Las bañeras plegables bebé brevi – nuestras Super Ventas

banera plegable bebe brevi

Si eres progenitor primerizo no tendrás tiempo ni para ir a comprar una bañera plegable bebé brevi al comercio de la esquina, y ni mencionar otras cosas. Debido a esto en general los padres más fogueados hacen gran parte de sus compras online, con la tranquilidad que da el saber que el mensajero va a traer cualquier producto al acceso de su domicilio, en un período de un día.

Comparativas de las mejores bañeras plegables bebé brevi para papás recién estrenados

bañera plegable bebé brevi Nº1
Brevi 567 553 Lindo Bañeras con cambiador My Little Bear
  • Lindo está fabricada sobre un chasis metálico pintado, plegable con tubos planos y permite un cierre compacto, se instala en el Sanitario
  • Confortable cambiador con Protectores de seguridad laterales y sistema anti vuelco manguera de drenaje, chasis plegable, pies antideslizantes bandeja de almacenamiento
  • Cubeta anatómica con doble posición: posición "tumbada " y posición "sentada"
  • Conforme a: en 12221-1+a1-2013en 12221-2+a1-2013edad aconsejada: del nacimiento hasta los 12 meses (11 kg)
bañera plegable bebé brevi Nº2
DEANIC Bañera Plegable Bebé, Asiento Bañera Bebe Para Recién Nacidos De 0 a 24 Meses, Bañeras Para Bebes Con Cojin, Baño Bebe Portátil, Ahorra Espacio (Gris)
  • [Bañera Plegable Bebé] Una bañera bebe plegable es algo que toda familia necesita antes de dar la bienvenida a un nuevo bebé. Esta bañeras para bebes no ocupa mucho espacio, a diferencia de las bañeras de plástico del mercado, y se puede plegar después de usarla, sin ocupar espacio.
  • [Comodidad Y Seguridad] La banheira bebe es adecuada para bebés de 0 a 24 meses. No sólo proporciona una bañera para el bebé, sino también un pequeño lavabo para él. Tu bebé se sentirá seguro y relajado durante el baño. También instalamos una base antideslizante en el fondo de la bañera para que pueda utilizarse en cualquier superficie plana.
  • [Material de Calidad] La reductor bañera bebe está fabricada con PP y TPE de alta calidad. Estos materiales son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inodoros, no contienen BPA y no dañan al bebé.
  • [Portable Bañera De Bebe] La bañera plegable bebé no sólo no ocupa mucho espacio después de su uso, sino que también puede llevarla con usted cuando lleve a sus hijos de vacaciones de verano.
  • [Servicio Postventa] Ofrecemos 1 año de garantía a cada cliente que haya comprado una silla bañera bebe. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
bañera plegable bebé brevi Nº3
Toral Bañera Bebe con Patas y Cojín Comoda, Facil de Guardar, con Tapón Indicador de Temperatura y Patas Antideslizantes - Bañera Bebé Plegable Portatil - Asiento Bañera Bebe modelo Confort
  • Ocupa poco espacio - La bañera bebe plegable está diseñada para plegarse fácilmente y se pueda almacenar en poco espacio de una forma cómoda y rápida. Es ideal para transportarla en viajes.
  • Seguridad - La bañera con patas bebe es muy segura, ya que incluye unos botones de seguridad para el plegado de las patas. Además, dispone de patas antideslizante y está libre de BPA.
  • Fácil de plegar - Se pliega en cuestión de segundos por lo que es muy cómoda de usar, guardar y transportar. Además, incluye un asa para facilitar su transporte.
  • Tapón indicador de temperatura - Dispone de tapón que cambia de color cuando la temperatura del agua es demasiado caliente para su bebé. Es muy importante revisar la temperatura del baño.
  • Fácil de limpiar - El material con el que está construida la banheira está diseñado para poder ser limpiado con facilidad. Además, es muy fácil de vaciar gracias al tapón de desagüe.
  • Con patas y cojín - La bañera plegable bebé incluye cojín para recien nacidos que se puede adaptar la altura, y unas patas soporte para elevar la bañera del suelo. Máximo Confort a la hora de bañar a su niño.
bañera plegable bebé brevi Nº4
Toral Bañera Plegable Bebé con Patas Azul - Bañera Bebe con Patas Comoda, Facil de Guardar con Asiento Bañera Bebe y Patas Antideslizantes - Bañera Bebé Plegable Portatil - Modelo Bathy Azul con Cojín
  • Ocupa poco espacio - La bañera bebe plegable está diseñada para plegarse fácilmente y se pueda almacenar en poco espacio de una forma cómoda y rápida. Es ideal para transportarla en viajes.
  • Seguridad - La bañera con patas bebe es muy segura, ya que cumple con la Normativa Europea. Además, dispone de patas antideslizante y está libre de BPA.
  • Fácil de plegar - Se pliega en cuestión de segundos por lo que es muy cómoda de usar, guardar y transportar. Además, incluye un asa para facilitar su transporte.
  • Cojín incluido - Se incluye un asiento baño bebe con forma de cojin ajustable en el que los bebes se sienten cómodos. Cojin bañera bebe tan cómodo como una almohada.
  • Fácil de limpiar - El material con el que está construida la banheira está diseñado para poder ser limpiado con facilidad. Además, es muy fácil de vaciar gracias al tapón de desagüe.
bañera plegable bebé brevi Nº5
Babify Shower Bañera Plegable de Bebe - Sin Cojin - Plegado ultra compacto - Antideslizante - Color Menta - Nuevo Modelo
  • Bañera plegable para bañeras y platos de ducha. Apta desde el nacimiento.
  • Grande para que el bebé pueda disfrutar del baño. Perfecta para llevarla de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada, ocupa muy poco espacio. Sólo 9 cm.
  • Bordes redondeados para proteger las manos del bebé. Gracias a su poco peso, se puede colgar después de usarla.
  • Muy cómodo para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Apta para usar tanto dentro como fuera de la bañera de tu casa desde el nacimiento.
  • Dimensiones: abierta 80 x 54 x 21 cm / cerrada 80 x 54 x 9 cm / capacidad: 36 litros. Peso: 2 kg.
bañera plegable bebé brevi Nº6
Bañera Plegable Bebé Bañeras para Bebes, Bañera Bebe Plegable con Cojin Reductor Banheira Bebe, Baby Bath Bañera de Ducha Portátil Tina para Bebe con Patas Antideslizante para Niños ReciéN Nacidos
  • Diseño Plegable Inteligente: Nuestra bañera plegable para bebés es perfecta para bañar a bebés recién nacidos en interiores y exteriores de 0 a 24 meses. Muchos padres y bebés adoran el rendimiento confiable de la bañera para bebés. La bañera plegable para bebés puede plegar las patas de apoyo y volver a plegarse. De tamaño pequeño después de plegarse, se puede colgar y guardar a través del hueco reservado en el borde de la bañera sin ocupar espacio
  • Cojín de Baño Suave para Bebés: Esta bañera plegable para bebés viene con un cojín de baño suave que envuelve el cuerpo del niño muy bien y es tan cómodo como estar acostado en el sofá. Los padres pueden ahorrarse las manos durante la ducha del baño del bebé; esto es conveniente para limpiar o masajear el cuerpo del niño pequeño. A medida que crece el cuerpo del bebé, el cojín de apoyo para el baño del bebé se puede quitar de forma independiente cuando no se usa
  • Tapón de Agua con Sensor de Temperatura: Cuando la temperatura del agua de la bañera para recién nacidos supera los 40 ℃, el tapón de agua azul se vuelve blanco. Al mirar el color del tapón de agua, los padres pueden saber la temperatura del agua de la ducha con anticipación. Abrir el tapón de agua permite que el agua de la bañera se drene rápidamente al final de la ducha. Cuando el tapón de agua está cerrado, se convierte en una bañera para recién nacidos compacta y sin fugas
  • Seguro y Duradero: La bañera para niños pequeños está hecha de material PP + TPE ecológico, no tóxico e insípido, no contiene sustancias nocivas y es segura y no irrita la piel del bebé. También hemos equipado las patas de apoyo de la bañera para bebés con pies de goma antideslizantes para evitar que la bañera se deslice, proporcionando estabilidad y tranquilidad. La bañera para niños pequeños se puede reutilizar durante mucho tiempo, acompaña al bebé a crecer sano y feliz
  • Gran Opción de Regalo: Nuestro juego de bañera para bebé es un regalo encantador para familias con bebés, la opción de regalo perfecta para cumpleaños de recién nacidos, bautizos, baby showers, Navidad, Día de la Madre y otros días festivos. ☘Si tiene algún problema después de usar el producto, no dude en hacérnoslo saber, lo ayudaremos y asumiremos la responsabilidad, gracias❤
  • Coloque la cojin de baño en un lugar ventilado y manténgala seca después de usarla
¡OFERTA ESPECIAL!bañera plegable bebé brevi Nº7
Bañera Plegable, Bañera bebe con Patas Antideslizante para bebe recien nacido, Bañeras para Bebes Plegables y Portátil, Para una Ducha Cómoda
  • CÓMODA-CALOR PROLONGADO: Diseñado con espacio de forma de anillo, hace la retención de calor más prolongada para que el bebé pueda disfrutar de la hora del baño. Utiliza materiales especialmente diseñados para retener el calor del agua, lo que permite que la temperatura sea más constante y cómoda para el bebé. .Capacidad de 30L, esta bañera ofrece un baño cómodo y seguro para su bebe recien nacido. Disipación de calor lenta
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Ofrece comodidad y soporte adecuados para el bebé durante el baño. La bañera plegable para bebés es fácil de almacenar y transportar, ideal para aquellos padres con poco espacio en casa, se puede usar en diferentes ubicaciones de su hogar, el soporte pliega fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento lo que la hace perfecta para viajes, solo dos sencillos pasos de plegado, el grosor es de 10 cm menos después del plegado.
  • ANTIDESLIZANTE: Bañera con patas bebe, diseñada con alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior, hacen que la bañera proporcione una gran estabilidad. la bañera proporciona seguridad durante el baño de su bebé recien nacido, es muy segura ideal para momento de bienestar con el bebé ya que los padres quieren disfrutar al máximo de esta rutina especial.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: La bañera está hecha de material de seguridad PP (policarbonato) que es duradero y seguro para el bebé. La bañera está hecha de material respetuoso con la piel, lo que evita irritaciones o alergias en el bebé durante el baño. Esta bañera portátil es resistente y duradera, para garantizar su uso a largo plazo. Fabricada en plástico PP Polipropileno y TPE robustos y de calidad, es resistente a golpes y caídas. Tamaño 78 x 48CM x 20CM, Material PP+TPE.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Es muy fácil de limpiar, con un paño suave y agua jabonosa !¡A prueba de fugas garantizadas! Color Azul.La bañera para bebés contiene una superficie lisa y sin esquinas que evita acumulación de suciedad y bacterias. Con un diseño fácil de usar, esta bañera plegable para bebé es fácil de llenar y vaciar, lo que la hace perfecta para padres ocupados.
bañera plegable bebé brevi Nº8
Olmitos - Cubeta Bañera para Bebé con Patas Plegables | Incluye Reductor Antideslizante y Termómetro de Agua, válvula de vaciado y cacito para agua | Desde 0+ Meses (Gris)
  • 🛁Comodidad y seguridad: Cubeta bañera diseñada para bebés desde recién nacidos hasta más de 0 meses, con un reductor de ventosas antideslizantes para garantizar la estabilidad durante el baño
  • 🛁Versatilidad y portabilidad: Sus patas plegables ligeras y resistentes permiten una fácil instalación y desmontaje, facilitando su uso en cualquier espacio y momento.
  • 🛁Características extras: Incorpora una válvula para un rápido y cómodo vaciado, y un termómetro de agua integrado para asegurar la temperatura ideal para el baño del bebé.
  • 🛁Materiales de calidad: Fabricada con materiales no tóxicos y duraderos, esta cubeta bañera garantiza la máxima seguridad y comodidad para tu pequeño.
  • 🛁Un baño relajante y divertido: Disfruta de momentos especiales con tu bebé mientras él se siente cómodo y feliz durante su hora del baño.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera plegable bebé brevi Nº9
Twistshake Bañera Plegable de Bebé y Recién Nacido para Ducha, Baño Portátil para Niños, Antideslizante y Cómodo, 0 mes+, Capacidad: 30L, Gris/Blanco
  • ANTIDESLIZANTE - La bañera tiene patas de goma y alfombrilla de goma en el fondo de la bañera, lo que evita que tanto la bañera como el bebé resbalen.
  • AHORRO DE ESPACIO - La bañera puede plegarse fácilmente y guardarse en un espacio mínimo, ya sea apoyada en la pared o debajo de la mesa de lavado.
  • TAPÓN DE DESAGÜE - Con el inteligente tapón de desagüe, puede vaciar y aclarar fácilmente la bañera con flujo libre.
  • COMPLEMENTO DE BAÑERA - Para una mejor función antideslizante y una experiencia confortable, puede encontrar un cojín de apoyo para la bañera y un enjuagador en la tienda Twistshake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: 1 paquete contiene: 1x Bañera Twistshake, Dimensión: Desplegada: 79,5 x 47,5 x 20cm, Plegada 79,5 x 47,5 x 10cm, Peso: 2,3 kg, Capacidad: 30L. Material: PP, TPE. Color: Gris/Blanco.
bañera plegable bebé brevi Nº10
Bañera Bebe Plegable Adaptador Bebé Bañeras Bebes Con Patas Ducha Reductor Niños Hamaca Soporte Portatil Banheira Plegables Recien Nacido 0-3 Años Almohada Viaje Antideslizante Plastico Espacios Azul
  • Adecuada para el nacimiento hasta los cinco años, bañera plegable viene con un hamaca adaptador suave extraíble y lavable a máquina que brinda soporte general al cuello y la espalda de los bebés y evita que el bebé que no puede sentarse solo se deslice alrededor del agua, para que su bebé puede acostarse cómodamente boca arriba con la cabeza fuera del agua, lo que hace que la bañera sea amigable para recién nacidos y adecuada para niños desde el nacimiento hasta niños pequeños de 5 años o menos
  • Seguro y estable para bañar a los bebés, construido con plástico PP de grado alimenticio fresco, silicona sin olor, no tóxica y resistente al moho, amplio soporte con almohadilla de goma antideslizante, la parte central de la bañera hecha de silicona proporciona un la superficie antideslizante y una mejor retención del calor, la barra de soporte reforzada y el fondo elevado antideslizante aseguran la estabilidad y el soporte de la bañera y mantienen el calor por más tiempo
  • Tamaño compacto, el tamaño desplegado mide aproximadamente 63 x 42 x 20 centímetros (largo x ancho x alto), fácil de configurar y maniobrar, y el tamaño perfecto para la hora del baño de un bebé o un niño pequeño. El tamaño de la bañera la hace adecuada para colocarla dentro de una bañera estándar o una ducha independiente para adultos o colocarla directamente en el suelo
  • Diseño portátil plegable, ahorra espacio, a diferencia de otras bañeras plegables, este plegable puede plegarse y plegarse, completamente plegable para almacenamiento plano con orificio para colgar incorporado, tamaño aplanado de aproximadamente 63 x 42 x 8 centímetros; también se puede plegar para minimizar la ocupación de espacio de almacenamiento, cuando se pliega, mide solo unos 42 x 33 x 19 centímetros, es conveniente ponerlo en un armario o en el maletero del coche cuando se viaja
  • Tapón de drenaje sensible al calor incorporado que se volverá blanco cuando la temperatura del agua suba a 39 grados, esto les da a los padres una indicación visual de que la temperatura debe verificarse para bañar al bebé, esto también hace que la bañera sea fácil de vaciar sin volcar toda la bañera , el peso neto de esta bañera plegable para bebés es de aproximadamente 1,9 kilogramos, hágalo portátil a cualquier lugar con la ranura redondeada
  • Seque bien la almohada de baño al aire, ya que hay relleno en el interior, y guárdela en un lugar ventilado para guardarla
bañera plegable bebé brevi Nº11
Toral Bañera Bebe con Cojín Comoda, Facil de Guardar, con Tapón Indicador de Temperatura y Patas Antideslizantes - Bañera Bebé Plegable Portatil - Asiento Bañera Bebe modelo Eclipse
  • Ocupa poco espacio - La bañera bebe plegable está diseñada para plegarse fácilmente y se pueda almacenar en poco espacio de una forma cómoda y rápida. Es ideal para transportarla en viajes.
  • Seguridad - La bañera con patas bebe es muy segura, ya que incluye unos botones de seguridad para el plegado de las patas. Además, dispone de patas antideslizante y está libre de BPA.
  • Fácil de plegar - Se pliega en cuestión de segundos por lo que es muy cómoda de usar, guardar y transportar. Además, incluye un asa para facilitar su transporte.
  • Tapón indicador de temperatura - Dispone de tapón que cambia de color cuando la temperatura del agua es demasiado caliente para su bebé. Es muy importante revisar la temperatura del baño.
  • Fácil de limpiar - El material con el que está construida la banheira está diseñado para poder ser limpiado con facilidad. Además, es muy fácil de vaciar gracias al tapón de desagüe.
  • Con cojín - La bañera plegable bebé incluye cojín para recien nacidos que se puede adaptar la altura. Máximo Confort a la hora de bañar a su niño.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera plegable bebé brevi Nº12
HOMCOM Bañera Plegable para Bebé Recién Nacido hasta 3 Años 50 Litros con Cojín Cómodo y Patas Plegables Carga 50 kg 80x53,9x20,8 cm Verde
  • BAÑERA CON FORMA DE COCODRILO: Esta bañera tiene un encantador diseño de cocodrilo que atraerá la atención de los más pequeños y cuenta con espacio suficiente para que puedas bañar a tu bebé cómodamente
  • PLEGABLE CON PIES ANTIDESLIZANTES: Los 2 pies de la bañera tienen almohadillas antideslizantes en la parte inferior para proporcionar mayor estabilidad y seguridad durante el baño de tu bebé. Las patas se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usa
  • COJÍN PARA RECIÉN NACIDOS: Incluye un cojín de baño para que puedas bañar a tu bebé recién nacido con total seguridad. Es suave, cómodo, se seca rápidamente y se puede ajustar en altura mediante correas
  • RESISTENTE: Fabricada en plástico no tóxico, esta bañera es segura, resistente y duradera. Tiene un diseño plegable que facilita el almacenamiento y el transporte y un tapón de drenaje para poderla vaciar fácil y rápidamente
  • MEDIDAS TOTALES: 80x53,9x20,8 cm (LxANxAL). Medidas interiores: 66x40x19 cm (LxANxAL). Capacidad: 50 L. Peso máximo soportado: 50 kg. Certificaciones: EN 71-1-2-3. Recomendado para edades comprendidas entre 0-3 años
bañera plegable bebé brevi Nº13
HyAdierTech Bañera Plegable Bebé,Bañera de Bebé Plegable con Sensor de Temperatura,Tina para Bebe, Bañera de Ducha Portátil Antideslizante con Cojín,adecuada para bebés de 0 a 36 meses (blue)
  • 🛀.Bañera plegable compacta: Siempre estamos pensando en nuevos productos que faciliten a las mamás el baño del bebé. Reduzca los engorrosos pasos que las madres necesitan para encontrar espacio, probar la temperatura del agua y sostener al bebé de la mano durante el lavado tradicional. Es por eso que agregamos esta bañera para bebés triple para ahorrar tiempo y que la mamá y el bebé puedan pasar más tiempo de calidad juntos.
  • 🛀Pantalla de temperatura inteligente: nuestra bañera plegable está equipada con un termómetro con pantalla digital inteligente, que enciende automáticamente la temperatura después de agregar agua caliente y puede detectar la temperatura del agua en tiempo real para evitar el sobreenfriamiento o el sobrecalentamiento en el medio y proteger la seguridad de el bebé. Diga adiós a los análisis frecuentes del agua y deje que las madres se preocupen menos.
  • 🛀Almacenamiento en 10 segundos: la bañera para bebés triple está hecha de silicona de alta calidad, que se puede plegar y volver a doblar por la mitad, quitar/instalar la barra de soporte y completar el almacenamiento o preparación en 10 segundos. La bañera plegable también es ideal para viajar. Coloca la bañera en el maletero de tu coche y báñate tan fácilmente como en casa cuando viajas, incluso en un hotel.
  • 🛀Material seguro: la bañera para bebés está hecha de material PP + silicona de alta calidad, sin olor, sin BPA, sin ftalatos, no tóxica e insípida, la silicona suave es amigable con la delicada piel del bebé y también puede estabilizar el bañera y sujétela firmemente para garantizar la seguridad del bebé.
  • 🛀Alfombrilla de baño con suspensión: la bañera para bebés tiene una alfombra de baño con suspensión, que puede sujetar firmemente el cuerpo del bebé, evitar deslizamientos y evitar asfixia. La suave alfombra de baño puede envolver el cuerpo del bebé y proteger el desarrollo de la columna vertebral del bebé. Perfecto para bebés de 0 a 36 meses.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera plegable bebé brevi Nº14
moovkee. Bañera plegable para bebé con termómetro y cojín de baño – Bañera plegable bebé 80 cm – Bañera de bebé – Bañera bebé recién nacido – Juego de bañera de bebé recién nacido
  • Sin llorar: descubra la bañera plegable que ofrece a su hijo las mejores condiciones de baño. Con su ayuda, proporcionará una gran comodidad, gracias a la cual el niño no derrama una sola lágrima. Edad 0-36 meses y un peso máximo de 30 kg.
  • Practicidad: la bañera infantil tiene un soporte para fijar el cabezal de ducha al borde de la bañera. Además, en el fondo de la bañera hay un tapón denso para drenar el agua sin necesidad de levantarlo.
  • Compacto – Un cojín ergonómico que se adapta a los niños y se fija de forma segura al borde de la bañera. Tal conjunto seguramente proporcionará comodidad a su hijo. Material: 8 % poliuretano, 92 % poliéster, se puede lavar a mano.
  • Medición precisa: el kit incluye un termómetro electrónico con una pantalla LCD con una precisión de 0,1 grados Celsius. Esto le permite ajustar la temperatura ideal del agua.
  • Seguridad: las paredes de silicona permiten plegarse. Almohadillas de goma en la parte inferior para evitar que la bañera se deslice en el suelo. Lleve el producto a cualquier lugar y no se preocupe por que se vuelque.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera plegable bebé brevi Nº15
Star Ibaby - Bañera Plegable Bebe Aqua, Plegado ultra compacto, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha
  • Perfecta para llevar de viaje o a casa de los abuelos una vez plegada ocupa muy poco espacio
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso
  • Dimensiones abierta 81 x 46 x 22 cm, cerrada 81 x 46 x 6 cm, capacidad de 36 litros y peso de 2 kg
bañera plegable bebé brevi Nº16
HOMCOM Bañera Plegable para Bebé Recién Nacido hasta 3 Años 35 Litros con Tapón Termosensible Cojín y Almohadillas Antideslizantes 81,5x50,5x23,5 cm Azul
  • TAPÓN TERMOSENSIBLE: El tapón del orificio de desagüe de esta bañera cambia de color inducido por la temperatura. Cuando el agua supere los 37 ℃, a modo de advertencia y seguridad, el color del tapón se volverá gradualmente de color blanco
  • COJÍN AJUSTABLE: Complementa tu bañera con este cojín ajustable, ideal sobre todo para recién nacidos y adecuado para la piel delicada de tu bebé. De material suave, cómodo y resistente, se seca con facilidad. Está equipado con 3 bandas de fijación ajustables, para ajustar la altura entre el cojín y el agua según tus necesidades
  • PATAS ANTIDESLIZANTES: Las 2 patas de la bañera cuentan con 2 almohadillas antideslizantes cada una, proporcionando mayor estabilidad y seguridad durante el baño de tu bebé
  • ERGONÓMICA Y PLEGABLE: Esta bañera puede plegarse fácil y rápidamente para facilitar su transporte y almacenaje. Cuenta con 2 colgadores en forma de astas, para atraer la atención de tu hijo y a la vez poder colgar toallas
  • MEDIDAS TOTALES: 81,5x50,5x23,5 cm; Medidas plegadas de la bañera: 81,5x50,5x9,5 cm; Capacidad máxima de la bañera: 35 L
bañera plegable bebé brevi Nº17
Grande bañera bebe(55L de capacidad), bañera plegable bebé con reductor bañera bebe, Taza de champú, Adecuado para niños de 0 a 6 años- Bañera Ducha Viaje Portatil Bebe para Espacios Pequeños
  • ALTA CALIDAD: polipropileno y TPE robustos y de alta calidad para una larga vida útil y fácil limpieza con un paño suave y agua jabonosa (se deben evitar los objetos afilados y puntiagudos) ¡A prueba de fugas garantizada! Talla: 80 X 49 X 25 cm
  • REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA: el tapón de drenaje de la bañera para bebés cambia de color tan pronto como la temperatura del agua supera los 40 grados, para la seguridad de su hijo. Para estar seguro, también debe usar un termómetro. Sin embargo, el enchufe te ofrece una buena orientación si no lo tienes a mano.
  • INSERCIÓN DE BAÑO INCLUIDA: con la inserción de baño para bebés, que se acopla fácilmente a los lados, puede tener una mano libre mientras se baña, para que la experiencia sea lo menos estresante posible. Por supuesto, la bañera también se puede utilizar sin este inserto si lo desea. También puedes colocar la bañera de bebé en una bañera normal.
  • AHORRO DE ESPACIO: bañera plegable para un fácil transporte y almacenamiento, para el baño en casa o mientras viaja, versátil. En unos segundos, la bañera se puede plegar a las dimensiones 80x49x11cm.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x bañera plegable para bebés, 1x inserto de baño para bebés, 1x cuchara de baño para niños
bañera plegable bebé brevi Nº18
Sinbide Bañera para Bebés Plegable, Multifuncional Bañera de Niños Pequeños con Termómetro, Cama de Baño y Juguetes, Bañera Antideslizante para Bebé Recién Nacido, Bañera de Niños 0-8 Años (Rosa)
  • 【Bañera Evolutiva para Bebé & Diseño Ergonomico】Esta bañera para bebés está equipada con una alfombra de baño suave para ayudar a los nuevos padres y ayude al bebé a acostumbrarse a bañarse. Diseño ergonómico para adaptarse a la curva del cuerpo del bebé. El cojín se puede quitar a medida que el bebé crece. Además, el espacio de la bañera es lo suficientemente grande para los niños pequeños 0-8 años.
  • 【Con Termómetro & Tapón de Agua Sensible Temperatura】Con termómetro y una tapón de agua sensible a la temperatura, el color cambia con la temperatura del agua. Los padres pueden ajustar la temperatura del agua a tiempo. Evite demasiado frío y demasiado calor, y asegúrese de que su hijo no se resfríe mientras se baña.
  • 【Multifuncional Bañera de Niños】Diseño íntimo con enchufe de ducha, y con ranuras para guardar cosas, y puedes poner gel de ducha, jabón, etc. Es más conveniente bañar a su bebé y Los padres ya no actuan desordenada cuando bañan a sus bebés.
  • 【Seguridad & Estabilidad】Con tapón de drenaje para un drenaje rápido, la almohadilla de goma antideslizante puede aumentar la estabilidad de la superficie del piso. Los materiales sin BPA, ecológicos, no tóxicos e inodoros son seguros para la delicada piel de los bebés.
  • 【Ahorro de Espacio】Pliegue y almacene fácilmente, y se puede plegar cuando no esté en uso. Solo necesita 2 pasos para plegarse fácilmente, y el grosor después del plegado es de solo 9cm, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Ya sea que se use en casa o cuando se viaja, es fácil de transportar.
bañera plegable bebé brevi Nº19
OKBABY Kit Bella bañera más soporte - Perfecto para la hora del baño desde 0-12 meses - Azul claro, 39251500
  • Kit bañera más soporte. Puede usarse en dos posiciones, acostado de 0 a 6 meses y sentado de 6 a 12 meses. Cumple la normativa Europea EN 17072.
  • Equipado con un kit de tubo / embudo para facilitar el vaciado del agua de la bañera.
  • La bañera incluye un termómetro fácil de comprobar y un indicador de nivel del agua. La bañera cuenta con una tapon de vaciado rápido con llave seguridad.
  • El soporte de bañera es plegable y fácil de almacenar. Las patas se pliegan para ocupar poco espacio, perfecto para viajar! Dimensiones soporte abierto: cm b 67 x h 74 x p 54,5. Dimensiones soporte cerrado: cm b 85 x h 74 x p 15.
  • OKBABY: Una compañía especializada en la producción de producto para el bebe desde 1976. Innovacion, calidad, seguridad 100% FABRICADO EN ITALIA.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera plegable bebé brevi Nº20
BÉABA , bañera plegable para bebés, ultra compacta, elegante y moderna, práctico almacenamiento, espacio mínimo, fácil de usar, bañera plegable Camele'o, azul, compatible con Béaba Transmitido
  • BAÑERA COMPACTA: ideal para el uso diario o para llevar, esta bañera ultracompacta garantiza un espacio mínimo sin descuidar la comodidad de los niños pequeños
  • NOMADE: La bañera desplegable Caméléo se puede usar en una ducha, en una bañera para adultos, en el suelo del baño, pero también se puede usar en el exterior.
  • TAMAÑO MÍNIMO: además de su instalación y almacenamiento ultrarrápidos (en menos de 3 segundos), se transporta fácilmente (material ligero y sólido) y se almacena fácilmente
  • ESPACIOSO Y CÓMODO: fondo de bañera acolchado para garantizar la comodidad del bebé mientras se baña, tamaño para garantizar que el bebé esté cómodo mientras se baña: 60 x 40 cm
  • SECADO RÁPIDO: el material y el gancho para colgar permiten un secado rápido
  • COMPATIBLE CON EL TRASATDO: el soporte transatdo para recién nacidos ofrece una posición ergonómica óptima y permite utilizar la bañera desde el nacimiento.

Lo que piden otros padres – productos nuevos

Cuando entras en la tienda de bebés por primera vez, es posible que te marees. La bolsa para recién nacidos – ¿qué necesita? Aquí hay un puñado de productos útiles que vale la pena mirar cuando pienses que más comprar para tu niño.

[mejorcluster parent=»6027″ skip_desc=»yes» title_tag=»h3″ imagesize=»thumbnail» grid=»3″ maxitems=»85″]

Los papás y mamás son muy exigentes. Nosotros también.
Por eso durante años hemos vendido artículos para bebés con diseño singular y utilidad excepcional. Nuestros artículos surgen como resultado de una estrecha colaboración de profesores de medicina, del mundo de la investigación e ingeniería.

Creemos que algunos de estos artículos ni los conoces.

Pero, la gran mayoría de nuestros compradores no paran de utilizarlos, y nos cartas mails de complacencia. Está claro, el medio de los niños no es algo que todo el mundo entienda, y constantemente es bueno encaminarse por sugerencias de expertos. Déjanos mostrarte las críticas que más habitualmente nos pasan los consumidores, conformes con lo que han adquirido en nuestra comercio:

  •  La mayoría de estos artículos no están en las tiendas ordinarios. Descubrirás como mucho un solo modelo, o un único tono a elegir. Y nuestros inventarios engloban una variedad tan extensa de artículos, que complacemos todos los caprichos.
  • Si no es tu primer nene, y vas a locales tradicionales, sabrás de lo que hablamos: es completamente imposible comprar cualquier cosa con un niño agarrado de tu mano, pidiendo un juguete o alguna chuchería de la tienda. Perdiendo horas y horas en el super, solo para conseguir un potito. No obstante, en nuestra tienda llevas a cabo la adquisición en linea, sin levantarte de tu cama, y en pocos instantes.
  •  En un local un buen vendedor te venderá un accesorio, conquistandote que es «lo mejor», «más firme», «más barato». Pero, ya comprendemos que generalmente no es así. No les criticamos, quieren vender los pocos productos que tienen. Sin embargo en nuestra web no te intentamos mentir, podrás confirmar lo que han manifestado los anteriores consumidores, que han comentado sobre la condición y la verdadera resistencia de cada producto.
  • Nunca encontrarás precios más asequibles que en tiendas online. ¿Quiere decir eso que la calidad también es baja? ¡nada más lejos de la verdad! No tener que pagar gastos de almacenamiento y de transporte de un lugar para otro, el conseguir adquirir directamente del fabricante, sin porcentajes de los mediadores, es el elemento que genera que los precios sean tan tentadores.

bañeras plegables bebé brevi en opinión de nuestros clientes

¿Bebé no duerme toda la noche? ¿Le pica la piel? ¿Qué has comprado para resolver estos pequeños problemas?

Y tú, ¿qué impresión has sacado? ¿Piensas comprar una bañera plegable bebé brevi?

👶 Descanso Bebé: ¡Duerme tranquilo con nuestros productos de calidad! 💤 We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar