Las tronas infantiles bebé – nuestras Super Ventas

trona infantil bebe

Navegación rápida

Los papás y mamás que esperan con ansias en nacimiento a su primer hijo en ocasiones se enfrentan a una dificultad – una canastilla para un nuevo bebé – ¿qué productos buscar? En descansobebe.com te ayudamos con este espinoso reto, para que no pierdas más el tiempo y puedas destinar más horas al niño. Te ofrecemos el mejor catálogo de tronas infantiles bebé y de todos los demás productos para bebés y sus padres.

Tienda de las mejores tronas infantiles bebé para madres jóvenes

¡OFERTA ESPECIAL!trona infantil bebé Nº1
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Gris
  • Multifuncional FINI es trona para bebé y silla para jugar en uno. Como una trona adecuada puede ser usada por niños desde 6 meses hasta que pesen un máximo de 15 kg, como una silla baja hasta los 20 kg aprox. 5 años de vida. Un asa en la parte trasera del respaldo facilita su transporte, y la bandeja ajustable un buen ajuste al niño
  • Segura la trona tiene cinturones ajustables de 5 puntos y un bloqueo entre las patas. La bandeja ajustable, al mismo tiempo, sirve como una protección adicional del bebé. Las patas están acabadas con almohadillas antideslizantes que proporcionan la estabilidad y la seguridad
  • Cómoda el asiento es amplio y profundo, y el respaldo perfilado. En FINI todos los niños van a estar a gusto tanto los bebés, como los niños un poco más grandes. El revestimiento está hecho de una piel ecológica suave y agradable al tacto. Además, FINI tiene un reposapiés cómodo
trona infantil bebé Nº2
Star Ibaby - Trona de bebés con juguetes Pretty - Doble bandeja, reposapies regulable.
  • Star Ibaby Pretty es la trona perfecta para tu peque con doble bandeja extraible y regulable.
  • Con los juguetes de la bandeja, tu bebe siempre estará entretenido mientras come con lo que podras darle de comer mientras se divierte.
  • Doble bandeja ajustable con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
trona infantil bebé Nº3
Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris
  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
¡OFERTA ESPECIAL!trona infantil bebé Nº5
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Rosa
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
trona infantil bebé Nº6
Star Ibaby Trona de Viaje Portatil Universal Animals - De 6 a 36 meses.
  • 💝 La Trona Portátil Star Ibaby está diseñada especialmente para llevarla de un lado al otro y que el bebé pueda estar cómodo interactuando con toda la familia, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla.
  • 💓 Tiene un respaldo acolchado para que el bebé esté bien sujeto junto con un arnés de seguridad que puedes adaptar según la propia corpulencia del niño. Su silla también es acolchada para que el niño pueda moverse sin inconvenientes y no sufra de estar tanto tiempo sentado.
  • 💞 El diseño, con dibujos de animales y estrellas es muy bonito y atrae a todos los niños.Está indicada para bebés de 6 meses hasta 3 años dependiendo del niño.
trona infantil bebé Nº7
Innovaciones MS 1333 - Booster Bag Stars - Trona De Viaje Portátil, Asiento De Bebés Blando Y Acolchado, Portátil. Convertible En Mochila 2 En 1, niñas, Rosa
  • Es una mochila - es un alzador de bebé portatil, con armazón fuerte y seguro. Se convierte en mochila para llevarlo allá donde se desee.
  • Compartimento fuerte - cuenta con un compartimento para almacenar aquello que desees: biberones, pañales, etc
  • Arnés ajustable - arnés ajustable de 5 puntos de anclaje para niños de entre 6 y 36 meses aproximadamente (máx. 15 kg)
trona infantil bebé Nº8
Trona Viaje TRES CERDITOS
  • Dormitorio ASALVO
  • Tronas Dormitorio Unisex Infantil
  • Trona De Viaje Tres Cerditos (18700)
¡OFERTA ESPECIAL!trona infantil bebé Nº9
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 SIENNA, Silla Infantil, Bandeja Desmontable, Rosa
  • SIENNA es un producto 2 en 1: de la trona para bebé (6-36 meses, máx. 15 kg) se convierte en una silla para niños más grandes (24-60 meses, peso máx. 20 kg); Es multifuncional, y por eso puedes usarla por mucho más tiempo que una clásica trona para bebé
  • Fácil de limpiar: tiene una bandeja desmontable que se limpia fácilmente; El asiento también es fácil de mantener limpio: basta pasar encima de las manchas un trapo mojado; La comodidad del niño la aumenta el reposapiés desmontable
  • Confortable: un asiento ancho y cómodo está equipado con cinturones de seguridad de 5 puntos que se pueden quitar y lavar; Son regulables gracias a lo cual podrás ajustar mejor la silla a la altura del niño; SIENNA está equipada con un inserto desmontable de tela
trona infantil bebé Nº10
Innovaciones MS 2081 - Trona para bebe convertible en alzador y en silla- 3 en 1- trona plegable spoon ms, Rosa
  • 3 FUNCIONALIDADES - Trona para bebé convertible en silla y , también , en alzador.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA - Cuenta con un sistema de plegado compacto y ligero para facilitar su transporte a cualquier lugar.
  • REGULABLE - Cuenta con tres posiciones de acercamiento de bandeja y se puede regular en 3 alturas diferentes: trona, silla y alzador.
¡OFERTA ESPECIAL!trona infantil bebé Nº11
Babify trona de viaje con almacenamiento 2 en 1 - Soft Grey
  • Diseño multifuncional 2 en 1: bolsa de hombro para pañales y asiento para silla de bebé todo en uno.
  • Ahorro de espacio: ligero, diseño compacto y correa ajustable es fácil de enganchar, clip, montar y plegar.
  • Almacenamiento multiple: capacidad Permite un fácil acceso a todas las necesidades de tu bebé
trona infantil bebé Nº13
Chicco Chairy, Asiento Elevador de 6 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Convertible en Silla Infantil, Portátil, Ajustable y Evolutiva, Cierre Compacto y Bandeja Extraíble – Perritos Negro (Sweetdog)
  • ASIENTO ELEVADOR BEBÉ: Chicco Chairy es el práctico asiento elevador evolutivo para sillas que sigue el crecimiento del niño, desde los 6 meses hasta los 3 años; puede transformase en una silla infantil para usarse en el suelo mientras juega, lee un libro o ve la televisión
  • ALTURA REGULABLE: con su sistema de ajuste de altura fácil e intuitivo, el asiento elevador Chicco Chairy puede regularse a 4 alturas diferentes para seguir el crecimiento del niño y permitir un mejor ajuste a diferentes mesas
  • GRANDE Y CÓMODO: el asiento acolchado está diseñado para acomodar a bebés de 6 a 36 meses (máximo 15 kg); también cuenta con una gran bandeja extraíble que puedes colocar para que el niño coma en su propia mesa, o compartiendo mesa con los adultos
trona infantil bebé Nº14
Trona infantil Fency para niños de 6 a 36 meses, regulable en 7 niveles, carga máxima de hasta 20 kg, trona universal 3 en 1 (rosa)
  • La trona tiene 5 posiciones para el respaldo ajustable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas de asiento diferentes. Así es posible ajustar la posición óptima para el niño.
  • Protección de seguridad múltiple: el cinturón de 5 puntos asegura que tu bebé esté lo suficientemente seguro durante sus comidas. No hay bordes afilados ni pequeños huecos que puedan dañar los dedos de los niños o quedarse atrapados en la silla.
  • Bandeja doble extraíble – Al retirar la bandeja de la silla y ajustarla a la altura más baja, se puede configurar al niño un cómodo asiento para ver cuento de hadas. En la primera capa de la bandeja doble se pueden colocar frutas y alimentos y en la segunda capa de juguetes para niños.

Lo que piden otras clientas – artículos nuevos

Cuando entras en la tienda de bebés alguna vez, es posible que te marees. La habitación para recién nacidos – ¿qué hace falta? Aquí te presentamos un puñado de artículos prácticos que vale la pena examinar cuando pienses que más hace falta a tu bebé.

¿Dónde comprar la mejor trona infantil bebé?

Somos muy conscientes de lo que los pequeños de la casa y sus padres necesitan. En el universo de los progenitores novatos no hay campo para objetos y cosméticos al azar. Los bebés son demasiado frágiles y delicados, y protegerlos es una lucha. Por ese motivo hemos elaborado un sitio único para los niños y sus mamás: el comercio, descansobebe.com, para brindar todo lo que está en nuestras manos para conseguir el bienestar del infante.

Cómo tienen que ser las tronas infantiles bebé

Nuestra tienda online tiene todo para la madre. La web más elegida de productos para recién nacidos y niños es un local online de fiar con un conjunto de artículos y accesorios para recién nacidos. Ofertamos productos de gran calidad, seguros para cuidar a todos los nenes y llenar de satisfacción a todos los papás.

trona infantil bebé – Cuándo empezar a preparar la canastilla del bebé

Completar toda la canastilla del recién nacido puede ser todo un desafío para los padres novatos. Lo esencial es acertar con tus compras. No es necesario comprar en gran cantidad o seleccionar sólo las marcas más costosas. Los elementos de la parte de la estantería media, muchas veces funcionarán perfectamente. Por otro lado, es buena idea comparar los precios previo a comprar cualquier cosa. Por eso los motores de comparación de precios en línea son tan buenos. Con frecuencia resulta que el mismo producto sea comprado en otra local a un importe mucho más asequible, así que ¿por qué pagar más de lo necesario? No debes tener reparo a admitir la ayuda de la familia o los allegados. Las cosas que dan, como un conjunto de ropa de noche, tal vez ayudará un poco al bolsillo de los progenitores.
Manteniendo la templanza y comprando progresivamente más objetos, enseguida descubrirás que no hay necesidad de pagar una cifra descomunal en unos pocos días. Esto reducirá la tensión de los próximos progenitores, que – lo más importante – la próxima madre tendría que evitarlo. La base es centrarse en una solución eficaz y más tarde en los requisitos verdaderos del recién nacido. Incluso la más entera canasta para el recién nacido no debe reemplazar el amor de mamá y la confianza que brinda, que es lo que más requiere el bebé en los primeros meses después del nacimiento.

Las ventajas de usar esta web para comprar artículos de bebés

El stock de la tienda para niños Descansobebe.com también incluye algunos tipos de electrónica, así como artículos de cuidado e higiene, apoyando a los padres en el cuidado de sus infantes. ¡Queremos subrayar que la seguridad y la comodidad son nuestra prioridad!
Es cierto que una canastilla de niño puede enfermarte. El truco para un término satisfactorio es una buena programación y seguirlo cuando se hace la compra. Queridos papás, ¡buena suerte!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar