La trona de mesa jané – catálogo actualizado 2021

trona de mesa jane

Navegación rápida

La protección del cuerpo es una tarea extremadamente sensible y la de un niño pequeño no puede restringirse solo al empleo de cosméticos adecuados. Los artículos en stock en este grupo para los pequeños deben ser artículos duraderos y eficaces, ya que son indispensables en los quehaceres de cuidado cotidiano. En nuestra página web clasificamos lo mejor para agradar a los padres más rigurosos. Asimismo – los más inexpertos, porque apostar por nuestros productos significa ser los mejores padres.

El listado de las tronas de mesa jané más compradas por los papás en 2021

Nuestros artículos cuidad el desarrollo personal de cada niño y ayudan la vida de día a día de los niños y sus mamás. Elige el tuyo cuanto antes en nuestro catálogo.

trona de mesa jané Nº1
Jané 6262PL R75 Kosmic, Trona Alta Plegable, 0-3 Años, Gris (Tangram)
  • Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años
  • Trona plegable reclinable en 5 posiciones, 7 alturas diferentes. Plegado compacto.
  • Tapizado en polipiel desenfundable, repele el agua.
trona de mesa jané Nº2
HOMCOM Trona para Bebés 3 en 1 para Mayores de 6 Meses Transformable en Mesa y Silla Multifuncional Ajustable en 3 Posiciones Respaldo Alto Acolchado con 2 Bandejas Extraíbles 57x59x105 cm Azul
  • TRONA PARA BEBÉS DISEÑO 3 EN 1: ideal para dar de comer a tu bebé de forma cómoda para los dos. Además, cuando crezca se convierte en una silla y una mesa para que dibuje y juegue. Es un mueble que te servirá mucho tiempo.
  • RESPALDO AJUSTABLE CON CINTURÓN: perfecto para que tu bebé siempre esté en la postura más cómoda. Podrás reclinar el respaldo en 3 ángulos diferentes.
  • BANDEJA EXTRAÍBLE: cuando no la necesites, o para limpiarla fácilmente, la puedes quitar. La bandeja es ideal para apoyar la comida del bebé o para dejarle su juguete favorito.
trona de mesa jané Nº3
Babify Eat&Play Trona Convertible en Silla + Mesa - Reclinable - Doble Bandeja Extraible Multiposiciones - Asiento Gris
  • ✔ La trona Babify Eat&Play es adecuada desde que tu bebé empieza a comer y posteriormente la podras utilizar como sillita + mesa hasta que sea muy mayor, por lo que es una inversión fantástica. Además es reclinable en 3 posiciones para que tu peque pueda descansar cuando acabe de comer.
  • ✔ La Trona Eat&Play es única por su diseño y ademas es una trona muy práctica para tu bebé.
  • ✔ Lo que la hace aún mejor, es el asiento de foam ultracomodo y de facil limpieza.
¡OFERTA ESPECIAL!trona de mesa jané Nº4
Inglesina Fast Cream - Trona, color Beige
  • Ligera, plegable y fácil de transportar, permite al niño sentarse a la mesa como un adulto en cualquier situación
  • Enganches universales adaptables a la mayoría de las mesas
  • Sistema de cierre plegable para unas dimensiones mínimas después de su uso
trona de mesa jané Nº5
Innovaciones MS Trona Para Bebe Evolutiva Tasty- 6 Posiciones De Altura Y 3 De Reclinación- Bandeja Extraíble Y Reposapiés Regulable, Unisex, color Beige, 8500 g
  • Reclinable - la trona es reclinable en 3 posiciones hasta quedar muy tumbada
  • Regulable - cuenta con 6 posiciones de altura para adaptarse a cualquier tipo de mesa; el reposapiés también es regulable en altura y en inclinación; la bandeja tiene 3 posiciones de acercamiento
  • Plegado compacto - el plegado es muy compacto y sencillo de realizar para facilitar el almacenaje de la trona
¡OFERTA ESPECIAL!trona de mesa jané Nº6
Gancho en Silla, Clip en Trona, Asiento de Alimentación Portátil Plegable Almacenamiento Fácil, Diseño de Alta Carga, Sujetar Rápido a Mesa Silla (Negro)
  • Gancho en Silla Alta: La trona es el último estilo. Sujeta en mesa para de 0,8 a 3.35 pulgadas, grosor de (20 mm-80 mm), funciona en diversos tipos de mesas.
  • Cinturón de Seguridad: Le permite fijar en segundos, proporcionando excelente soporte y estabilidad para que su bebé disfrute de su comida mientras está sentado frente a la mesa con la familia.
  • Diseño Plegable y Bolsa de Transporte: la silla de mesa rápida está diseñada para ser “plegable compacta”, fácil de desmontar, siendo fácil de esconderse o llevarla durante el viaje. Además, con la bolsa de transporte, siempre puede llevarla al estar afuera o con su bebé.
trona de mesa jané Nº7
trona de mesa jané Nº8
HOMCOM Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable con Doble Bandeja Trona Portátil de +6 Meses Reclinable con 2 Ruedas y Frenos 55x80x104 cm Rosa
  • TRONA EVOLUTIVA: Esta trona de bebé multiposiciones se adapta a las diferentes necesidades de cada etapa del bebé así como también de las circunstancias de su uso. La podrás usar alta para darle de comer a tu pequeño estando de pie, como una silla para que comparta mesa con los adultos, o más baja para darle por ejemplo la fruta desde el sofá.
  • AJUSTABLE: El ángulo de inclinación del respaldo se puede ajustar en 4 posiciones: 110°, 120°, 140°, 160°. El reposapiés se puede ajustar en 3 ángulos distintos y en 3 posiciones de altura. Y la bandeja extraíble también tiene 3 posiciones de ajuste.
  • PLEGABLE CON 2 RUEDAS: Diseño plegable fácil de instalar y almacenar. La bandeja extraíble se puede fijar en la pata cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Tiene dos ruedas posteriores con freno para facilitar el movimiento y a la vez poder bloquearlo cuando sea necesario.
trona de mesa jané Nº9
YOLEO Trona para Bebe Evolutiva, 7 alturas diferentes, 5 ángulos de respaldo, 3 posiciones de pedal, 2 platos llanos, apto para 6-36 meses, ajustable y plegable, gris
  • √ 【Protección de seguridad múltiple】 La trona para bebés adopta una estructura piramidal con excelente estabilidad, marco de soporte de aleación de aluminio grueso, que es muy estable y no se tambalea. El arnés de 5 puntos asegura que su bebé esté adecuadamente asegurado durante las comidas. Sin bordes afilados o pequeños huecos que lastimen el dedo de un niño o se atasquen en la silla. La trona es adecuada para bebés y niños pequeños de hasta 15 kg.
  • √ 【Trona multifuncional】 La trona que crece con el niño tiene 5 posiciones para el respaldo regulable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas de asiento diferentes. Puede satisfacer las necesidades de bebés de diferentes edades.
  • √ 【Bandeja doble desmontable】 La trona YOLEO tiene una bandeja doble ajustable y sin BPA que se puede quitar fácilmente. La fruta y la comida se pueden colocar en la primera capa de la bandeja doble y los juguetes de los niños en la segunda capa. Esto es particularmente ventajoso si desea empujar a su hijo directamente a la mesa del comedor o si desea poner la bandeja en el lavavajillas.
trona de mesa jané Nº10
Les Tres Bessones
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Bob Balser (Director)
¡OFERTA ESPECIAL!trona de mesa jané Nº11
Jané Avant Bolso Trona Multifunción con Bolsillos Laterales, Refuerzo Anticaída, Gran Compartimento Interior
  • Nuevo patrón según normativa que evita posibles caídas
  • Gran compartimento interior
  • Apertura frontal para facilitar el acceso
trona de mesa jané Nº12
Star Ibaby Trona de Viaje Portatil Universal Animals - De 6 a 36 meses.
  • 💝 La Trona Portátil Star Ibaby está diseñada especialmente para llevarla de un lado al otro y que el bebé pueda estar cómodo interactuando con toda la familia, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla.
  • 💓 Tiene un respaldo acolchado para que el bebé esté bien sujeto junto con un arnés de seguridad que puedes adaptar según la propia corpulencia del niño. Su silla también es acolchada para que el niño pueda moverse sin inconvenientes y no sufra de estar tanto tiempo sentado.
  • 💞 El diseño, con dibujos de animales y estrellas es muy bonito y atrae a todos los niños.Está indicada para bebés de 6 meses hasta 3 años dependiendo del niño.
¡OFERTA ESPECIAL!trona de mesa jané Nº13
Sweety Fox Trona Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable, Tronas de bebe, 7 Alturas Diferentes, Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones, Bandeja Extraíble mediante Clip
  • TRONA BEBE PORTATIL PREMIUM, AJUSTABLE Y PLEGABLE - La silla alta evolutiva Sweety Fox se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas distintas para el asiento: su hijo está cómodamente instalado para disfrutar de la comida 🙂
  • LIMPIEZA RELÁMPAGO Y AHORRO DE ESPACIO: La trona portatil bebe cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips SIN BPA y con un cojin de Poliuretano para lavarlo todo en un pispás; es además plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada: Haz más que tu vida sea más fácil.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA BEBÉ - trona safety 1st. Cada trona para bebés cuenta con el certificado EN 1888 con una bandeja de plástico garantizada sin BPA, funciona para recién nacidos y niños hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas: Ofrécele la calidad que se merece.
trona de mesa jané Nº14
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Hasta 3 Años, Multicolor
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
¡OFERTA ESPECIAL!trona de mesa jané Nº15
Chicco Polly Magic Relax Trona y Hamaca Evolutiva Bebés Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente Reclinable y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor, Beige (cocoa)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
¡OFERTA ESPECIAL!trona de mesa jané Nº16
Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva, reclinable y plegable, 6 en 1 trona convertible, silla para niños, trona portátil de viaje e Asiento Elevador, crece con el niño 0 meses - 7 años, essential graphite
  • Trona para bebés y niños que acompaña al niño desde el nacimiento hasta los 7 años (30 kg) función de cambio según su edad
  • Trona convertible 6 in 1: hamaca para bebés con asiento reclinable, silla alta, silla sin bandeja para niños grandes, asiento elevador, taburete
  • Trona con cierre compacto: cuando está cerrada, ocupa solo 31 cm de ancho, lo que le permite almacenarla en cualquier lugar y transportarla fácilmente gracias a las ruedas delanteras
trona de mesa jané Nº17
Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris
  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
¡OFERTA ESPECIAL!trona de mesa jané Nº18
Interbaby - Trona de Viaje Disney Mickey GEO (MK022)
  • Viaje Disney modelo Mickey GEO para bebés de 6 a 36 meses o hasta 15 kilos
  • Trona portátil muy ligera convertible en bolso con asa regulable para su transporte
  • El tejido de la trona Disney es impermeable y se desenfunda con facilidad su lavado
trona de mesa jané Nº19
Star Ibaby Pod Giraffe - Trona para Bebes Reclinable, Altura Regulable en 6 Posiciones, Doble Bandeja Extraible, Blanco/Naranja
  • Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
  • Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
  • Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
trona de mesa jané Nº20
OUNUO Trona para Bebe Evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Ajustable y Plegable con 4 ruedas, crece con el niño 0 meses - 6 años,Segura-Verde
  • Trona bebé portatil premium: 5 posiciones de reclinado.5 Posiciones de altura. 3 posiciones de reposapies. 3 posiciones de bandeja
  • Seguridad ante todo:La trona OUNUO se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 50 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados. Placa de PP respetuosa con el medio ambiente, sin BPA,hace que su bebé esté completamente relajado
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos: El cinturón de seguridad ajustable y desmontable de 5 puntos puede proteger eficazmente la seguridad de su bebé. Las esquinas redondeadas de la silla completa están diseñadas para evitar que su bebé se golpee y se lastime.

Sueño de tu bebé delante de ti – más productos

Cuando entras en la tienda de bebés por primera vez, te sientes aturdido. El armario para recién nacidos – ¿qué hace falta? Aquí hay un puñado de artículos útiles que tendrás que examinar cuando hagas lista de compra.

Todos los articulos de DescansoBebe.com, como las tronas de mesa jané, están desarrollados para dar la felicidad a los bebés y la satisfacción durante 24 del día de los papás y mamás. Pero hay más beneficios de comprar en DescansoBebe.com.

¿A qué varios de estos productos ni conoces?

Pero, el 90% de nuestros clientes no dejan de usarlos, y no paran de enviarnos mails de complacencia. Está claro, el entorno de los bebés no es algo que todo el mundo conozca, y constantemente es excelente orientarse por sugerencias de especialistas. Permítenos mostrarte las opiniones que más habitualmente nos remiten los consumidores, satisfechas con lo que han adquirido en nuestra establecimiento:

  •  Todos estos productos no se consiguen en las tiendas habituales. Encontrarás como mucho un solo modelo, o un único tono a escoger. Y nuestros inventarios comprenden una variedad tan extensa de artículos, que complacemos todos los caprichos.
  • Si ya tienes otro niño, y sueles ir a locales tradicionales, comprenderás de lo que decimos: es totalmente inviable adquirir cualquier producto con un pequeñín colgado de tu mano, exigiendo chocolate o algún dulce de la estantería de abajo. Desaprovechando horas y horas en el super, solamente para adquirir un chupete. No obstante, en nuestra tienda llevas a cabo la adquisición sin salir de casa, sin levantarte de tu sofá, y sin perder el tiempo.
  •  En un establecimiento un buen dependiente te ofrecerá algún artículo, induciéndote que es «lo mejor», «más firme», «más accesible». Pero, ya sabemos que en la mayoría de los casos es una falsedad. No les culpamos, necesitan vender los pocos artículos que tienen en stock. No obstante en nuestra e-commerce no te intentamos engatusar, podrás verificar lo que han manifestado los anteriores consumidores, que han comentado sobre la condición y la real perdurabilidad de cada artículo.
  • Nunca hallarás precios más asequibles que en línea. ¿Quiere decir eso que la calidad también es baja? ¡Qué va! No verse obligado a abonar también gastos de almacenamiento y de transporte de un lugar para otro, el conseguir adquirir directamente de la fábrica, sin porcentajes de los mediadores, es el componente que produce que los costes sean tan atractivos.

Qué opinan las madres sobre tronas de mesa jané

Ser padres no es fácil, dentro de poco verás que es una aventura muy satisfactoria, pero muy exigente.
Por eso quieres encontrar el mejor producto para cada situación. Pero, ¿cuál es este producto?

Tu valoración nos interesa. Escribe cuáles son tus opiniones sobre tronas de mesa jané. ¿Te has comprado uno? ¿Son buenos? ¿Cómodos? A ver si tu opinión concuerda con o que dicen los demás.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar