Pensada para ti: bañeras de bebé sentados – todo más barato

banera de bebe sentado

Navegación rápida

¿Madre novata? Así que, te harán falta primordialmente productos para la alimentación del pequeñín, biberones, ropita… En caso de que la madre deja de amamantar a su recién nacido, descubre que no es posible vivir sin biberones, cucharas, tazas, con los que el pequeño pueda comer el puré y las sopas. Si se mancha, hay que limpiarlo de alguna manera. La comida también debe ser almacenada en algún espacio. La cuenta crece, pero que no cunda el pánico, tenemos ofertas y rebajas para que la aventura no te salga por un ojo de la cara.

El listado de las mejores bañeras de bebé sentados

¿Cuentas que tú también no dejas de preocuparte por tu pequeñín, porque no estás seguro como darle una vida feliz? Presta atención, estos son los productos que ya han probado otras mamás y han avalado su calidad. ¿No nos crees a nosotros? Confía en la veraz calificación de otros padres.

¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé sentado Nº1
INTERBABY - Bañera Bebé Plegable Gris
  • Bañera infantil plegable en color Gris para bebés
  • Medidas:86x48x23 | Peso: 2,86kg | Capacidad: 30litros | Soporta hasta 30kg
  • Materiales calidad no tóxicos PP+TE - Certificado Normativa Europea: EN71-1-2-3
  • Patas antideslizante, tapón de drenaje, altura ajustable, asa de transporte
bañera de bebé sentado Nº2
OKBABY Onda Evolution - Cómoda bañera antideslizante para el baño del bebé - para bebés de 0 a 12 meses - Turquesa
  • Diseño ergonomico. Tiene dos posiciones para sentarse que permiten que el bebé mantenga una buena postura durante su crecimiento (0-6 meses y 6-12 meses). Dimensiones: 94x54x28 cm.
  • "Tres puntos de descanso: Dos en las axilas y uno entre las piernas. "
  • Termómetro digital de cristal líquido microencapsulado incorporado.
  • Asiento antideslizante. El plástico y el caucho forman una pieza única. Facilitando la limpieza y mejorando la higiene del bebé.
bañera de bebé sentado Nº3
BABYLON asiento bañera bebe Nemo hamaca bañera bebe silla bañera bebe adaptador bañera bebe blanc
  • Seguridad: Las ventosas del asiento de bebé para bañeras proporcionan un ajuste seguro y estabilidad.
  • El tacto de la textura del asiento de bebé para bañeras es tan agradable que su hijo se tumbará en él con mucho gusto. Además, dicha superficie no resbala.
  • Es muy cómodo sujetarse a ella y apoyarse en un respaldo alto. El diseño lateral permite a un adulto abrirlo con una sola mano; al mismo tiempo, el niño no podrá abrirlo.
  • Seguro: El producto está hecho de material PP no tóxico, sin BPA, no dañará la salud de su bebé.
bañera de bebé sentado Nº4
Cojín de baño para bebé recién nacido, antideslizante, soporte para asiento de baño de baño de bebé para ducha plegable, colchón de baño flotante, cojín de baño para recién nacido, 0-12 meses
  • Material de calidad y suave: el cojín de baño para bebé está hecho de elastano de algodón de alta calidad y tejido de malla 3D, y relleno de partículas suaves de poliestireno expandido, muy suave para la piel, no tóxico, tacto suave. El mejor cojín de espuma de baño para bebé es suave, transpirable y seguro para la piel del bebé. ¡A tu bebé le encantará ducharse!
  • Tamaño y comodidad: este soporte de baño contorneado mide 13,8 x 17,7 pulgadas / 35 x 45 cm, lo que hace que los recién nacidos y los bebés estén cómodos y relajados durante cada baño, como en el útero, adecuado para recién nacidos de 0 a 12 meses. Esta alfombrilla de baño contorneada es la cuna perfecta para recién nacidos y bebés. Regalo perfecto para la nueva madre
  • Evita el agua de sujección y secado rápido: esta tumbona de baño con lados llenos suaves y con un diseño profundamente contorneado es una cuna segura para el bebé durante la preparación del baño, mantiene profundamente al bebé en posición central y la cabeza está un poco elevado para que su cabeza esté encima del agua y para mantener el agua fuera de las orejas del bebé. El gancho en la parte superior de este cojín. Alfombra de baño que permite colgarlo más fácilmente. El material profesional se seca rápidamente
  • Diseño ergonómico y antideslizante: la zona clavada es cerca de la cintura del bebé y protege la columna vertebral, el borde elevado evita que el bebé se deslice. El cinturón antideslizante de tres vías evita que el bebé se caiga y asfixie. Adopta una hebilla ajustable universal para adaptarse perfectamente a la bañera. No hay necesidad de preocuparse por que el cojín se deslice completamente en el agua durante el baño
bañera de bebé sentado Nº5
OKBABY Kit Bella bañera más soporte - Perfecto para la hora del baño desde 0-12 meses - Azul claro, 39251500
  • Kit bañera más soporte. Puede usarse en dos posiciones, acostado de 0 a 6 meses y sentado de 6 a 12 meses. Cumple la normativa Europea EN 17072.
  • Bañera que garantiza el máximo confort al bebe. Diseño innovador y ergonómico. Dimensiones: b cm 78,5 x h 25,5 x p 50.
  • La bañera incluye un termómetro fácil de comprobar y un indicador de nivel del agua. La bañera cuenta con una tapon de vaciado rápido con llave seguridad.
  • El soporte de bañera es plegable y fácil de almacenar. Las patas se pliegan para ocupar poco espacio, perfecto para viajar! Dimensiones soporte abierto: cm b 67 x h 74 x p 54,5. Dimensiones soporte cerrado: cm b 85 x h 74 x p 15.
bañera de bebé sentado Nº6
muskmelon Alfombrilla de Baño para Bebé Recién Nacido Asiento de Apoyo para Bebe Antideslizante Ajustable y Cómodo para Bebés Seguridad Ducha Antideslizantes Cojín Plástico Red Tapete (GN)
  • Hecha de telas de traje de baño profesionales de alta calidad.No irritantes para la piel, suaves y cómodas al tacto, seguras y antideslizantes, duraderas de usar, libres de PBA y sin fugas.
  • Esta almohada y tumbona de baño para bebés más segura se ha mejorado con cinturones para fijar la almohadilla a la bañera, lo que agrega seguridad adicional a su bebé.
  • El soporte de baño para bebés está diseñado especialmente para ayudar al bebé a sentirse cómodo en cualquier bañera. El centro suave y acolchado le da a su bebé una sensación de "piel con piel" que no se sentirá contra el material de la bañera.
  • Siempre que la longitud de la bañera sea superior a 60 cm y el ancho sea superior a 40 cm, es perfecto para el uso diario y adecuado para las cuatro estaciones.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé sentado Nº7
Munchkin Bañera Para Bebé Sit and Soak, Soporte Integrado y Respaldo de Espuma Almohadillado, 0-12 meses, color blanco
  • Bañera infantil anti-deslizante y compacta
  • Mantiene al bebé erguido en posición sentada
  • Mantiene al bebé caliente con niveles de agua óptimos
  • El saliente de soporte integrado mantiene seguro al bebé, el respaldo de espuma almohadillado añade comodidad para el bebé
bañera de bebé sentado Nº8
Senteen Antideslizante Bañera Pegatinas, 20 Pcs Pegatinas Bañera Infantiles Decorativas Adhesivos Bañera Bebe, para Baño Ducha Piscina Escaleras para Niños
  • 【Material】-Hecho de PVC blando y pegamento especial. Con patrones de dibujos animados vívidos y colores brillantes, no es tóxico y es ecológico, resistente a los hongos, no se desvanece y es inofensivo para la piel del bebé.
  • 【Diversión en el baño】-Una variedad de animales y números, colores vivos, mejoran la cognición de las cosas mientras el bebé está jugando. El diseño de forma linda puede calmar la situación del bebé y aumentar la diversión del baño del bebé.
  • 【Antideslizante】-El pegamento impermeable en la parte posterior de la pegatina puede hacer que la pegatina se adhiera a la superficie de la bañera de manera estable y no se mueva fácilmente. Hay pequeñas protuberancias en la superficie de cada pegatina para evitar resbalones en la bañera o la ducha.
  • 【Fácil de usar】-simplemente retire el papel de respaldo y péguelo en la superficie lisa deseada (elimine la suciedad de la superficie antes de la instalación para limpiar la superficie) después de la eliminación, no quedarán residuos.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé sentado Nº9
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, Máx. 11 Kg - Color Gris (Dots)
  • BAÑERA Y CAMBIADOR BEBÉ: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una bañera y un cambiador; cómoda para el bebé y práctica para los padres, la bañera está homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del niño (1 año aprox)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: la bañera infantil con patas sigue el crecimiento del bebé, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de los 6 meses
  • CAMBIADOR CON ALTURA REGULABLE: esta bañera con cambiador puede ajustarse a 3 niveles diferentes para adaptarse mejor a la altura de mamá o papá
  • CIERRE COMPACTO: la bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble casi no ocupa espacio cuando está cerrada y puede guardarse cómodamente en cualquier rincón de casa; una vez abierta puede colocarse encima del bidé para poder llenar la bañera o vaciarla cómodamente
bañera de bebé sentado Nº10

Lo que piden otros padres – artículos relacionados

Cuando entras en la tienda de bebés alguna vez, puedes marearte un poco. La canastilla para recién nacidos – ¿qué debe contener? Aquí te enseñamos unos cuantos artículos prácticos que tendrás que mirar cuando hagas lista de compra.

Mira este catálogo y compra tu bañera de bebé sentado mientras duran las rebajas. Muchos padres ya han puesto su confianza en nuestra web y nuestros catálogos.

¿Seguro que has oído de todos estos artículos? Es posible que algunos nunca has visto.

No obstante, la gran mayoría de nuestros compradores no paran de utilizarlos, y nos envían cartas de agradecimiento. Claro, el entorno de los nenes no es algo que cualquier persona comprenda, y siempre es ideal encaminarse por sugerencias de conocedores. Permítenos mostrarte los comentarios que más constantemente nos envían los consumidores, conformes con lo que han comprado en nuestra comercio:

  • puedes comprar tumbado tranquilamente en tu sofá
  • siempre al mejor precio
  • ninguna otra web tiene catálogos tan atractivos
  • con todas las garantías, devoluciones incluidas si no te quedas contenta
  • 24/7 – 24 horas al dia, todos los dias de la semana, y – claro está – 365 días al año

¿Es buena idea comprar bañera de bebé sentado online? Las bañeras de bebé sentados, y cualquier otra cosa. Una manera de hacer compras muy aconsejable para los padres primerizos. Recuérdalo, especialmente cuando tu bebé ya esté en el mundo y te faltará tiempo para hasta ducharte, a decir nada sobre ir comprar algo en la tienda de abajo.

Qué cuentan las mamás sobre bañeras de bebé sentados

¿Bebé inquieto? ¿Le pica la piel? ¿Qué has comprado para lidiar con estas situaciones?

Tus experiencias nos interesan. Escribe que te ha parecido bañera de bebé sentado, si piensas que cumple con su propósito, si te ha gustado a ti y a tu nene. Otros padres jóvenes y no tan jóvenes esperan leer tu valoración.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar