La trona convertible activa evo ➣ TOP VENTAS de nuestra tienda

trona convertible activa evo

Navegación rápida

Los papás y mamás que están a la espera de la llegada de a su primer pequeñín varias veces se enfrentan a una dificultad – una canastilla para el primer bebé – ¿qué productos buscar? En DescansoBebe.com te ayudamos con este espinoso desafío, para que ahorres tu valioso tiempo y puedas destinar más horas al niño. Te presentamos el mejor catálogo de tronas convertible activa evo y también de cualquier otro tipo de producto para bebés y sus papás.

Las mejores tronas convertible activa evo para padres jóvenes

trona convertible activa evo Nº1
trona convertible activa evo Nº2
Babify Eat&Play Trona Convertible en Silla + Mesa - Reclinable - Doble Bandeja Extraible Multiposiciones - Asiento Gris
  • ✔ La trona Babify Eat&Play es adecuada desde que tu bebé empieza a comer y posteriormente la podras utilizar como sillita + mesa hasta que sea muy mayor, por lo que es una inversión fantástica. Además es reclinable en 3 posiciones para que tu peque pueda descansar cuando acabe de comer.
  • ✔ La Trona Eat&Play es única por su diseño y ademas es una trona muy práctica para tu bebé.
  • ✔ Lo que la hace aún mejor, es el asiento de foam ultracomodo y de facil limpieza.
trona convertible activa evo Nº3
Trona para bebé convertible en mesa y silla, modelo panda gris. Trona o silla para niños. Regalo incluido babero
  • Trona convertible en mesa y silla. Desde 6 meses hasta 3 años.
  • Respaldo con tres posiciones
  • Con doble bandeja extraible. Funda desmontable y lavable.
trona convertible activa evo Nº4
Jané 6236 T01 - Trona Star
  • La trona pupitre de Jané activa evo, se monta fácilmente
  • Con respaldo reclinable
  • Se convierte por separado en una mesa y una silla y con 4 posiciones de respaldo
¡OFERTA ESPECIAL!trona convertible activa evo Nº5
HOMCOM Trona para Bebés 3 en 1 para Mayores de 6 Meses Transformable en Mesa y Silla Multifuncional Ajustable en 3 Posiciones Respaldo Alto Acolchado con 2 Bandejas Extraíbles 57x59x105 cm Verde
  • TRONA PARA BEBÉS DISEÑO 3 EN 1: ideal para dar de comer a tu bebé de forma cómoda para los dos. Además, cuando crezca se convierte en una silla y una mesa para que dibuje y juegue. Es un mueble que te servirá mucho tiempo.
  • RESPALDO AJUSTABLE CON CINTURÓN: perfecto para que tu bebé siempre esté en la postura más cómoda. Podrás reclinar el respaldo en 3 ángulos diferentes.
  • BANDEJA EXTRAÍBLE: cuando no la necesites, o para limpiarla fácilmente, la puedes quitar. La bandeja es ideal para apoyar la comida del bebé o para dejarle su juguete favorito.
trona convertible activa evo Nº6
Jané 6262PL R75 Kosmic, Trona Alta Plegable, 0-3 Años, Gris (Tangram)
  • Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años
  • Trona plegable reclinable en 5 posiciones, 7 alturas diferentes. Plegado compacto.
  • Tapizado en polipiel desenfundable, repele el agua.
¡OFERTA ESPECIAL!trona convertible activa evo Nº7
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Gris
  • Multifuncional FINI es trona para bebé y silla para jugar en uno. Como una trona adecuada puede ser usada por niños desde 6 meses hasta que pesen un máximo de 15 kg, como una silla baja hasta los 20 kg aprox. 5 años de vida. Un asa en la parte trasera del respaldo facilita su transporte, y la bandeja ajustable un buen ajuste al niño
  • Segura la trona tiene cinturones ajustables de 5 puntos y un bloqueo entre las patas. La bandeja ajustable, al mismo tiempo, sirve como una protección adicional del bebé. Las patas están acabadas con almohadillas antideslizantes que proporcionan la estabilidad y la seguridad
  • Cómoda el asiento es amplio y profundo, y el respaldo perfilado. En FINI todos los niños van a estar a gusto tanto los bebés, como los niños un poco más grandes. El revestimiento está hecho de una piel ecológica suave y agradable al tacto. Además, FINI tiene un reposapiés cómodo
trona convertible activa evo Nº8
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Rosa
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
trona convertible activa evo Nº9
Trona para bebé convertible en mesa y silla, modelo panda azul. Trona o silla para niños
  • Trona convertible en mesa y silla. Desde 6 meses hasta 3 años.
  • Respaldo con tres posiciones
  • Con doble bandeja extraible. Funda desmontable y lavable.
trona convertible activa evo Nº10
Babify Dual Plus Trona Convertible 2 en 1 - Bandeja Extraible Multiposiciones - Cojín Beige
  • ✔ La trona Star Ibaby Duo es adecuada desde que tu bebé empieza a comer y posteriormente la podras utilizar como sillita hasta que sea muy mayor, ya que las patas son desmontables, por lo que es una inversión fantástica.
  • ✔ La Trona Duo es única por su diseño y ademas es una trona muy práctica para tu bebé.
  • ✔ Lo que la hace aún mejor, es el asiento de foam ultracomodo y de facil limpieza.
¡OFERTA ESPECIAL!trona convertible activa evo Nº11
Hauck Trona Alta de Madera Alpha +, Regulable, Apto para Recien Nacidos Combinando con el Newborn Set Alpha Bouncer (disponible por separado), Blanco
  • Evolutiva: nuestra trona alta de madera es una trona evolutiva que crece con su hijo; asiento y reposapiés se regulan de forma flexible en altura y profundidad; incluso mama & papa podrán utilizar y disfrutar de la trona ya que soporta hasta 90kg.
  • Primero la seguridad: para seguridad y protección plena a su bebe recibirá la trona alpha equipada con barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de 5 puntos
  • 3 en 1: como accesorio y a la venta por separado le ofrecemos nuestra hamaquita para recién nacidos Hauck Alpha Bouncer; la hamaquita se acopla sobre la estructura de la trona o la utiliza como mecedora ya que lleva su propia estructura de balancín

Sueño de tu bebé delante de ti – más artículos

A los papás jóvenes les encanta comprar todos los productos que hay en el mercado, pero eso no tiene sentido, la canastilla y también más cosas necesarias para la primera época es algo realmente necesario. Echa un vistazo estos productos, sin lugar a dudas tenemos lo que buscas.

tronas convertible activa evo – ¿dónde comprar?

A la hora de prepararse para el papel de mamá, es importante arreglar una canasta con utensilios para el bebé. Deberá contener los utensilios que se necesitarán desde las primeras horas de vida de tu hijo ¡Nos encontraremos encantados de apoyar a nuestros usuarios para completar lo preciso! Contamos con tronas, cambiadores, medidores de temperatura, tetinas, artículos de parafarmacia, artículos de higiene y más No dejamos atrás a las madres, para ellas contamos con una extensa variedad de blusas y sujetadores para alimentar, extractores de leche, cremas para la barriga y mucho más.
¡Date un vuelta por el Catálogo 2021 de descansobebe.com!

¿trona convertible activa evo vieja? En qué te aconsejamos economizar

Las compras inteligentes y bien pensadas protegen a los papás a que no se vean obligados a solicitar una financiación al banco o ayuda a un miembro de su familia. Puedes ahorrar dinero, por ejemplo en:
Ranitas de baño, mantitas o jerseys – vale la pena adquirir estos accesorios de tallas más grandes, ya que el bebé va a ir creciendo mucho.
Indumentaria – adquiriendo lo imprescindible y utilizando la ropa, de segunda mano.
Pañales, si te determinas por unos pañales aprovecharlos o adquieres paquetes grandes y baratos.
Las almohadillas para cambiarlos.
Niñera digital (no se precisa en un casa pequeño).
Juguetes (al principio seguramente recibirás muchos regalos
Además vale la pena pensar si necesitarás un esterilizador de biberones. En la ocasión en que se amamanta no es necesario y los biberones se pueden esterilizar con agua caliente. Además, siempre ahorras en leche y potitos del pequeño, si estás dando pecho.

Trucos para los papás atareados

Los recientes papás tienen que recordar que tienen la ayuda de la familia y los amigos. Tus familiares anhelan involucrarse en la llegada de un nuevo integrante de la familia. Así que podrás esperar que los abuelos y tías estarán ansiosos por mandar al pequeño souvenires en forma de juguetes o vestimenta de bebé, ranitas, sombreros, cremas.
Es bueno intentar la ocasión de elaborar una lista de productos que pueden ser útiles. Cuando alguien de tu familia o conocidos te pregunta qué precisas para tu pequeño, puedes proponer un producto en concreto. Gracias a eso te será menos difícil terminar de completar la canastilla y evitará que tu hijo esté sepultado bajo una avalancha de artículos duplicados. También vale la pena preguntar a los conocidos si no les han quedado prendas de ropa o cochecito en buen estado . Podrían traspasarlos a precio accesible o también regalarlos. De este modo logras gastar menos en algunos artículos. No obstante, hay accesorios que es mejor adquirirlos nuevos. Por prevención, o sencillamente por capricho o porque el monto al final no es tan alto para incentivar el ahorro.

¿Cuánto cuestan los accesorios de losrecien nacidos?

El coste de una canastilla para un pequeño varía en función de muchos factores. Los papás pagan casi todo el capital en su primer pequeño. Esto pasa porque existe la necesidad de hacerse con todo desde cero y a la ausencia de práctica en este área. Si bien, el autocontrol ayuda a ahorrar bastante. Los importes de las compras para un recién nacido pueden ir desde pocos cientos hasta diversos miles de euros. Es importante asumir que, al inicio, las posibilidades de tu gasto que tienes debería adaptarse al plan. También será recomendable fijar un cuadernillo con los gastos. No es obligatorio que tomes artículos populares. Los fabricadores menos conocidos también ofrecen muchos artículos de calidad y con frecuencia a precios mucho más accesibles. Muchos productos para bebés pueden ser adquiridos a mejor precio online. También si tenemos en cuenta los precios de envío, será más económico que adquirir en un supermercado de moda. Del mismo modo es ideal conocer las recomendaciones de otras mamás, así que investiga a tus amigos o indaga críticas online, por ejemplo en DescansoBebe.com. Muchas tiendas ofertan rebajas y contienen interesantes promociones para los compradores habituales, sin embargo en ninguna localizarás numerosas ofertas como en DescansoBebe.com.

Los beneficios de usar esta web para hacerse con artículos de bebés

El surtido de la tienda para niños Descansobebe.com también consta varios tipos de electrónica, así como productos de cuidado e higiene, apoyando a los padres en el cuidado de sus niños. ¡Queremos subrayar que la protección y el confort son nuestro interés!
Es cierto que una canasta de artículos de niño puede marearte. La clave para un término satisfactorio es una buena programación y seguirlo cuando se realiza la compra. Queridos papás, ¡disfrutad de esta aventura!

Deja un comentario