Las ba├▒eras de beb├ę okbaby – cat├ílogo 2021

banera de bebe okbaby

Navegación rápida

┬┐Mam├í principiante? As├ş que, buscar├ís primordialmente accesorios para la comida de tu nene, bodys, pijamitas… Cuando la mam├í termina de dar pecho a su beb├ę, hacen falta biberones, cucharas, tazones, con los que el peque├▒o comer├í sus sopitas. Si se mancha, hay que limpiarlo con algo. La comida hay que almacenarla en alg├║n sitio. El monto de dinero es cada vez m├ís grande, pero estate tranquila, contamos con ofertas y bajos precios para que la aventura no te resulte tan costosa.

Nuestra lista de de las mejores ba├▒eras de beb├ę okbaby

Todos estos art├şculos apuestan por el desarrollo individual de cada beb├ę y contribuyen en la vida cotidiana de los ni├▒os y sus mam├ís y pap├ís. Elige el tuyo sin perder el tiempo en nuestra tienda.

ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║1
OKBABY Onda Slim Ba├▒era, Fucsia
  • Dise├▒o ergon├│mico para dar comodidad para beb├ęs
  • Con pies s├│lidos y antideslizantes para asegurar una estabilidad ├│ptima
  • Ba├▒era plegable con marco plegable adecuado para ninos de 0 a 12 meses
  • Asiento de doble posici├│n para 0-6 meses y 6-12 meses
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║2
Asiento para ba├▒era de beb├ę, de malla, para reci├ęn nacidos, ajustable y c├│moda, antideslizante, superficie de asiento para ni├▒os de 0 a 3 a├▒os
  • Gran ayudante de ba├▒o para beb├ęs: No hay necesidad de sostener al beb├ę en la ba├▒era y no tienes que preocuparte de que se caiga. Este asiento de ba├▒o ayuda perfectamente a tu beb├ę, para que t├║ puedas concentrarte en el ba├▒o. Adem├ís, tendr├ís las manos libres para jugar con ├ęl.
  • Rejilla de aire transpirable 3D: El asiento de ba├▒o para beb├ę tiene un dise├▒o de rejilla para ventilaci├│n transpirable en 3D que permiten que el cuerpo y la cabeza de tu beb├ę descansen f├ícilmente, para as├ş disfrutar del momento de la ducha.
  • Seguridad del material y estabilidad: La correa para ba├▒era est├í hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, sin sustancias fluorescentes y no da├▒a al beb├ę. Se puede lavar f├ícilmente a mano. Hay cuatro puntos de apoyo, cuatro hebillas en forma de U que sujetan firmemente la pelvis, no te preocupes por el riesgo de tragar el agua.
  • Tama├▒o ajustable: Con su tama├▒o ajustable, este soporte de red puede adaptarse a la mayor├şa de las ba├▒eras, muy pr├íctico. Apoya c├│modamente la cabeza y el cuello del beb├ę. El dise├▒o humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de beb├ęs y diferentes ba├▒eras.
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║3
Soporte Cubeta Ba├▒era Onda
  • Recommended maximum weight 15 Kilograms
  • Plegable
  • Edad recomendada 0-1 a├▒os
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║4
OKBABY Hamaca de ba├▒o Jelly - Hecho de materiales no t├│xicos - Base antideslizante con sistema de bloqueo - Plegable, ideal para usar en ba├▒eras - Perfecto para reci├ęn nacidos y beb├ęs - Rosa
  • HECHO DE MATERIALES SUAVES Y C├ôMODOS: Nuestra hamaca de ba├▒o est├í dise├▒ada ergon├│micamente con materiales suaves al tacto, sin BPA, sin PVC y sin ftalatos, que proporciona un lugar confortable para que los beb├ęs descansen durante la hora del ba├▒o.
  • COMODIDAD M├üXIMA: El material de malla de goma permite que el agua se drene f├ícilmente del soporte de la ba├▒era y se seque r├ípidamente, adem├ís, los orificios de drenaje permiten enjuagar f├ícilmente el agua jabonosa.
  • SEGURO DE USAR: La base antideslizante con sistema de bloqueo asegura que el soporte de la ba├▒era permanezca quieto; f├ícil de usar a diario, puede colocarlo directamente en su ba├▒era
  • F├üCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: La hamaca de ba├▒o tiene un gancho incorporado para colgar que facilita el secado y se pliega de forma compacta para un f├ícil almacenamiento cuando no est├í en uso o para viajar; no se requiere ensamblaje, est├í listo para usar nada m├ís sacarlo de la caja
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║5
OKBABY Onda Evolution - C├│moda ba├▒era antideslizante para el ba├▒o del beb├ę - para beb├ęs de 0 a 12 meses - Rosa
  • Dise├▒o ergonomico. Tiene dos posiciones para sentarse que permiten que el beb├ę mantenga una buena postura durante su crecimiento (0-6 meses y 6-12 meses). Dimensiones: 94x54x28 cm.
  • "Tres puntos de descanso: Dos en las axilas y uno entre las piernas. "
  • Term├│metro digital de cristal l├şquido microencapsulado incorporado.
  • Asiento antideslizante. El pl├ístico y el caucho forman una pieza ├║nica. Facilitando la limpieza y mejorando la higiene del beb├ę.
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║6
Olmitos - Ba├▒eras y asientos de ba├▒o, unisex
  • Convertir├í la hora del ba├▒o de tu peque├▒o en algo divertido y relajado
  • Gracias a este asiento tus manos estar├ín totalmente libres para jugar con ├ęl
  • Es muy sencillo de instalar mediante sus 4 ventosas adherentes
  • Su movimiento abatible permite colocar al peque├▒o f├ícilmente
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║7
OKBABY Splash - Vaso de ba├▒o aclarador - para beb├ęs - Capacidad 50 cl. - Rosa
  • Taza de enjuague para el ba├▒o de beb├ęs
  • Gran orificio lateral que facilita el llenado de la taza sin tener que desenroscar la tapa.
  • Dise├▒ado para adaptarse a las ba├▒eras OKBABY Onda, Onda Evolution y Laguna.
  • Capacidad: 50 cl, dimensiones Cm ├ś 7-10, H 21.
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║8
OKBABY Kit de Enchufe y Llave para Bañeras OKBABY (Modelos Onda, Onda evolution, Onda baby, Oplà, Laguna y Lavabo Space)
  • Kit de enchufe y llave para ba├▒eras OKBABY.
  • Se puede utilizar con los modelos: Onda, Onda evolution, Onda baby, Opl├á, Laguna y Lavabo Space. No apto para ba├▒era Onda Slim.
  • Este conjunto permite cerrar y vaciar f├ícilmente las ba├▒eras.
  • OKBABY: empresa especializada en la producci├│n de art├şculos para beb├ęs desde 1976. Innovaci├│n, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║9
OKBABY Ba├▒era para Beb├ę, Azul Turquesa
  • Ba├▒era grande y espaciosa para ba├▒ar a beb├ęs de 0 a 12 meses. Dimensiones de la ba├▒era: 53 x 29 x 83 cm. Distancia frontal entre los pies 30 cm, distancia lateral entre los pies 37 cm.
  • Tap├│n de drenaje r├ípido.
  • Term├│metro digital de cristal l├şquido microencapsulado incorporado.
  • Se puede utilizar en combinaci├│n con nuestros soportes de ba├▒o Okbaby Buddy o Monkey.
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę okbaby N┬║10
Babify Lagoon Ba├▒era Plegable de Bebe con Coj├şn. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • ÔĹá Ba├▒era plegable valida para ba├▒eras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ÔĹí Amplio para que el beb├ę disfrute del ba├▒o. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • ÔĹó Bordes redondeados para proteger las manos de tu beb├ę. Debido a su poco peso, podr├í ser colgada despu├ęs de su uso.
  • ÔĹú Muy c├│moda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la ba├▒era Flexi. V├ílida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia ba├▒era de tu casa desde el mismo nacimiento.

Sue├▒o de tu beb├ę delante de ti – m├ís productos

A los pap├ís j├│venes les encantar├şa comprar todos los productos que hay en el mercado, pero no hace falta, la canastilla y tambi├ęn todo lo necesario para los primeros meses es algo realmente b├ísico. Mira estos art├şculos, sin lugar a dudas lo que buscas est├í aqu├ş.

┬┐D├│nde comprar las mejores ba├▒eras de beb├ę okbaby?

En nuestra tienda encontrar├ís la gama completa de lo que es obligatorio en cada vivienda donde vive un peque├▒o. Productos de cuidado e higiene, nutrici├│n y juego – esto es s├│lo una parte de nuestra oferta. Igualmente proponemos una amplia selecci├│n de productos de dotaci├│n para el cuarto de un peque├▒o. Con nuestro apoyo idear├ís un espacio fant├ístico, tranquilo y protegido para tu beb├ę. Aqu├ş encontrar├ís enseres para beb├ęs y chicos un tanto de m├ís edad, para padres inexpertos y los expertos.

La calidad de las ba├▒eras de beb├ę okbaby

Nuestro e-commerce tiene todo lo que necesita la mam├í. La web m├ís elegida de productos para beb├ęs y ni├▒os es un sitio ├║til con un listado de productos y accesorios para reci├ęn nacidos. Ofrecemos art├şculos de gran calidad, s├│lidos para todos los peque├▒os y llenar de satisfacci├│n a todos los padres.

ba├▒era de beb├ę okbaby en la canastilla del beb├ę

Preparar toda la canastilla del beb├ę llega a ser todo un desaf├şo para los padres principiantes. Lo primordial es acertar con tus compras. No es imprescindible comprar al por mayor o elegir solamente los fabricantes famosos. Los productos de la parte de la estanter├şa media, normalmente funcionar├ín perfectamente. Igualmente no olvides cotejar los costes antes de comprar cualquier cosa. Aqu├ş es donde los motores de comparaci├│n de costes online son primordiales. Por regla general resulta que el mismo accesorio sea adquirido en otra comercio a un precio mucho m├ís econ├│mico, as├ş que ┬┐por qu├ę invertir m├ís de lo necesario? No debes tener reparo a aceptar la ayuda de la familia o los allegados. Las cosas que regalan, como un juego de s├íbanas de noche, tal vez ayudar├í un poco a la cartera de los progenitores.
Siguiendo la mesura y adquiriendo gradualmente m├ís objetos, enseguida ver├ís que no est├ís obligado a pagar una parte aterradora en unos pocos d├şas. Esto disminuir├í el estr├ęs de los nuevos pap├ís y mam├ís, que m├ís que nadie la nueva mam├í deber├şa no sufrirlo. Lo aconsejable es enfocarse en una soluci├│n eficaz y despu├ęs en las obligaciones reales del nene. Incluso la m├ís entera canasta para el reci├ęn nacido no puede sustituir el amor maternal y la certeza que brinda, que es lo que m├ís requiere el reci├ęn nacido en los primeros meses de de existencia.

Las ventajas de adquirir art├şculos para beb├ęs aqu├ş

Descansobebe.com es una tienda online para los peque├▒os, pero de igual modo para los progenitores, ofreciendo art├şculos todos muy ├║tiles, seguros y hechos con materiales de m├íxima calidad.
Hemos obtenido a lo largo de los a├▒os habilidades y destrezas muy valiosas de trabajo en el campo de los art├şculos para los m├ís j├│venes, que hoy en d├şa aplicamos durante la selecci├│n y creaci├│n de los cat├ílogos de nuestra tienda.
Nos centramos en estar en contacto directo con a los papás, nuestro personal ofrece toda la información para seleccionar productos adaptados a tus necesidades individuales. ¡Proveemos una extensa cantidad de utensilios que hacen la vida de los niños y sus padres mucho más alegre y confortable!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaci├│n que ayude a optimizar tu visita. No se utilizar├ín las cookies para recoger informaci├│n de car├ícter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrar├ís m├ís informaci├│n en nuestra pol├ştica de cookies. M├ís informaci├│n

Los ajustes de cookies en esta web est├ín configurados para ┬źpermitir las cookies┬╗ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci├│n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ┬źAceptar┬╗, estar├ís dando tu consentimiento a esto.

Cerrar