La trona evolutiva star ibaby – ¿qué se compra en 2022?

trona evolutiva star ibaby

Navegación rápida

¿Mamá novata? Sin duda te harán falta fundamentalmente productos para la comida del bebé, biberones, ropita… El día que la progenitora deja de dar pecho a su bebé, se da cuenta que faltan biberones, cucharas, tazones, con los que el pequeñín pueda comer el puré y las sopas. Si se mancha, se debe quitar la suciedad de alguna forma. La comida hay que guardarla en algún lugar. El monto de dinero es cada vez más grande, pero estate tranquila, tenemos ofertas y bajos precios para que la compra para tu pequeñín no te salga por un ojo de la cara.

El listado de las tronas evolutivas star ibaby mejor valoradas por los papás

Todos estos productos apoyan el desarrollo personal de cada bebé y contribuyen en la vida cotidiana de los bebés y sus padres. Busca el tuyo sin más demora en nuestra tienda.

trona evolutiva star ibaby Nº1
Babify Noa Trona de Bebes Evolutiva Plegable. 4 posiciones de reclinación. 7 posiciones de altura. Colchoneta + Reductor. Doble bandeja. Color Gris.
  • ✔ ** TOP VENTAS ** Noa es única no sólo por su diseño ademas es una trona evolutiva muy práctica para tu bebé. Plegado ultracompacto.
  • ✔ Una característica muy útil que a los papás les encantará es el modo de reclinación, que ha sido diseñado para proporcionar un apoyo idoneo para la espalda de los bebés. También es ideal para los más pequeños que les gusta tomar una siesta después de la comida.
  • ✔ Lo que la hace aún mejor, es el doble asiento con reductor para los mas pequeños.
¡OFERTA ESPECIAL!trona evolutiva star ibaby Nº2
Babify Evo - Trona Evolutiva con bandeja, cojín y respaldo incluidos, Natural
  • ✅ ** TOP VENTAS ** Babify la marca apasionada por hacer productos de alta calidad y con estilo tiene el placer de presentar la Trona evolutiva Evo.
  • ✅ Algo que te encantará de la nueva trona Babify Evo es su facilidad de uso. Además incluye un cojín transpirable y lavable diseñado especialmente para la trona.
  • ✅ La trona Babify Evo es una trona evolutiva creada para encajar perfectamente en tu mesa, que pone a tu hijo en el centro de su familia, permitiéndole aprender y desarrollarse cerca de ti. Fabricada en madera ecológica.
trona evolutiva star ibaby Nº3
Sweet Fox Trona Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable, Tronas de bebe, 7 Alturas Diferentes, Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones, Bandeja Extraíble mediante Clip
  • TRONA BEBE PORTATIL PREMIUM, AJUSTABLE Y PLEGABLE - La silla alta evolutiva Sweety Fox se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas distintas para el asiento: su hijo está cómodamente instalado para disfrutar de la comida 🙂
  • LIMPIEZA RELÁMPAGO Y AHORRO DE ESPACIO: La trona portatil bebe cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips SIN BPA y con un cojin de Poliuretano para lavarlo todo en un pispás; es además plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada: Haz más que tu vida sea más fácil.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA BEBÉ - trona safety 1st. Cada trona para bebés cuenta con el certificado EN 1888 con una bandeja de plástico garantizada sin BPA, funciona para recién nacidos y niños hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas: Ofrécele la calidad que se merece.
trona evolutiva star ibaby Nº4
Innovaciones MS 2041 - Trona Para Bebe Mika, Convertible En Silla - 2 En 1 - Doble Bandeja, Evolutiva Y Segura, Niñas, color Rosa, 3000 g
  • 2 funcionalidades - este artículo sirve como trona y silla, dos alturas diferentes
  • Regulable - cuenta con dos alturas diferentes y 3 posiciones de acercamiento de bandeja para ajustarla a las necesidades de la familia; el reposapiés es extraíble
  • Seguridad - está dotada con un arnés de 5 puntos y tapones antideslizantes en la parte inferior de la trona
¡OFERTA ESPECIAL!trona evolutiva star ibaby Nº5
Star Ibaby - Trona de bebés con juguetes Pretty - Doble bandeja, reposapies regulable.
  • Star Ibaby Pretty es la trona perfecta para tu peque con doble bandeja extraible y regulable.
  • Con los juguetes de la bandeja, tu bebe siempre estará entretenido mientras come con lo que podras darle de comer mientras se divierte.
  • Doble bandeja ajustable con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
¡OFERTA ESPECIAL!trona evolutiva star ibaby Nº6
Safety 1st Timba Trona de madera con bandeja, Trona evolutiva para niños 6 meses - 10 años (30 kg), Regulable an altura,color Madera natural
  • Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
  • Trona con bandeja desmontable, óptima para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
  • Trona para bebés con arnés de seguridad de 3 puntos para una óptima seguridad
trona evolutiva star ibaby Nº7
Chicco Polly Easy Trona Evolutiva para Bebés 6 Meses, 3 Años (15 kg) – Trona Convertible Reclinable y Transformable en Hamaca con Altura Regulable, 4 Ruedas, Cierre Compacto, Color Gris (Jirafa)
  • TRONA DE BEBÉ CONVERTIBLE: la trona Polly Easy sigue el crecimiento de los niños desde los 6 meses hasta los 15 kg (unos 3 años aprox), gracias a la altura regulable con 7 niveles y el cómodo reposapiernas reclinable en 3 posiciones para pequeñas siestas
  • COMODIDAD PARA NIÑOS Y PADRES: el asiento grande y cómodo acoge al niño fácilmente; la gran bandeja es ajustable y los reposabrazos pueden plegarse para acercar la trona a la mesa y comer como los mayores
  • RESPALDO RECLINABLE: el respaldo de la trona puede reclinarse en 3 posiciones, óptima para relajarse después de comer
¡OFERTA ESPECIAL!trona evolutiva star ibaby Nº8
HOMCOM Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable con Doble Bandeja Trona Portátil de +6 Meses Reclinable con 2 Ruedas y Frenos 55x80x104 cm Gris
  • TRONA EVOLUTIVA: Esta trona de bebé multiposiciones se adapta a las diferentes necesidades de cada etapa del bebé así como también de las circunstancias de su uso. La podrás usar alta para darle de comer a tu pequeño estando de pie, como una silla para que comparta mesa con los adultos, o más baja para darle por ejemplo la fruta desde el sofá.
  • AJUSTABLE: El ángulo de inclinación del respaldo se puede ajustar en 4 posiciones: 110°, 120°, 140°, 160°. El reposapiés se puede ajustar en 3 ángulos distintos y en 3 posiciones de altura. Y la bandeja extraíble también tiene 3 posiciones de ajuste.
  • PLEGABLE CON 2 RUEDAS: Diseño plegable fácil de instalar y almacenar. La bandeja extraíble se puede fijar en la pata cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Tiene dos ruedas posteriores con freno para facilitar el movimiento y a la vez poder bloquearlo cuando sea necesario.
trona evolutiva star ibaby Nº9
OUNUO Trona para Bebe Evolutiva, Trona para bebés Plegable con bandeja extraíble, Tronas bebe Ajustable 5 Alturas, 4 ruedas, Verde
  • ✔️MULTIFUNCIONAL : OUNUO trona para bebé evolutiva premium apta para los niños que pueden estar sentados solos (6 meses) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Placa de PP respetuosa con el medio ambiente, sin BPA, hace que su bebé esté completamente relajado.
  • ✔️AJUSTABLE : 5 posiciones de reclinado, 5 Posiciones de altura, 3 posiciones de reposapies, 3 posiciones de bandeja, su hijo está cómodamente instalado para disfrutar de la comida. La trona bebé ajustable dispone de 4 ruedas para desplazarla fácilmente por casa.
  • ✔️PLEGABLE : OUNUO tronas de bebe es fácil de plegar y guardar parada para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
trona evolutiva star ibaby Nº10
Ingenuity, Trona de bebé evolutiva Beanstalk 6 en 1, silla alta de alimentación con bandeja extraíble y asiento elevador para niños con vibraciones relajantes y arco de juego, 0-5 años, Gray, (12564)
  • 6 modos de uso: Asiento para recién nacidos, silla alta, silla alta para mesas, adaptador de silla alta para asientos; asiento para niños; y dos modos con los que podrán sentarse dos niños a la vez. Para bebés de hasta 5 años.
  • El modo de asiento para niños, con su vibración relajante y su arco de actividades con 2 muñecos, hará que tu bebé se mantenga relajado.
  • Con los modos de asiento para recién nacidos, adaptador de silla alta para asientos y asiento para niños podrás usarla para sentar dos bebés a la vez.
trona evolutiva star ibaby Nº11
Kinderkraft Trona Bebé de Madera ENOCK, Evolutiva Silla Alta, Ergonómica, Regulable, Segura, Gris completo
  • ✅ Funcionalidad: es una trona de alimentación y para niños mayores en uno. ¡Para niños de 6 meses a 10 años! Peso máximo del niño en trona para alimentación: 15 kg y en la silla para niños mayores: 35 kg. Se puede utilizar como una silla de escritorio. Se adapta a diferentes mesas en la cocina.
  • ✅ Seguridad: cinturones de 3 puntos en la trona (extraíbles), estructura estable: en la fabricación se utilizaron madera maciza de haya y contrachapado duradero. Barrera de seguridad en la silla pra niños mayores.
  • ✅ Ergonomía: Tiene un reposapiés ajustable. La silla tiene un respaldo contorneado, así como un amplio rango de ajuste de altura del asiento: 5 niveles de respaldo en el caso de la silla para un niño mayor. Es fácil de adaptar al niño.
trona evolutiva star ibaby Nº12
Innovaciones MS 2081 - Trona para bebe convertible en alzador y en silla- 3 en 1- trona plegable spoon ms, Rosa
  • 3 FUNCIONALIDADES - Trona para bebé convertible en silla y , también , en alzador.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA - Cuenta con un sistema de plegado compacto y ligero para facilitar su transporte a cualquier lugar.
  • REGULABLE - Cuenta con tres posiciones de acercamiento de bandeja y se puede regular en 3 alturas diferentes: trona, silla y alzador.
¡OFERTA ESPECIAL!trona evolutiva star ibaby Nº13
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Color Azul Turquesa Rana (Froggy)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura.
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño.
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente.
trona evolutiva star ibaby Nº14
Babify Dual Plus Trona Convertible 2 en 1 - Bandeja Extraible Multiposiciones - Cojín Beige
  • ✔ La trona Star Ibaby Duo es adecuada desde que tu bebé empieza a comer y posteriormente la podras utilizar como sillita hasta que sea muy mayor, ya que las patas son desmontables, por lo que es una inversión fantástica.
  • ✔ La Trona Duo es única por su diseño y ademas es una trona muy práctica para tu bebé.
  • ✔ Lo que la hace aún mejor, es el asiento de foam ultracomodo y de facil limpieza.
¡OFERTA ESPECIAL!trona evolutiva star ibaby Nº15
Chicco Chairy, Asiento Elevador de 6 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Convertible en Silla Infantil, Portátil, Ajustable y Evolutiva, Cierre Compacto y Bandeja Extraíble – Conejito Gris (Bunny)
  • ASIENTO ELEVADOR BEBÉ: Chicco Chairy es el práctico asiento elevador evolutivo para sillas que sigue el crecimiento del niño, desde los 6 meses hasta los 3 años; puede transformase en una silla infantil para usarse en el suelo mientras juega, lee un libro o ve la televisión
  • ALTURA REGULABLE: con su sistema de ajuste de altura fácil e intuitivo, el asiento elevador Chicco Chairy puede regularse a 4 alturas diferentes para seguir el crecimiento del niño y permitir un mejor ajuste a diferentes mesas
  • GRANDE Y CÓMODO: el asiento acolchado está diseñado para acomodar a bebés de 6 a 36 meses (máximo 15 kg); también cuenta con una gran bandeja extraíble que puedes colocar para que el niño coma en su propia mesa, o compartiendo mesa con los adultos

Sueño de tu bebé a tu alcance – más productos

Cuando entras en la tienda de bebés alguna vez, te mareas. La bolsa para recién nacidos – ¿qué necesita? Aquí te presentamos unos cuantos accesorios recomendables que merece la pena mirar cuando pienses que más hace falta a tu niño.

Los padres no se conforman con poco. Como nuestro equipo.
Por ello durante años hemos vendido productos para bebés con desarrollo singular y funcionalidad extraordinaria. Nuestros productos surgen como resultado de una estricta cooperación de especialistas de medicina, investigación e ingeniería.

¿Seguro que has oído de todos estos artículos? Puede que algunos ni te suenan.

Aunque, la gran mayoría de nuestros consumidores no dejan de utilizarlos, y nos envían mails de complacencia. Está claro, el entorno de los pequeños no es algo que todo el mundo conozca, y por lo general es excelente guiarse por influencias de conocedores. Permítenos presentarte las críticas que más frecuentemente nos pasan los consumidores, satisfechas con lo que han comprado en nuestra establecimiento:

  •  La mayoría de estos productos no se hallan en las tiendas habituales. Descubrirás como mucho un modelo, o un único color a seleccionar. Y nuestros listas abarcan una variedad tan vasta de artículos, que complacemos todos los antojos.
  • Si ya tienes otro niño, y vas a tiendas tradicionales, comprenderás de lo que decimos: es completamente complejo mirar cualquier producto con un niño colgado de tu mano, requiriendo chuches o alguna golosina de la tienda. Desaprovechando horas y horas en el supermercado, solamente para conseguir un chupete. Pero, en nuestra tienda llevas a cabo la adquisición en linea, sin levantarte de tu cama, y en pocos segundos.
  •  En un local un buen vendedor te mostrará algún accesorio, conquistandote que es «lo original», «más sólido», «más económico». Sin embargo, ya entendemos que generalmente es una falsedad. No les acusamos, necesitan encontrar el comprador para los pocos productos que tienen en stock. No obstante en nuestra tienda no te tratamos engañar, puedes verificar lo que han expresado los anteriores compradores, que han comentado sobre la calidad y la exacta durabilidad de cada artículo.
  • De ningún modo conseguirás precios más accesibles que en tiendas online. ¿Quiere decir eso que la calidad es igual de baja? ¡Justo lo distinto! No verse obligado a abonar también gastos de almacenamiento y de traslado de mercancía de un lugar para otro, el conseguir adquirir directamente del fabricante, sin porcentajes de los intermediarios, es la circunstancia que hace que los precios sean tan atractivos.

tronas evolutivas star ibaby – opiniones

Ser padres es realmente difícil, es una aventura de obstáculos.
Por esta razón quieres comprar el mejor producto para cada caso particular. Pero, ¿cuál es este producto?

Lee lo que escriben otros clientes sobre tronas evolutivas star ibaby, y déjanos tu opinión. Nos gustará leerla. A nosotros, y, naturalmente, a los demás usuarios de nuestra web.¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar