La mejor para tu beb̩ Рlas tronas azules

trona azul

Nueve meses – será usualmente el tiempo donde los nuevos progenitores tienen para estar listos para el ser más esencial de su existencia. Este período sorprendente que está colmado de alegría, de expectativas, y además de preparación detallada. Algunos retos de los progenitores son completar los productos y enseres que el bebé usará a lo largo de sus primeros días de vida. Con frecuencia no es una labor fácil. Por lo que proponemos cómo prepararse para eso con sensatez.

Catálogo de las mejores tronas azules para papás novatos

¡OFERTA ESPECIAL!trona azul Nº1
Tronas de Bebe con Babero Silicona - Trona de Bebe Evolutiva hasta 25kg - Silla de Comer para Bebe 87,5x60x53 cm (AZUL)
  • ✔️3 FUNCIONALIDADES - Trona para bebé convertible en silla y , también , en alzador, y ademas se puede usar para darle de comer al bebe.
  • ✔️PRÁCTICA - Cuenta con un sistema de plegado compacto y ligero para facilitar su transporte a cualquier lugar.
  • ✔️CÓMODA - el asiento es amplio y profundo, y el respaldo perfilado. Con esta trona dePARVULÍ todos los niños van a estar a gusto tanto los bebés, como los niños un poco más grandes. El revestimiento es suave y agradable al tacto. Además, PARVULÍ tiene un reposapiés cómodo.
  • ✔️ACCESORIOS - El conjunto, es un pack que incluye una bandeja ajustable y un babero de silicona . Se puede ajustar la distancia entre ella y el niño 3 distancias diferentes. La bandeja es fácil de desmontar y limpiar bajo agua corriente.
  • ✔️GARANTIA : Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que este producto no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
¡OFERTA ESPECIAL!trona azul Nº2
Peg Perego, Prima Pappa Follow Me, Trona, color azul (petróleo)
  • La trona Prima Pappa Follow Me está homologada desde el nacimiento hasta los tres años. Desde los primeros días de vida puedes utilizarlo como una cómoda tumbona para, luego, convertirse en una práctica trona cuando empieza a descubrir los placeres de la comida. Trona con respaldo y reposapiés ajustables, adecuado para recién nacidos gracias a su cómodo asiento, incluye una doble bandeja y un separador de piernas anatómico. Ligero y compacto, también es ideal para dejarlo en la casa de vacaciones, de los abuelos o de la niñera. Fabricado en Italia
  • Desde sus primeros días de vida puedes utilizarlo como una cómoda tumbona para, luego, convertirse en una práctica trona cuando empieza a descubrir los placeres de la comida.
  • Trona con respaldo y reposapiés ajustables, adecuado para recién nacidos gracias a su cómodo asiento, incluye una doble bandeja y un separador de piernas anatómico.
  • Ligero y compacto, también es ideal para dejarlo en la casa de vacaciones, de los abuelos o de la niñera.
  • Fabricado en Italia: para Peg Perego fabricar este producto en Italia significa "hacer aquello que Peg Perego sabe hacer muy bien: cultivar y enriquecer el patrimonio de competencias de la produccion Peg Perego en Italia".
trona azul Nº3
Juego De Tronos Temporada 1-8 Colección Completa [DVD]
  • Juego de tronos (1ª - 8ª temporada) - DVD
  • Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams (Actores)
  • David Benioff (Creator) (Director)
  • Calificación de la Audiencia: X: Pornografía, apología de la violencia
trona azul Nº4
Trona Plegable Bebé Ajustable Portatil Multifuncional Silla de Comer para Bebé con Cinturón de Seguridad y Plato Desmontable de Cena, 91x56x45.6CM (Azul)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 La trona está hecha de PP para uso alimentario y asiento con cojín en cuero PU. Estas características hacen que nuestra trona sea duradera. Está hecha de material de alta calidad, no es tóxica, es segura para utilizar y crea un ambiente seguro para el niño.
  • 【Estructura estable con base trapezoidal】 Nuestra trona tiene una estructura trapezoidal resistente que aguanta grandes capacidades de peso y asegura la estabilidad sin oscilar. Las patas antideslizantes evitan que la trona deslice y que raye el suelo. Al mismo tiempo, el asiento tiene un cinturón de seguridad de cinco puntos para evitar que los niños se caigan.
  • 【Diseño ajustable】 Esta trona se puede poner a una altura más alta o más baja. La bandeja se puede regular en 3 posiciones para que los niños estén cómodos al sentarse. El diseño ajustablese adapta a las etapas de crecimiento del bebé.
  • 【Fácil de montar y de limpiar】Siguiendo las instrucciones detalladas, se monta fácil y rápidamente. Se puede remover la bandeja para limpiarla. El asiento está equipado con un cojín hecho de PU suave que es transpirable y extraíble, haciendo que su bebé se sienta más cómodo y fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto】Esta trona simple y a la moda combina con muchos estilos decorativos de la casa. No es solo una simple trona porque los niños pueden leer y divertirse cuando están sentados. Es el regalo perfecto para tus niños y adecuado para niños de 6 meses a 5 años.
trona azul Nº5
Tronas de Bebe con Babero y Vajilla de Silicona - Trona de Bebe Evolutiva hasta 25kg - Silla de Comer Portatil para Bebe (Estampado Azul)
  • 👌SEGURIDAD Y COMODIDAD: Con arneses de seguridad ajustables y cojines acolchados, nuestra trona evolutiva brinda la máxima seguridad y comodidad para tu bebé mientras disfruta de sus comidas.
  • 🦾DURADERA Y DE CALIDAD: Fabricada con materiales de alta calidad, nuestra trona evolutiva está diseñada para resistir el paso del tiempo y adaptarse a la vida activa de tu hijo, asegurando una inversión a largo plazo.
  • 🧽FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja desmontable y los materiales fáciles de limpiar hacen que la trona evolutiva sea una opción práctica para los padres ocupados. Mantén la higiene sin complicaciones.
  • 💎DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO: Nuestra trona evolutiva combina funcionalidad y estilo en un diseño contemporáneo que se adapta a cualquier ambiente. ¡Añade un toque de elegancia a tu hogar mientras cuidas de tu bebé!ACCESORIOS - El conjunto, es un pack que incluye una bandeja ajustable y un babero de silicona . Se puede ajustar la distancia entre ella y el niño 3 distancias diferentes. La bandeja es fácil de desmontar y limpiar bajo agua corriente.
  • 🎁 INCLUYE REGALOS ADICIONALES: Además de la trona evolutiva, recibirás como regalo un práctico babero de silicona y una vajilla especialmente diseñada en silicona para bebés. Estos regalos complementarios brindan una solución completa para las comidas de tu pequeño/a y facilitan la transición a la alimentación independiente.
trona azul Nº6
Tronas de Bebe 3 en 1, Bellababy Trona Bebe Convertible Ajustable para Bebés y Niños Pequeños, Compacta/Ligera/Portátil/Fácil de Limpiar, Gris
  • 【Trona Multifuncional】 Esta trona será testigo del crecimiento de su hijo desde bebé hasta niño pequeño. No solo es adecuado para que usted se alimente, sino que ayuda a su bebé a dar el primer paso hacia la alimentación independiente. Construido un lugar cómodo para comer y jugar para bebés, más que una trona.
  • 【4 en 1 modo convertible】 El diseño humanizado proporciona más opciones para los padres. Con 2 posiciones de altura, se puede convertir libremente entre la trona y la silla de juegos. El asiento se puede quitar fácilmente y convertir en un elevador. Adecuada para niños de 6 a 36 meses. Sólo tienes una trona de bebé versátil para satisfacer tus múltiples necesidades.
  • 【Conveniente para limpiar】 La trona contiene bandejas dobles desmontables. La bandeja superior se puede utilizar para que los bebés se alimenten o coman. La bandeja inferior es la zona de juegos donde los bebés pueden disfrutar jugando. Basta con aclarar para limpiar. La funda del cojín de PU extraíble e impermeable es fácil de limpiar y evita la acumulación de polvo.
  • 【Fácil instalación y plegado sencillo】 La trona para el bebé se puede plegar rápidamente, un proceso que solo lleva unos segundos. Y la bandeja desmontable también se puede colocar en la pata trasera. La trona plegada puede sostenerse por sí sola sin soporte adicional. Puedes colocar la trona del bebé contra la pared o en el armario, lo que te ahorrará mucho espacio.
  • 【Soporte seguro y resistente】La trona adopta una estructura piramidal estable y materiales resistentes para garantizar que no se vuelque debido a un movimiento excesivo del bebé o una fuerza repentina. El cinturón de seguridad ajustable de cinco puntos y el deflector de seguridad fijo pueden evitar que sus hijos se resbalen. Hay cinturones de seguridad adicionales en la parte inferior del asiento, y el asiento elevador puede fijarse de forma segura a diferentes tipos de sillas de comedor.
trona azul Nº7
Sweety Fox Tronas de Bebe Evolutiva - Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones - Trona Portatil Bebe 7 Alturas Diferentes - Trona Bebe - Azul
  • TRONA PORTATIL BEBE PREMIUM, AJUSTABLE Y PLEGABLE - La trona evolutiva Sweety Fox se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas distintas para el asiento: su hijo está cómodamente instalado para disfrutar de la comida 🙂 La trona bebe puede utilizarse como silla bebe comer y como hamaca trona: elige la posición más adecuada para que tu bebé esté relajado y cómodo 🙂
  • LIMPIEZA RELÁMPAGO Y AHORRO DE ESPACIO: La tronas bebe alta de niños cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips SIN BPA y con un cojin de Poliuretano para lavarlo todo en un pispás; es además plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada: Haz más que tu vida sea más fácil.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA BEBÉ - Cada tronas de bebe portatil cuenta con el certificado EN 14988 con una bandeja de plástico garantizada sin BPA, la trona plegable es una trona safety que funciona para recién nacidos y niños hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas: Ofrécele la calidad que se merece
  • HAZ QUE PARTICIPEN A LAS COMIDAS: Una vez que el bebé esté bien sujeto con el cinturón en la trona de bebe para comer, puedes retirar la bandeja y acercar la silla evolutiva de niño a tu mesa: haz comer al bebé en la misma mesa contigo para ayudarle a desarrollarse y a enseñarle las buenas costumbres
  • GARANTÍA SWEETY FOX DE 30 DÍAS - Puesto que nosotros también somos padres, entendemos perfectamente la importancia de escoger correctamente la trona bebe portatil ; por ello respondemos a tus preguntas en menos de 24h y garantizamos nuestras tronas para bebé “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” durante 30 días: Entre padres, sabemos lo que hay 🙂
¡OFERTA ESPECIAL!trona azul Nº8
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Color Azul Turquesa Rana (Froggy)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura.
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño.
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente.
  • COMODIDAD: el respaldo es acolchado y cómodo y sostiene al bebé para asegurar una mayor comodidad.
  • CON 4 RUEDAS: la trona es portátil y se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiarla de sitio, tanto abierta como cerrada, gracias a las 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con bloqueo.
trona azul Nº9
KÜB Trona de Bebe Evolutiva Compacta, Plegable, Ajustable y Regulable con Bandeja Extraíble - Sillita de Bebé Alta Infantil con Respaldo Reclinable para Niños - Edad 6 a 36 meses. (Azul)
  • 🌸MULTIFUNCIONAL: trona de bebe alta para comer, jugar y relajarse con la máxima comodidad.
  • 🌸 AJUSTABLE: 7 posiciones de altura, 4 posiciones de inclinación, 3 posiciones de reposapiés ajustables, 3 posiciones telescópicas y una bandeja extraíble y adaptable en 3 posiciones para dar de comer a bebés y niños, garantizando la comodidad y la funcionalidad. 2 ruedas con bloqueo para facilitar el desplazamiento, la seguridad, y estabilidad.
  • 🌸 CÓMODA Y FÁCIL DE USAR: Usar, limpiar, plegar y guardar. Asiento fácil de desmontar para una limpieza en profundidad. Montaje sin tornillos ni llaves.
  • 🌸 EDAD: Para niños y niñas de hasta 3 años.
  • 🌸 SEGURIDAD: Arnés de seguridad de 5 puntos y separador de piernas extraíble. Robusto y resistente. Peso máximo: 23kg.
trona azul Nº10
Munchkin Silla, Trona Portátil, Asiento Elevador para Comer, Se Convierte en Bolso de Viaje o en Bolso Cambiador para Bebés, Niños Pequeños, Unisex
  • SILLA ELEVADORA PARA BEBÉ DE MUNCHKIN: Asiento elevador portátil, ligero y muy práctico, adecuado para sentar a tu peque a la mesa del comedor, comer fuera de casa o usar durante tus viajes
  • TRONA PLEGABLE QUE SE CONVIERTE EN BOLSO: Esta silla para bebés a partir de los 6 meses se pliega y se transforma en un bolso cambiador con bolsillos para biberones, pañales, juguetes y toallitas
  • ARNÉS AJUSTABLE PARA MAYOR SEGURIDAD: La silla cuenta con un arnés de tres puntos que se adapta a niños pequeños de 12 a 36 meses (15 kg máx) gracias a su estructura interna sólida y estable
  • PERMANECE SUJETO A LA SILLA: El asiento se adapta a la mayoría de sillas de comedor estándar e incorpora unas almohadillas antideslizantes Xtra-Grip para brindar mayor estabilidad y seguridad
  • DESCUBRE EL RESTO DE LA GAMA MUNCHKIN: No te pierdas nuestros vasos, cuencos, tazas, platos y demás utensilios de alimentación para bebés, todos ellos diseñados para los más pequeños

Sueño de tu bebé a tu disposición – más artículos

A los papás jóvenes les encantaría comprar todos los productos que hay en el mercado, pero no es necesario, la canastilla y también todo lo necesario para la primera época es algo realmente necesario. Mira estos productos, sin duda disponemos de todo lo que buscas.

[mejorcluster parent=»3723″ skip_desc=»yes» title_tag=»h3″ imagesize=»medium_large» grid=»3″ maxitems=»76″]

tronas azules – ¿dónde comprar?

A la hora de prepararse para el rol de papá, es aconsejable preparar una canastilla adecuada para el bebé. Debe contener los utensilios que se utilizarán desde las primeras horas de vida de tu hijo ¡Estaremos complacidos en ayudar a nuestros clientes para concluir con todo lo necesario! Ofrecemos ranitas, cambiadores, termómetros, teteros, aspiradores, productos para el aseo y más No dejamos atrás a las madres, para ellas tenemos una amplia serie de camisas y sujetadores para alimentar, extractores maternos, cremas para la barriga y mucho más.
¡Te presentamos el nuevo catálogo 2023 de DescansoBebe.com!

tronas azules y más:
Cuál es el precio de la canastilla de un pequeño

Los períodos en que los futuros progenitores desean que sus descendientes vengan al mundo son irrepetibles. Es evidente que quieren estar preparados lo mejor posible para el recibimiento de un nuevo miembro de la familia en su hogar. La canastilla para el nene hay que empezar a llenar en el transcurso de la gestación. Los padres novatos casi siempre afrontan a grandes encrucijadas aquí. ¿Qué se aconseja y qué no se recomienda adquirir?

¿trona azul nueva? En qué no puedes ahorrar

Además hay elementos y accesorios en los que es mejor no economizar dinero para la tranquilidad de tu bebé. Se relacionan con esta categoría:

  • Un asiento infantil para el vehículo – debería hallarse en excelente estado de funcionamiento y poseer las legalizaciones necesarias, por lo cual es aconsejable comprarlo nuevo y aprobado personalmente por los progenitores.
  • Colchoneta de cuna – Tiene que ser un producto confortable, confiable y nuevo ya que puede tener ácaros, y esto no es demasiado higiénico
  • El cochecito… no es aconsejable que sea viejo y destripado.
  • Botes de talco para el bebé – es basico que sean de excelente calidad y que cuenten con las legalizaciones de las lugares oficiales, por ejemplo, la autoridad competente.
  • La ropa de niño que va en tacto directo con el cuerpo debe ser nueva y a poder ser de algodón.
  • Jabones suaves para lavar la indumentaria de los bebés – para que el exceso de productos químicos no haga daño a la piel suave del nene.
  • Zapatos – a estrenar, debido a que si los zapatitos indudablemente están deformados, conseguirán alterar los pies de tu niño.
  • Tetinas para biberón (forzosamente nuevas y aprobadas).
  • Juguetes respecto a su calidad – Aunque parezcan baratos, los juguetes chinos pueden llegar a ser no adecuados para el bebé.

Las ventajas de comprar artículos para bebés aquí

Descansobebe.com es un e-commerce para los niños, pero de igual modo para los padres, que ofrece accesorios todos muy útiles, cómodos y hechos con materiales de altísima gama.
Hemos obtenido a lo largo de los años conocimientos y destrezas importantes de desempeño en el campo de los artículos para los más jóvenes, que actualmente utilizamos a la hora de hacer la selección y preparación de la oferta de DescansoBebe.com.
Sabemos la importancia de estar en contacto directo con a los progenitores, nuestro personal ofrece todo el conocimiento para que encuentres productos adaptados a las necesidades de tu familia. ¡Proveemos una amplia variedad de productos que hacen la vida de los infantes y sus papás mucho más satisfecha y confortable!

Deja un comentario

👶 Descanso Bebé: ¡Duerme tranquilo con nuestros productos de calidad! 💤 We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar