espacio fant├ístico, tranquilo y protegido para tu beb├ę. Aqu├ş encontrar├ís enseres para beb├ęs y chicos un tanto de m├ís edad, para padres inexpertos y los expertos.

La calidad de las ba├▒eras de beb├ę okbaby

Nuestro e-commerce tiene todo lo que necesita la mam├í. La web m├ís elegida de productos para beb├ęs y ni├▒os es un sitio ├║til con un listado de productos y accesorios para reci├ęn nacidos. Ofrecemos art├şculos de gran calidad, s├│lidos para todos los peque├▒os y llenar de satisfacci├│n a todos los padres.

ba├▒era de beb├ę okbaby en la canastilla del beb├ę

Preparar toda la canastilla del beb├ę llega a ser todo un desaf├şo para los padres principiantes. Lo primordial es acertar con tus compras. No es imprescindible comprar al por mayor o elegir solamente los fabricantes famosos. Los productos de la parte de la estanter├şa media, normalmente funcionar├ín perfectamente. Igualmente no olvides cotejar los costes antes de comprar cualquier cosa. Aqu├ş es donde los motores de comparaci├│n de costes online son primordiales. Por regla general resulta que el mismo accesorio sea adquirido en otra comercio a un precio mucho m├ís econ├│mico, as├ş que ┬┐por qu├ę invertir m├ís de lo necesario? No debes tener reparo a aceptar la ayuda de la familia o los allegados. Las cosas que regalan, como un juego de s├íbanas de noche, tal vez ayudar├í un poco a la cartera de los progenitores.
Siguiendo la mesura y adquiriendo gradualmente m├ís objetos, enseguida ver├ís que no est├ís obligado a pagar una parte aterradora en unos pocos d├şas. Esto disminuir├í el estr├ęs de los nuevos pap├ís y mam├ís, que m├ís que nadie la nueva mam├í deber├şa no sufrirlo. Lo aconsejable es enfocarse en una soluci├│n eficaz y despu├ęs en las obligaciones reales del nene. Incluso la m├ís entera canasta para el reci├ęn nacido no puede sustituir el amor maternal y la certeza que brinda, que es lo que m├ís requiere el reci├ęn nacido en los primeros meses de de existencia.

Las ventajas de adquirir art├şculos para beb├ęs aqu├ş

Descansobebe.com es una tienda online para los peque├▒os, pero de igual modo para los progenitores, ofreciendo art├şculos todos muy ├║tiles, seguros y hechos con materiales de m├íxima calidad.
Hemos obtenido a lo largo de los a├▒os habilidades y destrezas muy valiosas de trabajo en el campo de los art├şculos para los m├ís j├│venes, que hoy en d├şa aplicamos durante la selecci├│n y creaci├│n de los cat├ílogos de nuestra tienda.
Nos centramos en estar en contacto directo con a los papás, nuestro personal ofrece toda la información para seleccionar productos adaptados a tus necesidades individuales. ¡Proveemos una extensa cantidad de utensilios que hacen la vida de los niños y sus padres mucho más alegre y confortable!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaci├│n que ayude a optimizar tu visita. No se utilizar├ín las cookies para recoger informaci├│n de car├ícter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrar├ís m├ís informaci├│n en nuestra pol├ştica de cookies. M├ís informaci├│n

Los ajustes de cookies en esta web est├ín configurados para ┬źpermitir las cookies┬╗ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci├│n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ┬źAceptar┬╗, estar├ís dando tu consentimiento a esto.

Cerrar