Para padres reci̩n estrenados: trona de Рa mejor precio

trona de

Navegación rápida

Nueve meses – este es comúnmente el plazo donde los próximos papás tendrán para prepararse para el ser humano más primordial de sus vidas. Este período sorprendente que está repleto de emoción, de optimismo, pero también de planificación. Algunos objetivos de los padres son reunir los artículos y accesorios que el bebé necesitará durante los meses iniciales de vida. A menudo no es una labor fácil. Por lo cual recomendamos cuál es la mejor forma para prepararse ante eso con responsabilidad.

Las mejores tronas de para madres recién estrenadas

¡OFERTA ESPECIAL!trona de Nº2
¡OFERTA ESPECIAL!trona de Nº3
Star Ibaby - Trona de bebés con juguetes Pretty - Doble bandeja, reposapies regulable.
  • Star Ibaby Pretty es la trona perfecta para tu peque con doble bandeja extraible y regulable.
  • Con los juguetes de la bandeja, tu bebe siempre estará entretenido mientras come con lo que podras darle de comer mientras se divierte.
  • Doble bandeja ajustable con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
trona de Nº4
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Hasta 3 Años, Multicolor
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
¡OFERTA ESPECIAL!trona de Nº5
Safety 1st Timba Trona de madera con bandeja, Trona evolutiva para niños 6 meses - 10 años (30 kg), Regulable an altura,color Madera natural
  • Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
  • Trona con bandeja desmontable, óptima para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
  • Trona para bebés con arnés de seguridad de 3 puntos para una óptima seguridad
¡OFERTA ESPECIAL!trona de Nº6
Jané 6262PL R75 Kosmic, Trona Alta Plegable, 0-3 Años, Gris (Tangram)
  • Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años
  • Trona plegable reclinable en 5 posiciones, 7 alturas diferentes. Plegado compacto.
  • Tapizado en polipiel desenfundable, repele el agua.
¡OFERTA ESPECIAL!trona de Nº7
Chicco Polly Easy Trona Evolutiva para Bebés 6 Meses, 3 Años (15 kg) – Trona Convertible Reclinable y Transformable en Hamaca con Altura Regulable, 4 Ruedas, Cierre Compacto, Color Gris (Jirafa)
  • TRONA DE BEBÉ CONVERTIBLE: la trona Polly Easy sigue el crecimiento de los niños desde los 6 meses hasta los 15 kg (unos 3 años aprox), gracias a la altura regulable con 7 niveles y el cómodo reposapiernas reclinable en 3 posiciones para pequeñas siestas
  • COMODIDAD PARA NIÑOS Y PADRES: el asiento grande y cómodo acoge al niño fácilmente; la gran bandeja es ajustable y los reposabrazos pueden plegarse para acercar la trona a la mesa y comer como los mayores
  • RESPALDO RECLINABLE: el respaldo de la trona puede reclinarse en 3 posiciones, óptima para relajarse después de comer
¡OFERTA ESPECIAL!trona de Nº8
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Gris
  • Multifuncional FINI es trona para bebé y silla para jugar en uno. Como una trona adecuada puede ser usada por niños desde 6 meses hasta que pesen un máximo de 15 kg, como una silla baja hasta los 20 kg aprox. 5 años de vida. Un asa en la parte trasera del respaldo facilita su transporte, y la bandeja ajustable un buen ajuste al niño
  • Segura la trona tiene cinturones ajustables de 5 puntos y un bloqueo entre las patas. La bandeja ajustable, al mismo tiempo, sirve como una protección adicional del bebé. Las patas están acabadas con almohadillas antideslizantes que proporcionan la estabilidad y la seguridad
  • Cómoda el asiento es amplio y profundo, y el respaldo perfilado. En FINI todos los niños van a estar a gusto tanto los bebés, como los niños un poco más grandes. El revestimiento está hecho de una piel ecológica suave y agradable al tacto. Además, FINI tiene un reposapiés cómodo
¡OFERTA ESPECIAL!trona de Nº9
Star Ibaby Trona de Viaje Portatil Universal Animals - De 6 a 36 meses.
  • 💝 La Trona Portátil Star Ibaby está diseñada especialmente para llevarla de un lado al otro y que el bebé pueda estar cómodo interactuando con toda la familia, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla.
  • 💓 Tiene un respaldo acolchado para que el bebé esté bien sujeto junto con un arnés de seguridad que puedes adaptar según la propia corpulencia del niño. Su silla también es acolchada para que el niño pueda moverse sin inconvenientes y no sufra de estar tanto tiempo sentado.
  • 💞 El diseño, con dibujos de animales y estrellas es muy bonito y atrae a todos los niños.Está indicada para bebés de 6 meses hasta 3 años dependiendo del niño.
¡OFERTA ESPECIAL!trona de Nº10
Hauck Alpha Tray - 2 en 1 / bandeja de comer regulable y extraíble, combinable con trona de madera evolutiva Alpha+ y Beta+ de HAUCK, con bordes elevados y portavaso, blanco
  • ACCESORIO ADECUADO - la bandeja Alphatraz es el accesorio adecuado para combinar con la trona de madera Alpha + y Beta +
  • BANDEJA XL - Sobre la amplia bandeja disfrutara el bebe de suficiente espacio para comer y beber
  • 3 POSICIONES FLEXIBLES - La bandeja de comer Alphatray tiene tres posiciones horizontales que les permite acercar o alejar la bandeja y darle libertad de movimiento a su bebe

Lo que piden otros padres – productos relacionados

Cuando entras en la tienda de bebés alguna vez, es posible que te marees. La bolsa para recién nacidos – ¿qué debe contener? Aquí te enseñamos unos cuantos accesorios prácticos que tendrás que mirar cuando vayas de compras.

tronas de – ¿dónde comprar?

En nuestra tienda hallarás todo lo que es obligatorio en cada casa en que vive un niño. Productos de cuidado e higiene, nutrición y juego – esto es sólo una parte de nuestra oferta. También presentamos un gran surtido de objetos de abastecimiento para la alcoba de un infante. Con nuestro apoyo harás un rincón fantástico, agradable y protegido para tu niño. Aquí encontrarás accesorios para lactantes y criaturas algo más altos, para progenitores inexpertos y los expertos.

¿trona de de segunda mando? En qué te aconsejamos ahorrar

Las compras sabías y bien pensadas protegen a los padres a que no se vean obligados a demandar un crédito al banco o préstamo a una persona de su familia. Puedes ahorrar dinero, por ejemplo en:
Ranitas de ba̱o, mantas o jerseys Рvale el sacrificio comprar estos productos holgados, ya que el ni̱o va creciendo mucho.
Vestimenta – adquiriendo menos y utilizando la indumentaria, usanda.
Pañales, si te determinas por unos pañales reutilizables o adquieres envoltorio grandes y accesibles.
Los cojines para cambiarlos.
Niñera electrónica (no se requiere en un casa pequeño).
Juguetes (cuando el niño es pequeño sin duda recibirás algun que otro detalle
Incluso vale la pena considerar si necesitarás un esterilizador de biberones. Cuando se da el pecho no es primordial y los biberones se pueden esterilizar con agua caliente. Además, siempre ahorras en leche y potitos del nene, si estás dando pecho.

Trucos para los papás novatos

Los padres primerizos tendrán que recordar que disponen el soporte de la familia y los allegados. Tus seres queridos desearán implicarse en la llegada de un nuevo miembro de la familia. Por lo tanto se puede suponer que los abuelos y tías y primas le den al niño souvenires en forma de accesorios o vestimenta de bebé, bodys, sombreros, cremas.
Es aconsejable contemplar la posibilidad de escribir una lista de elementos que llegarán a ser de utilidad. De esta manera alguien de tu familia o conocidos te pregunta qué precisas para tu bebé, puedes apuntar a un producto en concreto. Gracias a eso te será fácil terminar de completar la canastilla y prevendrá que tu pequeño esté cubierto por un cúmulo de artículos duplicados. Además merece la pena preguntar a los amigos si no les quedan prendas de ropa o juguetes en buen estado . Podrían traspasarlos por pocos euros o incluso regalarlos. De este modo puedes ahorrar en algunos accesorios. A pesar de ello, hay artículos que es mejor comprarlos nuevos. Por prevención, o sencillamente por capricho o porque el precio al final no es tan alto para compensar el ahorro.

¿Cuánto gastarse en los artículos para losrecien nacidos?

El importe de una canasta para un niño varía en función de varios aspectos. Los padres pagan la mayor parte del capital en su primer bebé. Esto es por la necesidad de comprar todo desde cero y a la carencia de experiencia en este sentido. Aunque, la cautela anima a guardar mucho. Los precios de las compras para un recién nacido pueden variar desde pocos cientos hasta tanto como miles de euros. Merece la pena asumir que, al inicio, las posibilidades de tu cálculo del que dispones debería atenerse al plan. De la misma forma será útil fijar un cuaderno donde apuntar los gastos. No es necesario que escojas productos populares. Los creadores menos populares también tienen muchos productos de calidad y normalmente a precios mucho más económicos. Casi todos los artículos para niños pueden ser comprados fácilmente en esta la web. Hasta si tenemos en cuenta los precios de envío, puede ser más económico que adquirir en una elegante tienda. Asimismo es perfecto tener presente las comentarios de otras madres, así que investiga a tus amigos o investiga comentarios online, por ejemplo en descansobebe.com. Muchos comercios brindan rebajas y contienen curiosas promociones para los consumidores frecuentes, sin embargo en ninguna encontrarás tantas rebajas como en DescansoBebe.com.

Las ventajas de hacerse con artículos para bebés aquí

Descansobebe.com es un e-commerce para los pequeños, pero de igual modo para los progenitores, ofreciendo productos, todos muy útiles, cómodos y hechos con materiales de altísima calidad.
Hemos ganado durante años de funcionamiento conocimientos y experiencias muy valiosas de desempeño en el campo de los productos para los más jóvenes, que hoy en día aplicamos a la hora de hacer la escogencia y creación de los catálogos de «Descanso Bebe».
Intentamos siempre estar en contacto directo con a los papás, nuestro personal ofrece todo el conocimiento para que tengas productos perfectos para tus necesidades individuales. ¡Ofrecemos una extensa cantidad de utensilios que hacen la vida de los bebés y sus padres bastante satisfecha y confortable!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar