La mejor para tu bebé – las bañeras plegables bebés recién nacidos 2021

banera plegable bebe recien nacido

Los papás y mamás que esperan con impaciencia en nacimiento a su primer bebé frecuentemente se ven enfrentando a un problema – una canastilla para un recién nacido – ¿qué productos buscar? En descansobebe.com te ayudamos con este complicado asunto, para que ahorres tu tiempo y puedas destinar todas la horas al peque. Te presentamos el mejor catálogo de bañeras plegables bebés recién nacidos y también de todos los demás productos para bebés y sus padres.

Las mejores bañeras plegables bebés recién nacidos para padres novatos

bañera plegable bebé recién nacido Nº1
Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, cojín de bañera plegable, soporte para asiento de baño antideslizante, hamaca de baño ajustable, asiento de malla cómoda para niños de 0 a 3 años
  • Material ecológico y seguro: esta red de soporte de baño para bebé está hecha de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, malla sándwich 3D y algodón espumado, muy suave para la piel, no tóxico y al tacto. El mejor cojín de espuma de baño para bebé es súper transpirable y seguro para la piel del bebé. A tu bebé le encantará y adorará tomar la ducha
  • Tamaño: apto para recién nacidos de 0 a 36 meses. El tamaño de este soporte de baño perfilado es de 67 x 50 x 34 cm. El cojín de baño para bebé puede soportar un peso de 12,5 kg. Una buena ayuda para las madres
  • Longitud ajustable: el soporte de bañera reticular de longitud ajustable puede acomodar diferentes tamaños de bañeras, lo que permite apretar firmemente los bucles en la bañera y es fácil de instalar
  • Estable y antideslizante: el soporte en cuatro puntos y el diseño de la hebilla en forma de T pueden fijar firmemente el estanque, impidiendo eficazmente que el bebé trage agua e impidiendo que las orejas del bebé entren en el agua. Hace que los recién nacidos y los bebés sean cómodos y relajados durante cada baño, como en el útero. Esta alfombra de baño contorneada es la cuna perfecta para recién nacidos y bebés
  • Plegable y fácil de transportar: el peso de esta alfombrilla de cojín de baño es de aproximadamente 0,4 lbs/180 g, es ligera y fácil de almacenar y transportar, ideal para viajar. Esta alfombrilla de cojín de baño para recién nacidos se puede plegar pero no se deforma, lo que ahorra espacio. Se puede lavar y secar fácilmente, puede utilizar el cojín de baño para bebés desde el nacimiento
bañera plegable bebé recién nacido Nº2
Bañera para Bebe Hinchable Plegable de Viaje Ducha Para Niños Recién Nacidos (Azul)
  • 【Materiales Seguros y Respetuosos con el Medio Ambiente】: La bañera hinchable bebe está hecha de PVC sin BPA según el estándar europeo, que es seguro, práctico, duradero, suave y terso y puede proteger la piel del bebé. Ideal para bebés de 0 a 36 meses.
  • 【Diseño Ergonómico】: La parte inferior de la bañera plegable de bebe es antideslizante y la textura es suave y lisa. El diseño del respaldo de 45 grados y el área elevada antideslizante (en el medio) pueden sostener a su bebé y brindarle una experiencia de baño más cómoda.
  • 【Respaldo Ajustable a 45 °】: La base y el respaldo acolchados con aire y estructurados son tan cómodos como una almohadilla de espuma, la base y el respaldo estructurados y acolchados con aire sostienen a su bebé de la cabeza a la espalda y protegen la piel sensible del bebé. Inflando más o menos la sección separada debajo del respaldo, puede ajustar fácilmente el ángulo del respaldo para que sus manos no tengan que sostener al bebé todo el tiempo.
  • 【Diseño Colgante con Bolsillo Lateral y Nivel de Agua】: Esta bañera bebe hinchable recien nacido tiene un tapón de drenaje grande en la parte inferior para un drenaje rápido del agua, nivel de agua clara en la pared para evitar que el agua se desborde y un lazo para colgar para colgarlo para secarlo fácilmente. Los bolsillos laterales se pueden utilizar para guardar teléfonos móviles, botella de agua, toalla de bebé, champú, juguetes de baño o jabón para evitar que los artículos se mojen.
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】: la bañera hinchable para bebe es un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familiares. La bañera plegable ahorra espacio, es fácil de almacenar y transportar. Ideal para uso doméstico, mientras viaja. ¡Perfecto como regalo de baby shower!
¡OFERTA ESPECIAL!bañera plegable bebé recién nacido Nº3
Aiasiry Almohadilla de baño para bebé, Alfombra Plegable para bañera, cojín de Soporte para Asiento de baño portátil para recién Nacido (Blanco)
  • Material: polipropileno (pp), el paquete incluye: 1 pieza
  • Tamaño: la longitud y el ancho son de aproximadamente 48 * 35 cm, el error es de aproximadamente 1 cm
  • El baño plegable portátil está diseñado para guardarse fácilmente para ahorrar espacio en casa.
  • El cinturón antideslizante fijo de tres vías evita que la alfombrilla se caiga, adopta una hebilla ajustable universal para encajar bien en la bañera
  • El diseño ergonómico de la bañera plegable permite que el bebé se bañe cómodamente.
bañera plegable bebé recién nacido Nº4
Babify Bañera Bebé Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus - De 0 a 8 años
  • ✔ La Nueva Bañera de Bebé Plegable Babify Aqua Plus es la Bañera Perfecta para tu Bebé. Compacta, ligera y con multiples usos. Incluye reductor ultraacolchado.
  • ✔ Segura para el bebé. Cojín acolchado de agarre antideslizante con un cómodo apoyo para la cabeza y el cuello del bebé.
  • ✔ Diseño compacto. Se pliega fácilmente y se guarda en tres sencillos pasos..
  • ✔ Cojín Reductor de apoyo. El diseño contorneado abraza al bebé y apoya la columna vertebral.
  • ✔ Sensor de Temperatura: El desagüe cambia de color cuando el agua alcanza los 37ºC. El fondo aislado mantiene el agua caliente.La seguridad es lo primero: Materiales de alta calidad, no tóxicos e inodoros, seguros para la delicada piel de tu bebé.
bañera plegable bebé recién nacido Nº5
StillCool Recién Nacido Asiento baño del bebé Accesorios de baño de Soporte del Asiento baño de Ducha del bebé recién Nacido del bebé Baño de Seguridad (Rosa) (Azul)
  • Diseño: Hecho de la tela de acoplamiento suave, es un cómodo, antideslizante, masaje para su bebé.
  • Material: Algodón + polyester + PVC, hecho de tela de acoplamiento suave, sistema de frenos antibloqueo, cómodo.
  • Tamaño: (L * W) 39,8 * 24,1 "/ 101 * 61cm. Ajustable.
  • Portátil: Compacto plegable, fácil almacenar y viajar. tela suave, de la rápido-sequedad para el almacenaje fácil y seco.
  • Conveniente para: Adecuado para los niños envejecidos 0-3 años (peso máximo: hasta 20 kilogramos/44 libras).
bañera plegable bebé recién nacido Nº6
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
bañera plegable bebé recién nacido Nº7
Biluer 2PCS Bañera Bebe Recién Nacido Ajustable Versátil Antideslizante Bebé Soporte Para El Baño Para Bebés De Ducha De Malla De Bañ Accesorios De Baño Rojo And Azul
  • 【Materiales de alta calidad】 - Hecho de algodón de alta calidad y plástico PP para que su bebé esté más cómodo cuando se baña. Los botones más anchos y gruesos hacen que la estructura cuádruple sea resistente y duradera. La almohada de esponja hace que el bebé se sienta más cómodo cuando se baña y puede evitar que la cabeza del bebé choque con el borde de la bañera.
  • 【Diseño ajustable】: la red de baño para bebés se puede ajustar a un tamaño de 95x58 cm, que se ajusta según el tamaño de la bañera. Y la red de baño antideslizante para bebés es adecuada para todas las bañeras, adecuada para bebés de 0 a 2 meses.
  • 【Red de baño para bebés recién nacidos】 - La red de baño para bebés puede evitar efectivamente que el bebé se deslice al agua durante el baño. Este es un conveniente producto de baño para recién nacidos. El diseño antideslizante garantiza que su bebé no se caiga fácilmente al agua y evite que el agua ingrese a los oídos y ojos del recién nacido. Entonces la suciedad está lejos del niño, y el niño está en el lado de Internet.
  • 【Fácil de usar】: el diseño ergonómico en forma de T permite que el bebé se bañe mejor, evita que el bebé se inunde o permita que el agua ingrese al oído y lo usa de manera segura y cómoda.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso.
bañera plegable bebé recién nacido Nº8
Asiento para bañera de bebé, de malla, para recién nacidos, ajustable y cómoda, antideslizante, superficie de asiento para niños de 0 a 3 años
  • Gran ayudante de baño para bebés: No hay necesidad de sostener al bebé en la bañera y no tienes que preocuparte de que se caiga. Este asiento de baño ayuda perfectamente a tu bebé, para que tú puedas concentrarte en el baño. Además, tendrás las manos libres para jugar con él.
  • Rejilla de aire transpirable 3D: El asiento de baño para bebé tiene un diseño de rejilla para ventilación transpirable en 3D que permiten que el cuerpo y la cabeza de tu bebé descansen fácilmente, para así disfrutar del momento de la ducha.
  • Seguridad del material y estabilidad: La correa para bañera está hecha de material respetuoso con el medio ambiente, no tiene olor, sin sustancias fluorescentes y no daña al bebé. Se puede lavar fácilmente a mano. Hay cuatro puntos de apoyo, cuatro hebillas en forma de U que sujetan firmemente la pelvis, no te preocupes por el riesgo de tragar el agua.
  • Tamaño ajustable: Con su tamaño ajustable, este soporte de red puede adaptarse a la mayoría de las bañeras, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y diferentes bañeras.
  • Diseño plegable: ajuste flexible de la altura. La bañera para bebés permite ahorrar espacio cuando no está en uso y es perfecta para llevar de viaje.
bañera plegable bebé recién nacido Nº9
Bebé infantil cojín de baño alfombra, 4EVERHOPE flotante suave bebé almohada de baño/tumbona recién nacido bañera cojín de aire (Azul)
  • [BAÑO FLOTANTE PARA BEBÉS]: El bañista infantil flotador acolchado se llena de partículas de espuma que mantienen a los bebés fuera del agua
  • [Calidad Premium]: Hecho de alta calidad de un tejido de traje de baño profesional, no irritante para la piel, suave y cómodo de tocar, seguro y antideslizante, duradero de usar
  • [Agradable y seguro]: Se utiliza para un tiempo de baño seguro y agradable, dando al bebé todo el apoyo, un lavado cómodo y lujoso y adecuado para el bebé de 0 a 6 meses, menos de 10 kg
  • [Conveniente de usar]: El gancho en la parte superior de esta alfombra hace más conveniente colgarlo para secar muy rápidamente
  • [Nota]: ¡Nunca dejes a tu bebé solo o desatendido usando este producto! ¡Este producto no debe utilizarse como dispositivo de flotación!
bañera plegable bebé recién nacido Nº10
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
  • Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 46 x 22 cm. / Cerrada 81 x 46 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

Sueño de tu bebé a tu disposición – más productos

A los padres jóvenes les gustaría comprar todos los productos que hay en el mercado, pero no es necesario, la canastilla y también todo lo necesario para el primer año es algo realmente necesario. Mira estos artículos, sin duda tenemos lo que buscas.

bañeras plegables bebés recién nacidos – ¿dónde comprar?

Al instruirse para el rol de papá, es básico arreglar el conjunto de utensilios para el recién nacido. Debe contener los utensilios que se utilizarán desde las primeras horas de vida de tu hijo ¡Estaremos encantados de ayudar a nuestros mamás y papás para completar todo lo necesario! Contamos con ranitas, cambiadores, medidores de temperatura, tetinas, aspiradores, artículos de higiene y más También nos acordamos las mamá, para ellas traemos una gran serie de blusas y sujetadores para alimentar, extractores de leche, cremas para la barriga, aparte de otros tantos productos.
¡Te presentamos el nuevo catálogo 2021 de descansobebe.com!

¿En qué momento comenzar a elegir bañeras plegables bebés recién nacidos y otros artículos para niños?

Muchos padres retrasan la adquisición de canastillas para despues de culminado el embarazo. No es exactamente lo más idóneo. La llegada de un bebé cambia en absoluto la vida de todos vosotros. El tiempo de los padres está programado para el bebé. Elegir una canastilla en ese instante puede ser agobiante y no siempre se piensa bien.
En las últimas semanas del embarazo tampoco es el mejor momento para planificar e ir a buscar sus cosas. La futura madre ya está reflexionando sobre como resolverlo. Además, a lo mejor no se sienta en condiciones de seleccionar productos para el infante.
En consecuencia, ¿hay un instante perfecto? Es preferible agregar gradualmente los utensilios para la futura madre, preferiblemente desde la 18ª hasta la 20ª semana de embarazo. ¿Por cual razón? Dicen que es el momento más grato para las embarazadas. Las mujeres ya están perdiendo los vómitos, y sus vientres aún no son demasiado pesados. El género del niño ya se sabe, seguramente. Y debemos aceptar que es una noticia bastante importante a la hora de decidir la ropa o los utensilios de la alcoba de los infantes.

bañera plegable bebé recién nacido y más – ¿Qué debe haber en la cesta del niño?

Es tiempo de observar los detalles y contestar a la pregunta: ¿qué debería incorporarse en el entretenimiento del bebé? Recuerde llevar únicamente los utensilios necesarios en la lista. Los muñecos y equipos después vendrán sus momentos. No se van a usar en el primer período de la existencia de un infante. Así que vamos a los pormenores y verifiquemos qué colocar en la lista de cosas necesarias.

La ropa del niño pequeño

Para que un recién nacido comience bien su vida, requerirá vestimenta del número adecuado. No es necesario haber demasiadas cosas, debido a que el bebé crecerá velozmente desde su primer conjunto y necesitaremos buscar más. Preocúpate por los telas y materiales. Los ideales son los naturales, como la pana o el bambú. La ropa se recomienda que sea sencilla, sin decoración:

  • Ranitas
  • Camisas sin mangas
  • Sombreros para bebé
  • Calcetines,
  • Geles y demás enseres para el cuidado de la piel

Los beneficios de usar esta web para comprar artículos de bebés

Descansobebe.com es un e-commerce para los niños, pero de igual modo para los papás y mamás, que ofrece utensilios todos prácticos, seguros y fabricados con materiales de máxima gama.
Hemos ganado a lo largo de los años habilidades y destrezas muy valiosas de trabajo en el sector de los artículos para los más jóvenes, que hoy en día empleamos a la hora de hacer la escogencia y elaboración de la oferta de descansobebe.com.
Intentamos siempre estar en contacto directo con a los padres, nuestro personal ofrece toda la información para que encuentres productos perfectos para las necesidades de tu familia. ¡Proporcionamos una completa variedad de artículos que hacen la vida de los infantes y sus padres bastante alegre y cómoda!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar